Noticias

Marvel estaría buscando a un actor judío para dar vida a Ben Grimm (La Mole) en Los Cuatro Fantásticos

El elenco de este reboot es uno de los más esperados de los últimos años

Las últimas fases de Marvel no han sido tan bien recibidas por el público que todavía añora los viejos tiempos de la Saga del Infinito; sin embargo, sí hay una emoción generalizada por ver a Kang como el gran villano y ciertos proyectos esperados como la llegada de los mutantes y el reboot de Los Cuatro Fantásticos. De todas las obras, este remake es el que más tiene pendientes a los seguidores porque ya tiene una fecha de estreno, pero ningún actor confirmado. Luego de que las filtraciones se han enfocado en Reed Richards y Sue Storm, ahora nos llegan noticias sobre lo que Kevin Feige y su equipo buscan para Ben Grimm a.k.a The Thing.

Sigue leyendo: Rumor: cinta de Los 4 Fantásticos mostrará a Reed Richards y Sue Storm como padres de familia

Los Cuatro Fantásticos terminó convirtiéndose en el gran éxito de Stan Lee y una obra que marcó su futuro y legado en Marvel. La familia de superhéroes mostró un nuevo ángulo para abordar este género y expandir sus conexiones con el público lector que de inmediato quedó encantado. Desde entonces se ha hablado de tener una gran adaptación de estos personajes, pero las cosas rara vez resultan cuando hablamos de live action, por lo que algunos consideran que la línea está maldita y, a estas alturas, será imposible cumplir con las altas expectativas de los fanáticos.

Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% lograron obtener buenos números en taquilla a pesar de la mala recepción de la crítica especializada, y por mucho tiempo su elenco sirvió como referencia de lo que se podía lograr. El gran problema es que esta adaptación llegó algo tarde y ante el inminente cambio en las tendencias del género quedó muy atrás para ser considerada un pilar de este tipo de historias en el cine.

Años después se intentó una renovación con Los 4 Fantásticos - 9%, pero más allá de si el director fue ignorado por la productora o no, el corte final resultó ser muy pobre, especialmente en su tercer acto, y decepcionó a aquellos que querían ver a los personajes bajo una nueva luz. Desde entonces comenzaron las peticiones para que los derechos regresaran a Marvel, algo que se logró cuando Disney compró Fox y se quedó con sus divisiones de superhéroes.

También te puede interesar: Rumor: Marvel quiere a Dakota Johnson para interpretar a Sue Storm en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos

Marvel espera hacer un gran reboot de estos personajes para lanzar una franquicia propia que además aporte a su saga en general y el futuro de este universo cinematográfico que espera durar por muchas décadas más, renovando una y otra vez las expectativas del género. Cuando el mundo vio a John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% todos quedaron encantados por lo que parecía un casting sacado de la mente de los fans, pero nunca se confirmó que el actor se quedaría con el papel para las películas oficiales y ahora el público no sabe qué esperar. Mucho se ha hablado de los posibles candidatos para Richards y Sue Storm, pero poco se ha comentado sobre los otros protagonistas... hasta ahora.

Según Jeff Sneider de The Hot Mic (vía CBR), los ejecutivos de Marvel están buscando a un actor judío para dar vida a Ben Grimm, quien sufre un cambio radical en su cuerpo tras ser expuesto a la radiación y termina con una apariencia similar a una roca y fuerza sobrehumana. Hace tiempo el propio insider había comentado que la empresa buscaba a un intérprete de color, y ahora explica que buscarían a alguien judío para respetar las raíces del personaje en los cómics. En la historieta, los orígenes de Ben se revelaron en Fantastic Four #56, donde The Thing explica que no había anunciado al mundo que era judío porque no quería que su gente cargara con el desprecio que él recibe por su apariencia.

Luego de perder a su director original, el reboot de Los Cuatro Fantásticos se quedó con Matt Shakman, quien ya está trabajando con Kevin Feige para encontrar al elenco perfecto. De hecho, hace poco el director dijo que ninguno de los rumores sobre el casting era real, pero los fans no están seguros pues Marvel necesita mantener en secreto estos detalles hasta que sea el momento adecuado. Se espera que la cinta ya no sufra más retrasos y pueda comenzar su filmación a inicios del 2024 para estrenarse en 2025, lo que significa que en los últimos meses del año podríamos tener noticias genuinas sobre los protagonistas.

No te vayas sin leer: Los Cuatro Fantásticos: casting dará prioridad y será elegido alrededor de la Mujer Invisible

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising