Noticias

Adiós Gal Gadot: Zendaya daría vida a Cleopatra en la próxima película de Denis Villeneuve

La actriz de Mujer Maravilla trabajaría con Patty Jenkins en una película de la legendaria reina, pero un nuevo reporte indica un nuevo rumbo para el proyecto.

Uno de los personajes históricos más famosos y recordados en la historia del cine es Cleopatra, reina de Egipto que vivió entre el 69 a.C. al 30 a.C. Hace unos años se anunció que la actriz Gal Gadot, conocida mundialmente por su papel de Mujer Maravilla - 92%, daría vida a Cleopatra en una nueva película a cargo de Patty Jenkins, pero un nuevo reporte indica que Zendaya podría ser la próxima Cleopatra, y sería dirigida por Denis Villeneuve.

También te puede interesar: Euphoria: Zendaya ha renegociado su contrato y ganará un millón de dólares por capítulo en la temporada tres

Sobre la cinta a cargo de Jenkins, se dio a conocer a mediados de 2022 que la directora había abandonado el proyecto para enfocarse en la secuela de Mujer Maravilla 1984 - 76% y en una película de Star Wars. Ahora sabemos que esos dos proyectos también fueron cancelados. Lo último que se supo sobre la producción de esta versión de Cleopatra es que Kari Skogland había sustituido a Jenkins.

Sin embargo, Jeff Sneider, del podcast Hot Mic, habría revelado (vía FandomWire) que Zendaya es la candidata para interpretar a Cleopatra en una película dirigida por Denis Villeneuve, y no sería algo de extrañar, pues ambos trabajaron juntos en Duna - 75%. Por otro lado, Sneider dijo que el filme está en el “infierno del desarrollo (development hell), término que se refiere a un proyecto “que se mantiene en desarrollo por un tiempo especialmente largo antes de que progrese a producción, si es que alguna vez lo hace”.

Se rumorea que se mencionó a Zendaya para protagonizar CLEOPATRA, que puede estar dirigida por Denis Villeneuve, pero el proyecto está en un ‘infierno de desarrollo’.

También lee: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: director dice que cameo de Gal Gadot no fue deepfake y que la dirigió de forma remota

Villeneuve tiene varios años queriendo realizar una película de Cleopatra, y de acuerdo con World of Reel, en 2021 dijo al medio TVA que esperaba que ese fuera su siguiente trabajo, antes o después de la secuela de Duna:

Por supuesto, está la segunda parte de Duna, que espero tener la oportunidad de filmar eventualmente. Pero también tengo un proyecto de película histórica sobre la vida de Cleopatra. Este proyecto está en marcha y me ilusiona mucho. Espero poder llevarlo a la pantalla antes o después de filmar la segunda parte de Duna.

De volverse realidad, la película de Villeneuve será un hito importante, ya que será la primera superproducción de Hollywood sobre la famosa reina desde Cleopatra - 52%, de 1963, protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, y dirigida por Joseph L. Mankiewicz. Aunque la cinta dejó grabada en la mente de millones a Taylor como Cleopatra, la realidad es que el personaje histórico fue otra víctima de whitewashing (blanqueamiento), pues ella tenía la piel oscura y sus rasgos no eran como los de la actriz anglo-estadounidense.

Zendaya, quien podría ser la próxima Cleopatra, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense que ha tenido una carrera en ascenso desde su debut en la industria del entretenimiento en 2010. Comenzó como modelo y bailarina, apareciendo en anuncios publicitarios y videos musicales. En 2010 hizo su debut en la televisión en la serie de Disney Channel Shake It Up, interpretando a Rocky Blue durante tres temporadas.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%) y El Gran Showman - 54%. En 2019 protagonizó la serie de HBO Euphoria - 80%, que le valió el premio Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática en 2020. Además de su carrera actoral, Zendaya ha lanzado dos álbumes y varios sencillos. También ha sido reconocida por su trabajo en la moda, colaborando con varias marcas de moda y siendo nombrada como una de las mujeres más elegantes por la revista Vogue.

No te vayas sin leer: Películas que destruyeron matrimonios de Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising