Noticias

Yellowjackets: nuevo tráiler nos muestra la creación de un culto, nuevos personajes, y actos de canibalismo

La serie se convirtió en un gran éxito y estos capítulos esperan cubrir las expectativas para abrir paso a una tercera temporada

En un mundo lleno de precuelas, spin-offs y la necesidad por crear y explotar franquicias por años, llegó una serie novedosa y original que encantó a los espectadores al estar enfocada en un elenco femenino y una historia llena de violencia, oscuridad y posible canibalismo. Yellowjackets, creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson, se estrenó sin muchas pretensiones en noviembre del 2021 y rápidamente se ganó al público y la crítica. Showtime no tardó en dar luz verde a una segunda temporada que por fin llegará este mes de marzo, y para promocionar el estreno de estos nuevos episodios ya tenemos un tráiler oficial.

Sigue leyendo: The Last of Us: Melanie Lynskey responde a críticas gordofóbicas por su cuerpo

Yellowjackets es protagonizada por Christina Ricci, Melanie Lynskey, Juliette Lewis y Tawny Cypress, y cuenta la historia de un grupo de chicas, jugadoras de fútbol, que sobreviven a un accidente de avión que las deja varadas a mitad de la nada, entre los profundos bosques canadienses. La serie se divide en dos líneas temporales, la que se enfoca en las jóvenes tratando de sobrevivir y la que nos muestra a las protagonistas ya adultas en el presente y tratando de lidiar con todo el trauma y los chismes que el público tiene que decir sobre cómo lograron sobrevivir tantos meses en un ambiente tan peligroso y sin recursos.

Por supuesto, gracias al inicio del primero episodio y a varias referencias durante la temporada, el tema que más interesa a los espectadores es el mismo que más llama la atención entre los personajes secundarios dentro de la propia serie, que tiene que ver con si las chicas cometieron o no actos de canibalismo para poder sobrevivir. Sin respuestas claras, la segunda temporada parece por fin confirmar las sospechas de todos, y el nuevo tráiler oficial nos da un pequeño vistazo a eso, así como el culto que las chicas crearon como una forma de enfrentar su situación.

Mira aquí el tráiler oficial:

Con un cover de "Just a Girl" de No Doubt interpretado por Florence + The Machine, el tráiler nos muestra el regreso de las protagonistas tras los sucesos de la primera temporada donde ellas creían que un extraño conocía sus secretos y estaba a punto de divulgarlos. Poco a poco nos damos cuenta que hay otros personajes que sobrevivieron al terrible evento y se nos confirma el regreso de Lottie, quien sigue mostrando una extraña conexión con lo paranormal y quien en el pasado parece haber fomentado la creación de un culto para sobrellevar las violentas acciones que todas debían cometer para salir adelante.

También te puede interesar: Elijah Wood estalla contra cadena de cines por nueva regulación clasista y discriminatoria

La serie se presenta como una historia coming of age, pues la mitad de lo que vemos es la relación entre las jóvenes, quienes a pesar de las adversidades siguen teniendo pensamientos y actitudes adolescentes y deseos propios para sus respectivos futuros. Sin embargo, lo que hace más interesante a la propuesta es que también funciona como una narrativa sobre el trauma y los fuertes lazos que se pueden crear bajo circunstancias inauditas, todo esto con un toque de posibilidades sobrenaturales que todavía no son explotadas al máximo.

Yellowjackets logró establecerse como una de las series más interesantes del 2021 y para muchos fue uno de los títulos más llamativos durante la pandemia mundial. Por otro lado, el que la historia esté enfocada en personajes femeninos es algo que también ha funcionado muy bien entre el público y los especialistas, algo que quedó todavía más claro con las diversas nominaciones que obtuvo durante la temporada de premios de ese año.

En el avance también tenemos algunas escenas donde se muestra a las chicas cuando recién fueron rescatadas, así que es posible que tengamos una tercera línea narrativa si es que los flashbacks en el bosque durante el duro invierno no se acaban en esta temporada. Entenderemos mejor cómo es que el público comenzó a trabajar la teoría de que las chicas cometieron actos de canibalismo y tal vez hasta asesinatos, algo que ellas nunca confirmaron con los años, incluso ante la presión de la prensa. El tráiler también introduce a Elijah Wood como Walter, quien parece conectar con Misty, y a Simone Kessell y Lauren Ambrose como las versiones adultas de Lottie y Vanessa, respectivamente. La segunda temporada de Yellowjackets se estrenará el próximo 26 de marzo y ya se confirmó que la serie fue renovada para más episodios.

No te vayas sin leer: Paramount+ y Showtime se fusionan de manera oficial en un solo servicio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising