Noticias

Rumor: Marvel está filmando en secreto un especial dedicado al Mephisto de Sacha Baron Cohen

El personaje es uno de los más esperados por el público, pero todo sobre él se mantiene como un gran misterio lleno de rumores y nulas confirmaciones

Marvel cuenta con una de las franquicias cinematográficas más importantes de la historia y una que todavía no agota todos sus recursos con los fans. Es verdad que algunos están decepcionados por las nuevas fases que estructuran la fase del Multiverso luego de Avengers: Endgame - 95%, pero lo cierto es que, ahora más que nunca, tenemos grandes posibilidades de acercarnos a otros géneros y ver nuevos personajes. Uno de los más esperados es Mephisto, quien se cree será interpretado por Sacha Baron Cohen, y que ahora mismo podría estar filmando su propia presentación especial para Disney+

Sigue leyendo: Sacha Baron Cohen sería Mephisto en Ironheart

La historia de Marvel es tan amplia como cada uno de los personajes que existen bajo su marca, y estamos hablando de muchísimos personajes. Cuando el UCM se lanzó, se pensó primero traer a héroes importantes que pudieran explicarse de manera más o menos lógica y terrenal, incluso Thor - 77% utilizó la ciencia como una forma de explicar la magia de sus poderes. Por supuesto, esto no podía durar mucho, pues este universo tiene demasiadas posibilidades y grandes promesas en otros protagonistas.

La ventana de oportunidad se fue volviendo cada vez más amplia y ahora ya tenemos magia, hechicería, viajes en el tiempo y multiversos con variantes particulares. En muchos sentidos, esto es un arma de doble filo, pues aunque ahora tenemos más personajes que antes, las reglas y leyes del UCM se vuelven más complicadas y contradictorias. Además de tener que hacerle justicia a cada uno, también se debe decidir qué tipo de presentación les queda mejor, una cinta individual, una serie propia o una aparición junto a otras figuras.

Además de todo, los rumores constantes sobre ciertos personajes pone una presión muy curiosa sobre Kevin Feige y su equipo, quienes deben decidir si siguen esas peticiones o no. Por ejemplo, una de las llegadas más esperadas es la de Mephisto, quien técnicamente nunca ha sido confirmado en ningún plan de la marca. Aunque los rumores sobre su presencia llevan años inundando las redes, realmente tomaron más fuerza con el estreno de WandaVision - 95%, la expectativa fue tal que muchos se quejaron de que la serie sobre Wanda sólo se enfocara en ella en vez de usar a este villano, lo cual es increíblemente ridículo, pero puso sobre el mapa la posibilidad de usarlo eventualmente.

También te puede interesar: Kevin Feige dice que Ms. Marvel es su proyecto favorito de la fase 4 del MCU

Desde que los enloquecidos fans comenzaron a hacer teorías extremas sobre la presencia de Mephisto, cada estreno que pareciera estar en el tono fue considerado como una posible vía para su llegada. El público esperó noticias de él en Moon Knight - 87%, She-Hulk: Attorney at Law - 74% y hasta Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Al no aparecer en ninguna de estas producciones, uno creería que dejarían de insistir, pero no fue así y pronto llegaron nuevos rumores como que Giancarlo Esposito daría vida al villano, y tiempo después que Marvel se había quedado finalmente con Sacha Baron Cohen, más conocido por Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91%.

Hasta el momento nadie ha confirmado al actor de El Juicio de los 7 de Chicago - 80%, pero la idea general para los seguidores es que es un hecho y ahora sólo hay que esperar el proyecto indicado. Se pensó que un cameo sería suficiente, pero el nuevo rumor es que Mephisto podría tener su propia presentación especial en Disney Plus, como Werewolf by Night - 95% y Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas - 90%. Según Jeff Sneider de The Hot Mic (vía CBR) el especial no sólo es real, sino que se está filmando en estos momentos en el mismo set que la productora usará para la serie de Agatha: Coven of Chaos.

Otro rumor es que Mephisto aparecerá en la serie de Ironheart, un spin-off directo de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, y reportes indican que han visto a Sacha Baron Cohen cerca de los Pinewood Studios donde Marvel suele trabajar sus proyectos, por lo que en estos momentos se considera un hecho su próxima aparición en manos del actor, aunque nadie ha confirmado que así será. Existe la posibilidad de que Cohen forme parte del UCM, pero no necesariamente como este personaje; sin embargo, si todo esto resulta verdad, Marvel podría dar un paso importante para su división sobrenatural que podría encaminarnos a una adaptación de Midnight Sons tras el esperado estreno de la nueva versión de Blade , y donde Mephisto podría convertirse en una figura muy importante para la franquicia.

No te vayas sin leer: Avengers: The Kang Dynasty | Moon Knight y Daredevil podrían haber sido confirmados en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising