Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors responde por fin a las malas críticas

Aunque la mayoría de las reseñas no han sido positivas para la nueva película de Ant-Man, la actuación de Majors fue elogiada.

El Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más taquillera de todos los tiempos, y con 30 películas y varias series de televisión no parece que algún día vaya a ser superada. Sin embargo, es justo decir que la fase 4 fue divisiva entre la crítica y los fans, y ahora la fase 5 inició mal, pues Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% no fue muy bien recibida ni por los críticos ni por los fans. El actor Jonathan Majors, encargado de dar vida a Kang el Conquistador, ha respondido por fin a esta situación.

También te puede interesar: Creed III: Jonathan Majors revela cómo su oscuro pasado inspiró su interpretación en la secuela

Majors fue presentado antes de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pues una variante de Kang llamada "Aquel que Permanece" apareció en el episodio final de la primera temporada de Loki - 96%. Su papel en la tercera entrega del Hombre Hormiga fue uno de los aspectos más elogiados de toda la película, pero eso no basta para que se salve un mal guión.

Durante su aparición en el podcast Screen Talk, de Indie Wire, Majors fue cuestionado sobre la recepción de la película de Marvel, y respondió así (vía Comic Book):

No cambia cómo me veo a mí mismo, punto. Todo son datos, soy una actuación dentro de una historia. Una cosa que le diré a mi equipo cuando salgamos de un estreno si están leyendo reseñas, les diré, '¿Cómo va la película?' Intento limpiar mi plato y cuidar mi parte. La respuesta es: 'Estás correcto. Estás bien. Les caes bien.' Y me hablan de la película. A veces, la película también está en ese nivel, y otras veces [no lo está].

También lee: RESEÑA | Creed III: Michael B. Jordan gana por nocaut en el tercer round de la franquicia

Luego añadió que las reseñas no son más que opiniones de personas que, en muchos casos, ni siquiera son profesionales en su área, o que están condicionadas por diversos factores externos:

Es solo gente. Tienen una opinión. Siempre tienes una opinión. No soy tonto. Sé que estas son personas que lo escriben. Estos no son mis profesores de Yale o mis profesores de teatro. Estas son personas que tienen hijos y tienen una perspectiva, tienen una educación religiosa o falta de ella. Viven en este pueblo, o quieren ser vistos de esta manera o no quieren ser vistos de esta manera.

Jonathan Majors es un actor estadounidense que comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en 2017. Desde entonces ha trabajado en varias películas y series de televisión, destacándose por su versatilidad y habilidad para interpretar una amplia variedad de personajes. Majors obtuvo su primer papel importante en la serie de televisión When We Rise en 2017, donde interpretó al joven Ken Jones. Ese mismo año, también apareció en la película Hostiles: Violencia Americana - 81%, protagonizada por Christian Bale.

En 2018, Majors participó en la serie de televisión Lovecraft Country - 100%, que le valió una nominación al premio Emmy por su interpretación del personaje principal, Atticus Freeman. Ese mismo año también protagonizó la película The Last Black Man in San Francisco - 100%, que fue aclamada por la crítica y le valió una nominación a los premios Independent Spirit. En 2019, Majors interpretó a uno de los personajes principales en la película de ciencia ficción La rebelión - 39%.

En 2020, Majors fue elegido para interpretar a Kang el Conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Además, también protagonizó la película 5 Sangres - 100% de Spike Lee, que se estrenó en Netflix. Actualmente aparece en dos cintas que están en cartelera, la ya mencionada tercera entrega del Hombre Hormiga, y Creed III - 90%, dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tal vez haya dividido opiniones, pero la actuación de Majors es digna de verse en la pantalla grande, además de que es necesario verla para entender lo que vendrá en el futuro de Marvel.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors revela con qué personaje del MCU quiere que pelee Kang el Conquistador

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising