Noticias

Shazam 2: Rachel Zegler responde a críticas que aseguran quiere imitar a Scarlet Witch en la secuela

La actriz mencionó al personaje de Marvel durante una entrevista y algunos se lo tomaron muy mal

Gracias a Amor sin barreras - 100%, Rachel Zegler se ha convertido en una de las jóvenes actrices más prometedoras de los últimos años. Por supuesto, su fama también llegó con muchas críticas sólo por su raza, pero eso no ha cambiado el hecho de que ella será la próxima Blancanieves o que protagonizará la esperada precuela de los Los Juegos del Hambre - 84%. La intérprete también está buscando un lugar en el mundo de los superhéroes con ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, pero el contexto no ha sido tan favorable. En una entrevista reciente, Zegler comparó a su personaje con Scarlet Witch y el público no recibió muy bien esto, pero ahora ella responde a estos nuevos ataques.

Sigue leyendo: Rachel Zegler defiende su rol como Blancanieves y asegura que es una historia que gusta mucho a los latinos

Cuando Elizabeth Olsen se unió a Marvel en Avengers: Era de Ultrón - 75%, los derechos de los mutantes todavía estaban en Fox, por lo que los fans del personaje creían que nunca la veríamos en todo su esplendor. Por suerte, las jugadas empresariales cambiaron y Scarlet Witch demostró ser una de las figuras más importantes y queridas de la marca. Gracias a su popularidad y al hecho de que en las películas no se le había dado tanto espacio para desarrollarse, la compañía decidió darle una serie en solitario que por fin la posicionaría como una de las heroínas más poderosas del canon.

WandaVision - 95% se estrenó con mucho éxito y dejó las bases adecuadas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, donde el personaje de Olsen funciona como la villana a vencer. A pesar de ese final, todos esperan que vuelva para otras entregas donde ya podría conectar con sus raíces mutantes. Como Scarlet Witch es tan poderosa, no es extraño que la competencia busque adaptar personajes que son parecidos, pero aunque DC comenzó con el pie derecho su representación femenina con Mujer Maravilla - 92%, algunos creen que dejaron de lado otras heroínas que podrían ser igual de interesantes.

Durante una entrevista para promocionar Shazam! Fury of the Gods, Rachel Zegler habló sobre cómo abordó su personaje junto al director David F. Sandberg y comparó su primer acercamiento con Scarlet Witch:

Trataba de adivinar qué era lo que David quería cuando comenzamos porque no sabía si terminaría siendo como del estilo de WandaVision, como si tuviera realmente el mundo en mis manos.

El público se molestó con la actriz por imitar al personaje de Wanda, en vez de hacer referencia a otros de DC, pero también porque la publicidad misma de la película promociona esta comparación:

Rachel Zegler habla sobre aprender a mostrar sus poderes en Shazam!: Fury of the Gods y cómo pensó que sería similar a "WandAVision. ¡Rachel y Lucy Liu también dan su mejor impresión de Scarlet Witch!

También te puede interesar: Elizabeth Olsen dice que ningún Vengador puede derrotar a Scarlet Witch

El pleito entre Marvel y DC está más vivo y activo que nunca, y no es extraño que algunos actores hagan referencia a la competencia. En el caso de Zegler, ella simplemente comentó que pensó que su personaje expresaría sus poderes de manera similar a Wanda y se decepcionó cuando no fue así, pero en ningún momento se comparó directamente con ella y definitivamente no ofendió en lo absoluto la imagen de la otra heroína. Esto no detuvo al público que siempre está listo para tomar cualquier pretexto para atacar:

Más pruebas de que quieren hacer pasar Shazam! como una cinta del UCM. Rachel Zegler pudo mencionar a Doctor Fate o Zatanna. No importa.

Pero la actriz no iba a dejar que algunas personas malinterpretaran sus palabras sólo para mostrar odio, así que no dudó en responder lo más pronto posible:

De hecho, ni Zatanna ni Doctor Fate hacen esos movimientos de manos como los que hice referencia específicamente. De todos modos, bendiciones.
¿Vas a educarme sobre mi trabajo? ¿Lo que me pagan por hacer? No, no.
Además, actúan como si ninguno de nosotros pudiera hablar sobre lo que sin duda fue un momento revolucionario para el entretenimiento de la franquicia de superhéroes en la era moderna... ¡consigue un trabajo!

Con estos comentarios, Rachel Zegler encontró mucho apoyo en redes sociales, pues es claro que hay momentos en los que se busca cualquier cosa para atacar sin razón. La actriz tristemente está acostumbrada a este tipo de situaciones, pero no deja que eso estorbe en su trabajo ni en las metas que espera cumplir. La secuela de ¡Shazam! - 88% no tendrá un camino fácil ahora que los fans no saben muy bien qué sucederá con este universo cinematográfico, pero si logra obtener buenos números en cartelera, es posible que el personaje se mantenga para el renovado DCU, y la intérprete también podría volver eventualmente.

No te vayas sin leer: Shazam! Fury of the Gods podría ser un fracaso en taquilla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising