Noticias

Dwayne Johnson rompe el silencio sobre el fracaso de Black Adam y la salida de Henry Cavill del DCU

El actor lamenta que tantos años de trabajo no dieran el fruto esperado. Black Adam era una gran vía para que Johnson encontrara un lugar especial dentro de DC, pero el gran problema es que tardó demasiado en formarse.

Hasta hace unos meses, Dwayne Johnson se puso a sí mismo como la nueva fuerza de control dentro del DCEU, y es que la cinta de Black Adam - 52% llegaría luego de muchos retrasos para posicionarse como una de las entregas más importantes de la franquicia y una que ayudaría a mejorar el panorama tras la salida de Zack Snyder y el abandono de Walter Hamada. Parte importante de su efímero éxito tuvo que ver con el regreso de Henry Cavill como Superman, pero las esperanzas de los fans se vinieron abajo rápidamente y ahora el protagonista habla por primera vez sobre el asunto.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson hizo enojar a Warner Bros. al proponer una película de Black Adam vs Superman directamente a David Zaslav

Black Adam era una gran vía para que Johnson encontrara un lugar especial dentro de DC, pero el gran problema es que tardó demasiado en formarse. El actor pasó más de una década buscando la historia correcta y es que él quería tener el control sobre el desarrollo del personaje para así tener un brillante futuro dentro de este universo cinematográfico. Después de muchos pasos en falso, por fin comenzaron las filmaciones de la película, pero ya en ese momento Warner Bros. estaba en crisis y había perdido la confianza de los seguidores de la marca.

A pesar de estos problemas, Johnson se aferró a su idea y cuando quedó un gran vacío para manejar la franquicia, él decidió que haría lo posible por acercarse a ese puesto. Las cosas no resultaron muy bien porque la pandemia hizo que la película cambiara su fecha de estreno, y para cuando las cosas mejoraron, volvieron a retrasarla ahora por los problemas internos de la empresa. Para este momento los seguidores no sabían que esperar. Para empezar, no les agradaba mucho la idea de ver a uno de los grandes villanos de DC como un héroe, y tampoco sabían si valía la pena comprometerse con la idea cuando era poco probable que sirviera para algo en unos años.

Las cosas mejoraron gracias a los rumores constantes sobre el regreso de Henry Cavill como Superman, quien es favorito del público desde hace años. En esta búsqueda de justicia para el actor y su trabajo, las expectativas para Black Adam mejoraron bastante. Las primeras críticas fueron mixtas, pero todo dependía realmente del público. Al final, los espectadores también quedaron muy divididos por la forma en la que presentaron al villano, pero todos agradecieron el cameo de Cavill y la promesa de que volvería a usar la capa.

También te puede interesar: Fans de Henry Cavill enfurecen contra Warner Bros. y Dwayne Johnson tras nueva declaración de James Gunn

Tanto Dwayne Johnson como Henry Cavill estaban tan seguros de este paso que abiertamente se felicitaron y recibieron con gusto el cariño del público. El también actor de Jungle Cruise - 70% incluso se hizo viral por sus comentarios sobre cambiar la jerarquía dentro de DC, como si él tuviera más poder dentro de la empresa para futuras entregas. Al final, nada de esto sirvió más allá de unas semanas, pues Warner Bros. Discovery anunció que James Gunn y Peter Safran se quedarían como líderes de DC y con eso llegaron las noticias sobre una renovación total. Cavill anunció que no volvería como Superman nunca más y poco después Johnson comentó que en estos momentos no había espacio para su Black Adam en los planes de los nuevos presidentes.

Desde ese momento, Johnson no había mencionado nada más al respecto, pero durante la ceremonia del Oscar 2023 por fin rompió el silencio sobre lo sucedido. Cuando se le entrevistó durante la alfombra roja (vía Variety) el actor comentó:

Todo lo que yo puedo hacer, y todo lo que pudimos hacer cuando estábamos haciendo 'Black Adam', fue dar lo mejor de nosotros y rodearnos de las mejores personas y ofrecer la mejor película que pudimos. Nuestro puntaje de audiencia estaba en los noventa. Los críticos nos atacaron un poco, pero así es el negocio.

Como era de esperarse, Johnson no dudó en hacer una comparación deportiva para explicar su sentir ante los pobres resultados de Black Adam y el paso en falso sobre el regreso de Henry Cavill:

Es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos y tu entrenador en jefe gana campeonatos y luego llega un nuevo propietario y dice: 'No es mi entrenador, no es mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo.'

Sus palabras claramente hacen referencia a la llegada de James Gunn, quien ha sido muy criticado por dejar atrás al Superman de Snyder y promover una nueva versión que será más joven y guiará el futuro de su franquicia con Superman: Legacy.

No te vayas sin leer: James Gunn dirigirá Superman: Legacy, revela guionista de DC Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.99 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de... $583.26 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $727.95 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $378.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,400.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $884.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $675.62 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,978.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising