Noticias

Star Wars: Steven Knight, creador de Peaky Blinders, reemplazaría a Damon Lindelof como guionista de la nueva película de la franquicia

Tras la salida de Damon Lindelof, se rumora que Steven Knight sería el gran elegido de Lucasfilm.

Lucasfilm sigue adelante en su misión por producir el mejor contenido para Star Wars. Ahora mismo están en boga las series de televisión, no obstante, quiere regresar a la pantalla grande con el pie derecho y abundantes rumores y confirmaciones se han hecho presentes en los últimos meses. ¿Uno de los más recientes? La salida de Damon Lindelof, hecho que dejó impactados a los fans. Ahora Variety reporta que Steven Knight , creador de Peaky Blinders - 90%, podría unirse al proyecto como el nuevo guionista.

No te pierdas: Star Wars: John Boyega ya perdonó a Disney e hizo las paces con su personaje en la saga

Knight comenzó su carrera en el mundo de la televisión como escritor de la serie británica Who Wants to Be a Millionaire? en la década de 1990. Posteriormente, escribió guiones para otras series de televisión como The Detectives y Peaky Blinders - 90%, que se convirtió en una de las series más populares y exitosas en el Reino Unido. En el cine, Knight es conocido por su trabajo como guionista de películas como Amazing Grace, Promesas Peligrosas - 89% y Dirty Pretty Things, que le valió una nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Guión Original.

La nueva información no confirma de manera oficial, pero sí sugiere que Knight tomará el puesto de guionista en la nueva película de Star Wars. El medio sostiene que el rumor se confirmará durante Celebration, la fiesta en honor a la enorme franquicia en la que suelen revelarse las novedades más emocionantes de los años venideros. Se llevará a cabo en Londres del 26 al 29 de mayo. Son buenos tiempos para ser seguidor de la galaxia lejana y los fans lo saben muy bien, en especial con todas las sorpresas que nos han traído The Mandalorian - 80% y Star Wars: The Bad Batch - 90% en los últimos días.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: fans reaccionan al nuevo capítulo y celebran el regreso de un legendario personaje

Ahora bien, de confirmarse la llegada de Steven Knight, al escritor le espera un arduo trabajo. La trilogía secuela no fue del gusto de muchos en el fandom, por lo que enfrentará el gran desafío de proponer una historia que supere todas las expectativas, que haga creer al público en la esencia de Star Wars en la pantalla grande. El gran rumor es que la cinta llegará a las salas de cine a finales de 2025; todo eso y más lo sabremos a través de Celebration.

El Ascenso de Skywalker es la tercera y última película de la tercera trilogía de Star Wars, que fue dirigida por J.J. Abrams y lanzada en diciembre de 2019. La película sigue a Rey, Finn y Poe mientras buscan la manera de derrotar a la malvada Primera Orden y a su líder, Kylo Ren, quien se ha convertido en el nuevo Emperador. La historia comienza con la revelación de que el Emperador Palpatine ha regresado de entre los muertos y está planeando su venganza contra la Rebelión. Rey, la última Jedi, recibe un mensaje de Palpatine y junto a sus amigos emprende un viaje para encontrar un camino hacia él.

La recepción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker fue mixta entre los fanáticos y los críticos. Algunos amaron la película por su acción emocionante, la resolución de algunos de los arcos de personajes y el cierre de la saga Skywalker, mientras que otros la criticaron por sus tramas confusas, decisiones creativas arriesgadas y falta de coherencia con la trilogía anterior. La película recibió críticas encontradas. A pesar de lo anterior, la película logró un gran éxito en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en una de las más exitosas de 2019.

También puede interesarte: Star Wars: directores de Todo en todas partes al mismo tiempo dirigirán episodio de Skeleton Crew

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $705.07 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,420.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,861.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising