Noticias

Director de ¡Shazam! La Furia de los dioses confirma que se burló del cameo de Superman

El director de ¡Shazam! La Furia de los dioses revela que siempre quiso incluir a la Mujer Maravilla de Gal Gadot y que usó el cameo como una oportunidad para burlarse de la aparición de Superman en la película original.

El director David F. Sandberg ya tiene una mala experiencia con los cameos durante su estancia en el cine de superhéroes desde que en ¡Shazam! - 88%, la cinta original de 2019, tuvo que conformarse con la aparición de un Superman sin cabeza durante una de las escenas post-créditos de la película. Allí, los adolescentes protagonistas supuestamente conocieron al Hombre de Acero durante su almuerzo en la escuela ya que este apareció en ese lugar. Esto sucedió dentro del culebrón que protagonizó Henry Cavill en la franquicia durante un tiempo lleno de incertidumbre para todos.

No te lo pierdas: “Ya lo veía venir”: al director de ¡Shazam! La Furia de los Dioses no le sorprende el fracaso en taquilla

Con el estreno de la secuela ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% muchos se preguntaron qué tal lo haría el cineasta en su segunda entrega protagonizada por Zachary Levi que en esta ocasión había sumado los nombres de Helen Mirren y Lucy Liu. Pues el resultado no está siendo el mejor según la opinión de la crítica y su debut en la taquilla está siendo peor de lo que se había proyectado inicialmente, pero a los fans parece que les ha gustado la propuesta que por cierto está llena de sorpresas y corrige errores del pasado, como esos cameos del cuello para abajo.

En la segunda parte de la aventura de Shazam encontramos un cameo de Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla en toda su gloria. Es decir, que no es un simple truco para dar algo a medias, sino que la actriz realmente aparece con el traje de la amazona y tiene una aparición significativa dentro del poco tiempo que tiene en la pantalla. Pero la película hace algo más por lo que también hay que darle el mérito: se burla del terrible cameo de Superman.

David F. Sandberg conversó recientemente con The Hollywood Reporter y entre las cosas de las que habló se encuentra el cameo de Wonder Woman. Para ello, explica que siempre estuvo en sus planes una aparición de la superheroína en la película que involucra dioses, pero no creyó que fuera posible lograr que el estudio le permitiera tener a Gal Gadot en el set de rodaje.

Te recomendamos: James Gunn asegura que él no puso a su esposa en Shazam: La Furia de los Dioses

[Wonder Woman] siempre se suponía que estaría en [Shazam! Fury of the Gods], pero no creía que fuera a suceder por lo que sucedió en la primera película en la que tuvimos que hacer un cameo de Superman sin cabeza. Pensé que eso también iba a pasar aquí. Pero luego sucedió, lo cual fue genial, porque entonces pudimos burlarnos del cameo sin cabeza de la primera película, con la secuencia del sueño del Mago [Djimon Hounsou]. Pero nunca podríamos haber hecho eso si no tuviéramos a Gal al final porque la gente se habría puesto furiosa.

La escena a la que se refirió es la del sueño de Billy Batson (Asher Angel) donde se ve a sí mismo como Shazam en una cita con la Mujer Maravilla. El personaje aparece de espaldas y desde el cuello para abajo, pero cuando se voltea para decirle algo tiene la cabeza del mago Shazam, quien lo ha estado buscando para advertirle del peligro que estaba por llegar. Este fue un momento demasiado cómico ya que el antecedente de Superman seguramente hizo que el público no se imagine que luego vería realmente a la actriz.

Al menos sabemos que no lo hubiera hecho en el caso de no contar con Gal Gadot, porque habría sido otra mancha más para DC y especialmente ahora que tiene nuevos directivos y la promesa de un universo mejor realizado. Afortunadamente, la cinta contiene también escenas post-créditos que nos hacen creer que sería descabellado si no ocurre una secuela. A pesar de que los CEOs no han hablado tanto de Shazam como, por ejemplo, de The Flash - 60%, la escena que conecta con Peacemaker y el futuro canon de la franquicia también parecen intentar decirnos algo más sobre el nuevo camino trazado por el estudio, pero solo el tiempo nos dará más detalles al respecto.

Continúa leyendo: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Rachel Zegler admite que sólo aceptó el papel porque necesitaba un trabajo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising