Noticias

¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans tóxicos de DC son personas débiles y tristes, asegura Zachary Levi

El actor asegura que quienes hacen ciberbullying en redes sociales es porque es la única forma que tienen de sentirse superiores.

El fracaso en taquilla de la película más reciente de DC se puede atribuir a múltiples factores, desde el hecho de que Shazam no era un superhéroe muy popular (su primera película no fue un gran éxito), hasta la situación actual del universo cinematográfico al que pertenece la cinta, el cual está por ser reiniciado por completo, pero por alguna razón muchos siguen culpando a los "fans tóxicos", terminó que se ha convertido en un lugar común de la actualidad, aunque no del todo injustificado. El actor protagonista de ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, Zachary Levi, habló sobre los fans tóxicos en el podcast Happy Sad Confused, y además de expresar lo difícil que fue para él recibir tantas críticas, comentó que para él esas personas son débiles y tristes.

También te puede interesar: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Rachel Zegler recibe ataques racistas de internautas chinos

Una razón para aceptar lo dicho por Levi es que se trata de sujetos que, ocultos detrás del anonimato, lanzan todo tipo de insultos y ataques infames contra personas que no conocen y que no les hicieron nada. Sin embargo, el término "fan tóxico" se ha extendido para abarcar incluso a fans que sólo exigen calidad y que critican sin llegar a los insultos, lo cual ha provocado resentimiento. Tras exponer su experiencia con las críticas, Levi comentó en el podcast que esos fans son propensos a la irracionalidad:

… en lugar de que haya una conversación, toman muchas de mis palabras, o cosas, completamente fuera de contexto, y luego van a incitar a todas las otras personas que conocen en línea, y todos sólo quieren atacar, y atacar, y atacar, y atacar. Y es realmente triste, porque este es sólo un ejemplo de tantos de la cantidad de veneno, toxicidad y bullying que ocurre en estas dimensiones cibernéticas.

También lee: !Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi culpa a fans de Zack Snyder y al marketing del fracaso en taquilla

Levi sólo es una más de las muchas víctimas de los fans tóxicos. El ciberbullying ha demostrado tener efectos muy negativos, incluso en la salud mental de quien es atacado, y los responsables tal vez sólo son sujetos que necesitan atención:

Y a la gente, realmente les gusta, porque es como si se sintieran muy impotentes... Una vez más, lo que trato de hacer es empatizar y decir, 'Oh, estas personas que están siendo tan viciosas en línea, simplemente puedo asumir que son personas muy débiles, que necesitan sentirse superiores al estar en línea de forma anónima, derribar a otras personas y esperar las reacciones, y luego se sienten reforzados en eso, y es simplemente... es triste.

Los fans tóxicos de DC, específicamente del Universo Extendido de DC (DCEU), son aquellos que se comportan de manera agresiva y negativa en línea, y a menudo atacan a otros fans, críticos, actores y directores que no comparten su opinión sobre las películas de la franquicia. Desde el lanzamiento de El Hombre de Acero - 55% en 2013, ha habido una división en la comunidad de fans de DC Comics sobre las películas del DCEU.

Algunos disfrutaron de las primeras películas y su enfoque más oscuro y realista en comparación con el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que otros las criticaron por ser demasiado oscuras o por no ser lo suficientemente fieles a los cómics originales. Desafortunadamente, algunos de estos fanáticos han llevado su pasión a niveles extremos, acosando a actores y directores en línea y haciendo campañas de acoso contra aquellos que no están de acuerdo con ellos. Por ejemplo, después del lanzamiento de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% en 2016, hubo una campaña en línea para desacreditar a los críticos de cine que dieron críticas negativas a la película, incluso llegando a crear una petición en línea para cerrar el sitio Rotten Tomatoes. Pero esto no nos debe hacer olvidar que los fans tóxicos existen en todas las franquicias famosas.

No te vayas sin leer: !Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi expone la traición de Dwayne Johnson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising