Noticias

Keanu Reeves dice que Constantine 2 sigue en desarrollo y está en contacto con James Gunn

La estrella de Constantine asegura que la esperada secuela continúa en desarrollo en Warner Bros. y que ha estado en conversaciones con James Gunn, uno de los líderes de DC Films.

El mes pasado se confirmó que el guionista y productor Akiva Goldsman había firmado un nuevo contrato con Warner Bros., el cual tiene como principal enfoque a Constantine - 46% y el desarrollo de una secuela protagonizada por Keanu Reeves. En ese mismo rato también se confirmó la secuela de Soy Leyenda - 70%, lo cual deja claro que el estudio en esta ocasión finalmente se ha comprometido a trabajar en serio en estas producciones de las que tantos rumores han surgido con el paso de los años.

No te lo pierdas: Keanu Reeves no permite que se realicen cambios digitales a sus actuaciones

Una actualización nueva ha llegado gracias al propio Keanu Reeves, quien ha confirmado estar en conversaciones con James Gunn, co-CEO de DC Films. El actor se encuentra promocionando John Wick 4 - 93% así que estuvo recientemente participando de un AMA (Ask Me Anything) de Reddit en el que respondió preguntas de sus fans (vía Comic Book). A pesar de que la participación de Goldsman y el compromiso del estudio parecieron confirmar que una secuela es inevitable, aún hay incertidumbre en el ambiente pero el actor lo aclaró.

Entre las preguntas hechas en el sitio, un usuario le consultó si había estado en contacto con James Gunn y que esperaba ver Constantine 2, a lo que Reeves contestó que sí han estado en contacto y que también espera que los fans puedan ver la película. Estas son mejores noticias que todas las que han recibido los fans de Constantine en los últimos años puesto que siempre se ha mencionado la idea de una secuela pero nunca se han puesto de acuerdo para que se vuelva realidad.

John Constantine llegó a la pantalla grande como una adaptación libre de los cómics Hellblazer, la cual fue dirigida por Francis Lawrence. En la historia, Reeves interpreta al cínico fumador empedernido que se comunica con ángeles y demonios. A pesar de que se puede considerar un éxito financiero, al menos uno medio tras su lanzamiento, Constantine recibió críticas mixtas, pero eso nunca impidió que Reeves rogara a Warner Bros. que hiciera Constantine 2.

Te recomendamos: John Wick 4: se confirma que la película será la más larga de la franquicia

Eso fue en 2005, así que ya han transcurrido 18 años desde que el exorcista cínico que puede viajar entre el infierno y la Tierra llegó a la pantalla grande. La secuela se encuentra actualmente en desarrollo y ahora es un excelente momento para recordar cuando el actor dijo que este era un papel que le encantó interpretar, así como las veces que habló con ejecutivos del estudio para saber si era posible volver a hacerlo.

No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Pensé, [adopta la voz de Oliver Twist] “¿Puedo tener más?”... Seguí preguntando casi todos los años. Yo diría, “¿Puedo por favor?” [y] dirían, “¡No, no!”.

Los reportes sobre Constantine 2 nos devuelven a septiembre de 2022, cuando inicialmente se había mencionado que se dio luz verde a la secuela. Ahora que se confirmó que el estudio planea varias secuelas de algunas películas muy queridas por el público es cuando la segunda parte ha estado más cerca de ser una realidad para sus fans. Cuando Deadline reportó el regreso de Goldsman, él dijo que todos los principales implicados en la película de 2005 están involucrados en el desarrollo del nuevo proyecto:

Estamos comenzando con dos proyectos que son divertidos y muy de Warner; la secuela de I Am Legend, con Will y Michael B. Jordan, y la secuela de Constantine con Keanu Reeves que va a dirigir Francis Lawrence. Así que estoy saliendo rápido de la puerta. Lo estamos haciendo con JJ Abrams, y Francis, Keanu y yo hemos estado bastante metidos en la etapa de ruptura de la historia.

Continúa leyendo: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising