Noticias

¡Shazam! La Furia de los Dioses | Nuevo spot revela gran spoiler y el director enfurece

El director advierte a los fans para que eviten las filtraciones y puedan disfrutar mejor la película

Ahora que DC está por comenzar una muy necesaria renovación, los seguidores no están seguros de cómo deben recibir las últimas cintas que quedaron tras el paso de Zack Snyder y Walter Hamada. Aquaman y El Reino Perdido - 42%, The Flash - 60% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% deben ser éxitos en taquilla, y al menos una de ellas lo será, pero las otras dos tienen un panorama más complicado. Las cosas quedarán más claras con la secuela de ¡Shazam! - 88% que está por estrenarse, pero ahora Warner ha tomado una decisión para promocionarla que no encantó al director, aunque podría ser un punto de salvación para los fans que esperaban un cameo importante.

Sigue leyendo: James Gunn da su opinión sobre Shazam! Fury of the Gods

Contra todo pronóstico, ¡Shazam! se convirtió en un gran éxito para DC en un momento en el que el público todavía añoraba la oscuridad del Snyderverse. La cinta protagonizada por Zachary Levi definitivamente era más infantil, pero eso terminó por funcionar muy bien para poner una sana distancia con las otras entregas de la marca que siempre dividieron mucho a la crítica y a los espectadores. Con una historia simple, pero conmovedora, la película logró establecerse por su cuenta con todo y referencias a los héroes más importantes de la empresa, y a pesar del cameo a medias de Superman al final.

El personaje tiene mucho potencial y esto es algo que los fanáticos ya saben bien gracias a los cómics y las películas animadas, pero todavía falta mucho para ver algo similar en la gran pantalla, si es que sucede. El gran problema en este momento es que los seguidores no tienen deseos de comprometerse con algo a medias, como recientemente sucedió con Black Adam - 52%, donde Dwayne Johnson se proclamó como nuevo pilar de la franquicia y que marcó el breve regreso de Henry Cavill como Superman. ¡Shazam! La Furia de los Dioses puede padecer algo similar, pues por ahora no se sabe si volveremos a verlo o no en los planes de James Gunn y Peter Safran.

En teoría, DC no pasará por un reboot completo, sino por una transición que mantendrá algunos elementos del pasado, pero renovará esos que se creían más defectuosos, como la línea narrativa de Superman y Batman, quienes serán reemplazados para promover una nueva historia con ellos lejos de los visto en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. En ese sentido, se dice que el futuro de ¡Shazam! dependerá completamente del éxito que obtenga en la taquilla global, que por ahora no luce muy bien según algunos analistas.

También te puede interesar: Shazam! Fury of the Gods podría ser un fracaso en taquilla

Parece que Warner puso manos a la obra para asegurar que la película sea un éxito durante su primer fin de semana de estreno, y para ello decidió hacer un spoiler masivo en uno de sus más recientes spots. Por supuesto, esto no fue aprobado ni aceptado por David F. Sandberg, el director de la secuela, quien claramente quería mantener este cameo en secreto hasta el último momento. En un intento por ayudar a los fans, el creador acudió a su cuenta oficial de Twitter para advertir sobre el spoiler en caso de que los espectadores quieran salvaguardar su experiencia:

Bueno, ya hay algunos grandes spoilers de ¡Shazam! allá afuera. Si quieren entrar sin saber, tal vez no estén en línea ni miren televisión con anuncios... De hecho, esos son buenos consejos en general.

No cabe duda que la empresa tomó está decisión para impulsar la venta de boletos, que por ahora no luce muy prometedora. Se trata de un truco sucio, pero que ya ha probado su efectividad antes, siendo la aparición de Ben Affleck como Batman en el tráiler oficial de The Flash el ejemplo más reciente.

Pero, ¿de qué cameo hablamos? Bueno, si prefieres hacer caso a la advertencia del director, es momento de parar de leer, pero si no te importa en lo absoluto, aquí te lo explicamos. Desde que ¡Shazam! La Furia de los Dioses entró en producción se habló mucho sobre posibles cameos de Superman, Wonder Woman y Batman, pero cuando entraron a la etapa de reshoots se dijo que los habían quitado por órdenes de los nuevos líderes de DC. Sin embargo, algunos todavía mantenían la esperanza de verlos. El nuevo spot de la cinta no deja duda alguna:

Así es, se trata del regreso de Gal Gadot como Wonder Woman, lo que podría indicar que la compañía todavía quiere tener a la actriz cerca a pesar de que cancelaron la tercera entrega de Mujer Maravilla. Sabemos que Gunn tiene planes para el personaje, pero por ahora no se ha confirmado si la intérprete seguirá en la franquicia o también será reemplazada, algo que los fans desean saber lo más pronto posible para comprometerse o no con la siguiente etapa de DC.

No te vayas sin leer: Shazam! Fury of the Gods: primeras reacciones de los críticos dicen que es increíble

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising