Noticias

Sydney Sweeney dice que la belleza no está en el físico sino en el interior

La estrella de Euphoria, y próximamente del universo arácnido de Sony, habló sobre su relación personal con la belleza en una entrevista reciente.

No sería exagerado decir que Euphoria - 80% cambió la vida de Sydney Sweeney, aunque ahora la estrella de la última temporada de la exitosa producción de HBO está llena de proyectos que la pondrán en el mapa. Aunque Sweeney trabajaba como actriz antes de convertirse en Cassie Howard, su nombre se está haciendo cada vez más familiar al punto de llegar a las adaptaciones de cómics. Sin embargo, desde el comienzo se ha mostrado decidida a no dejarse llevar por opiniones ajenas, y eso influye tanto en su carrera como en su vida personal.

No te lo pierdas: Jane Fonda admite que está preocupada por el remake de Barbarella con Sydney Sweeney

La actriz se ha “viralizado” en numerosas ocasiones debido a sus declaraciones. Desde que contó sobre el momento en el que obtuvo la audición por primera vez para Euphoria, donde reveló que la rechazó porque el papel requería desnudez, pero, irónicamente, interpretar a un personaje que requiere que ella muestre su cuerpo ha hecho que Sweeney tenga más confianza. También las veces que ha sido avergonzada por mostrar su cuerpo por parte de otras personas; la actriz ciertamente ha estado en boca de todos hasta por razones que no vienen al caso.

Ahora, en una entrevista reciente con El País, Sweeney habló sobre varios temas como la exposición que ha tenido y también las controversias que esto ha acarreado. Allí señaló a su mascota, Tank, como su gran apoyo. Luego, cuando se le preguntó sobre su relación con personal con la belleza se mencionó el hecho de que su personaje en Euphoria intenta ser otra persona debido a que está obsesionada con la belleza y tiene una costosa rutina que le toma tres horas, solo con la intención de llamar la atención de un chico.

Creo que siempre he sabido encontrar un equilibrio entre el cuidado de la piel y la belleza y mi relación con ello. Desde luego, luché con mi aspecto en la adolescencia y aquel fue un viaje de aprendizaje. Pero descubrí que la belleza viene del interior y que al final eso es lo más importante.

Te recomendamos: Tenoch Huerta habla sobre la representación en Hollywood y el futuro de Namor en Marvel

Por ahora Sydney Sweeney ha protagonizado un docudrama llamado Reality, el cual tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín y llegará en algún momento a la pantalla gracias a la adquisición por parte de HBO Films. Allí interpreta a Reality Winner, una mujer condenada por filtrar a los medios un informe confidencial sobre la interferencia electoral rusa. La película contiene un diálogo textual de la transcripción sin editar de una grabación de audio del FBI, capturando 90 minutos tensos mientras el FBI interroga a Winner en su casa en 2017.

Como contexto, la denunciante Reality Leigh Winner, fue miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. y traductora de la Agencia de Seguridad Nacional, que en 2018 recibió la sentencia de prisión más larga jamás impuesta por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios después de que filtró un informe de inteligencia sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016. Fue sentenciada a cinco años y tres meses en una prisión federal y Sweeney es quien lleva a la pantalla su vida durante esa época.

Además la actriz tiene pendiente su aparición en una película de Marvel, dentro del universo arácnido que está construyendo Sony. Aunque su papel aún no está del todo confirmado, recientemente aparecieron reportes donde se menciona que ella interpretará a Spider-Woman. Hace un año aproximadamente se anunció que se vinculó al proyecto del cual se desconoce el título así como el papel que tendrá el resto del elenco a pesar de los rumores. También tiene un rol protagónico en Americana, un thriller con tintes de western del que aún no se ha confirmado un lanzamiento amplio en cines. Por el momento se estrenará este mes en el festival South by Southwest.

Continúa leyendo: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising