Noticias

Óscar 2023: Pedro Pascal y Elizabeth Olsen serán presentadores durante la ceremonia

El actor protagoniza The Last of Us, cuyo final de temporada se estrenará el mismo día que el esperado evento

A pesar de que algunos consideran que su estatus no es muy bueno y su legado está más bien muerto, el Óscar se mantiene como el gran evento durante la temporada de premios y funciona como un gran reflejo de lo que es popular entre los espectadores en estos momentos, desde los actores y actrices nominados, hasta los presentadores de la ceremonia entre los que suelen estar intérpretes de títulos más populares que no necesariamente aparecen entre los posibles ganadores. Aprovechando su creciente fama, no sorprende saber que Pedro Pascal será uno de los presentadores de la noche y estará acompañado de otros grandes artistas como Elizabeth Olsen y Harrison Ford.

Sigue leyendo: Michelle Yeoh es criticada por sugerir que merece el Óscar más que Cate Blanchett

Mientras títulos como Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, Tár - 91%, La Ballena - 73% y Los Fabelman - 96% se disputan las categorías más importantes, los presentadores de la noche se dividen entre los que promocionan esos proyectos nominados y aquellos que fueron populares este año o están por estrenarse. No hay mucha ciencia detrás de esta decisión, y para algunos nombres esta pequeña participación hasta puede funcionar para dar un mínimo pero significativo impulso a su carrera, o para aprovechar cierto reconocimiento con el que cuentan en este momento.

Discussing Film confirma que Pedro Pascal será uno de los presentadores del Óscar, y no es una sorpresa considerando lo rápido que se ha convertido en uno de los actores favoritos del público gracias a su trabajo en The Mandalorian - 80% y The Last of Us - 97%, serie que se ha vuelto muy importante para HBO y que con cada episodio obtiene más y más seguidores. Como dato curioso, el final de temporada se estrenará el mismo día que el Óscar, por lo que la empresa decidió lanzarlo un poco antes para que cada evento cuente con su propio espacio.

Aunque Pascal lleva años trabajando en la industria, tardó bastante en encontrar la fama que merece. Un primer paso se dio gracias a su participación en Game of Thrones - 96%, aunque su personaje fue aniquilado rápidamente, y las cosas mejoraron con Narcos - 78%. Sin embargo, fue la serie spin-off de Star Wars la que realmente lo puso en el mapa y le abrió camino para otros proyectos en cine y televisión como protagonista. En las últimas semanas, el actor ha sido elogiado por su interpretación en la adaptación de HBO y su química con Bella Ramsey, por lo que muchos especialistas creen que podría obtener nominaciones importantes en la próxima temporada de premios.

Por otro lado, la información también confirma que Elizabeth Olsen aparecerá como presentadora. La actriz también se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años gracias a su trabajo en Marvel, pero ella también tiene otros proyectos en puerta que espera sirvan para sacudirse un poco la imagen que el público tiene de ella. Este año, Olsen estrenó Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero también tiene preparado el estreno de la serie Love & Death, una miniserie de HBO Max basada en hechos reales sobre una mujer acusada de asesinar a su amiga y vecina. Aunque Jessica Biel estrenó la misma historia para Hulu hace un año, la crítica espera con ansias ver a Olsen en un rol así.

También te puede interesar: The Last of Us: Troy Baker asegura que Pedro Pascal hizo más profundo a Joel

Pero aquí no acaban los anuncios de los presentadores, pues también se confirmó que John Travolta volverá al escenario, al igual que Harrison Ford, quien posiblemente se prepara para la promoción de Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%. La secuela marcará el fin de una era por ser la última vez que lo veremos como el famoso arqueólogo, y luego de la decepción que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78% significó para los fans las expectativas son altas y los especialistas no están seguros de si será o no un éxito en taquilla.

La ganadora del Óscar Halle Berry también formará parte de los presentadores, junto a Julia Louis-Dreyfus, Mindy Kaling, quien encontró una popularidad nacida del odio con Velma - 54%, y Cara Delevingne, quien hace poco se sentó para dar una entrevista exclusiva donde abordó temas como su autoestima, su vida privada y su serio problema de adicción a las drogas y otras sustancias nocivas. Para cerrar esta tanda de presentadores, también se confirma la participación de Paul Dano, quien en 2022 sorprendió a los fans de DC con su interpretación de Riddler en Batman - 85%, pero que este año no alcanzó una nominación como Mejor Actor o Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Los Fabelman - 96%.

Cada año, la ceremonia del Óscar pierde espectadores, así que en esta ocasión deben hacer algo realmente sobresaliente para llamar la atención del público y de las nuevas generaciones que ya no consideran que sean relevantes para entender el mundo del cine. Además de todo, el evento deberá cargar con el peso de lo sucedido el año pasado entre Will Smith y Chris Rock, un tema que bien podría servir para algunas bromas atinadas o que simplemente será ignorado para evitar recordar un punto de crisis que los organizadores no fueron capaces de arreglar en su momento.

No te vayas sin leer: The Last of Us: Bella Ramsey habla de cómo Pedro Pascal la apoyó sobre ser una persona no binaria

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising