Noticias

Barry Keoghan podría interpretar al villano de Gladiador 2

El actor está siendo cada vez más reconocido gracias a su talento y esta secuela podría ser indispensable para su carrera

Aunque Eternals - 58% no fue tan bien recibida por la crítica, sí logró encontrar sus propios fans, y con un elenco tan diverso algunos elogiaron el trabajo de celebridades ya populares como Angelina Jolie, mientras que otros se enfocaron en los nuevos rostros como Barry Keoghan. El actor encontró rápidamente la fama y su aparición en Batman - 85% lo impulsó todavía más. Ahora que está en su mejor momento, se confirma que el actor también trabajará en Gladiador 2, donde dará vida al villano principal de la historia.

Sigue leyendo: Paul Mescal protagonizará nueva cinta de Richard Linklater que tomará 20 años en filmarse

Ridley Scott es uno de esos directores que se acerca a cualquier género y cuando Gladiador - 76% se estrenó en el 2000 se convirtió en toda una sensación por la forma tan original de presentar las escenas de combate y por el gran trabajo de Russell Crowe y Joaquin Phoenix. La cinta también fue una de las favoritas del Oscar de ese año donde se llevó premios importantes como Mejor Actor y Mejor Película. Su legado sigue siendo muy importante y muchos fanáticos llevan años esperando una secuela.

En la película, Crowe da vida al general Maximus, quien es traicionado de la manera más cruel y enviado como esclavo a morir en otras tierras. Sin embargo, por su fortaleza y capacidad para luchar, el protagonista se convierte en gladiador y encuentra la forma de vengar el asesinato de su familia y encontrar la paz a su manera. Se trata de uno de los proyectos épicos más relevantes en la historia del cine y uno que todavía se puede analizar bajo nuevos lentes de interpretación narrativa y avances tecnológicos.

Gracias al éxito de la película, la productora de inmediato dio luz verde a una nueva entrega que podía ser una precuela o una secuela. Al final se trabajó un guion que se ambientaría varios años después de la cinta y nos mostraría a Lucius, ahora todo un hombre, buscando la verdad sobre su padre real. También se habló mucho sobre hacer una franquicia donde Maximus pudiera regresar de alguna forma siguiendo las tradiciones y creencias de esa época, pero las cosas no avanzaron tanto. Con el paso del tiempo, y por complicaciones normales de la industria, las cosas se detuvieron por completo mucho tiempo.

También te puede interesar: Agente de Timothée Chalamet dice que no audicionó para Gladiador 2 y que no ha hecho pruebas en 7 años

En 2017, Scott reveló que estaba trabajando en la secuela y que ya sabía cómo se desarrollaría la historia, y un año después el proyecto recibió luz verde para comenzar su producción. En ese tiempo, varios actores intentaron hacerse del papel principal, incluyendo Chris Hemsworth, quien trabajó con Crowe en Thor: Amor y Trueno - 76%. Al final, Scott volvió a alterar el guion ya sin la figura de Maximus y se puso a buscar a su nuevo protagonista. Paul Mescal, quien saltó a la fama gracias a Normal People - 100%, y quien acaba de recibir su primera nominación al Oscar por Aftersun - 96%, se quedó con el papel principal y ya se está preparando físicamente para cumplir con los retos de la historia.

Ahora parece que la producción sigue un buen curso al poner a Barry Keoghan como el villano. Según Giant Freakin Robot, el actor que fue nominado por su trabajo en Los Espíritus de la Isla - 95%, fue seleccionado para dar vida al emperador Geta, y aunque todavía no se tienen detalles específicos sobre la historia, podría ser todavía más perverso y peligroso que el emperador Commodus de la primera cinta. Por el momento, la secuela tiene una fecha de estreno establecida para noviembre del 2024, así que el resto del elenco debe darse a conocer muy pronto.

Barry Keoghan está encontrando papeles muy interesantes y su llegada a esta secuela explicaría por qué se le ha visto constantemente con Paul Mescal, incluyendo en la pasada ceremonia del Oscar donde ambos estuvieron nominados en las categorías principales. El joven intérprete llamó la atención de la crítica desde El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75%, y ahora forma parte de dos franquicias muy exitosas, por lo que esta secuela podría darle un giro muy importante a su trayectoria, tal y como sucedió con los protagonistas de Gladiador hace años.

No te vayas sin leer: The Batman 2: Barry Keoghan habla sobre su preparación para el Guasón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising