Noticias

Dwayne Johnson comenta sobre Shazam! y Jungle Cruise en redes

La estrella publicó dos imágenes en redes sociales sobre sus siguientes proyectos

Dwayne Johnson, el actor con el carisma de diez hombres, decidió mandar a volar a los publicistas y comenzar a promocionar su rol de Black Adam en la película Shazam! de 2019 (parte del universo DC de Warner Bros.) por su cuenta.

Publicando una foto en Twitter Johnson se mostró vistiendo una camiseta de Superman con las palabras “No capes” (sin capa), junto a los hashtags #BlackAdamIGKSDITD, #OneFineDay y #TethInTheBloodstream. Sabemos que Black Adam originalmente no tenía una capa, y que Teth-Adam es el nombre verdadero del villano; por lo demás, como el críptico IGKSDITD o la parte de ‘In the bloodstream’ (en la sangre), no podemos asegurar nada.

Definitivamente es muy pronto para decir que la camiseta de Superman es una referencia a un futuro enfrentamiento entre el Hombre de Acero y Black Adam, por lo que simplemente asumiremos que Johnson está feliz de ser parte del universo de superhéroes. #OneFineDay, realmente.

De la misma forma, The Rock utilizó otra plataforma para darnos unas palabras sobre el inicio de producción de Jungle Cruise, la siguiente película de Disney basada en una de las atracciones de Disneyland.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Emocionado de iniciar el guion para nuestro JUNGLE CRUISE de Disney. Gran reunión con nuestros escritores Requa y Ficarra, quienes escribieron FOCUS con Will Smith y BAD SANTA con Billy Bob Thornton. Nuestra meta es sobrepasar los límites en una forma inteligente, atrevida, épicamente divertida. Johnny Depp levantó el estándar, con PIRATAS DEL CARIBE, ahora es nuestro turno de tomar una atracción icónica de Disney y transformarla en algo divertido y cool. Los mantendré informados en el camino. Aquí vamos…

Es evidente que Dwayne Johnson disfruta ampliamente de mantener a sus seguidores informados sobre sus proyectos, por lo que esperemos que Jungle Cruise sea más Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y menos La Mansión Embrujada de Eddie Murphy

¿Crees que Jungle Cruise sea buena/exitosa/terrible/whatever?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos