Noticias

Taron Egerton asegura que no será James Bond y cree que los productores ya eligieron a otro actor

Según las últimas noticias, el estudio todavía no tiene a su James Bond, pero parece que solo están manteniendo las apariencias

En estos momentos en los que las franquicias multimillonarias de acción mueven la industria cinematográfica, hay muchos actores que esperan una oportunidad para protagonizar proyectos de este tipo, pues además de asegurarles trabajo por años también los presenta a otro público y esa popularidad puede servir para tomar otros trabajos. Entre los nombres más sonados está el de Taron Egerton, quien técnicamente ya pertenece a la saga de Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, pero que algunos quieren ver como Wolverine o como James Bond. A pesar de ser uno de los favoritos, el intérprete acaba de confirmar que él no se ha reunido con los productores del agente 007 y ya hasta podrían tener a otro actor en mente.

Sigue leyendo: Hugh Jackman elogia a Taron Egerton pero dice que le hace falta algo para dar vida a Wolverine

James Bond es uno de los personajes más emblemáticos del cine y aunque hubo un momento en el que sus entregas ya no funcionaban tan bien porque se sentían muy viejas en comparación con otras producciones de espías y acción, se mantuvo un interés constante por verlo en la pantalla grande. Cuando Se anunció que Daniel Craig daría vida al famoso agente no todos estaban contentos y el actor recibió muchas críticas por no lucir como usualmente se piensa al personaje. 007: Casino Royale - 95% no sólo confirmó que el intérprete era el mejor para el puesto, también dejó en claro que los productores querían abordar a Bond desde una nueva perspectiva.

En ese sentido, Craig se mantuvo como una constante para una narrativa que tenía un planteamiento completo para el desarrollo y final del personaje. No todos los fans aceptaron el cierre de Sin tiempo para morir - 83%, pero todos están de acuerdo en que es la primera vez que se ofrece algo así para Bond, lo que permite pensar en un trabajo todavía más elevado para su próxima versión. El público se ha dedicado los últimos meses a analizar quién sería perfecto para la tarea, pero Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, encargados de estas adaptaciones, han asegurado que todavía no tienen nombres reales para el puesto.

Henry Cavill, Tom Hiddleston, Idris Elba, Regé-Jean Page, Tom Hardy y Aaron Taylor-Johnson son los que más han llamado la atención en las últimas semanas, pero algunos vuelven una y otra vez a lanzar el nombre de Taron Egerton por lo que ya hizo en Kingsman y Kingsman: El Círculo Dorado - 51%.

También te puede interesar: Nuevo James Bond será una "reinvención" del personaje, asegura la productora Barbara Broccoli

En estas producciones, que se burlan justamente de James Bond, Egerton probó ser un actor con gran presencia y el físico adecuado para los stunts. Por otro lado, con su trabajo en Rocketman - 83% y Black Bird - 95% demostró su talento para el melodrama y se posicionó como uno de los actores más interesantes y fuertes de su generación, por lo que una franquicia como la del agente 007 sería ideal para hacer avanzar su carrera. A pesar de que su nombre aparece constantemente en filtraciones que aseguran que los productores ya están pensando en su Bond, el actor aclara que nada de eso es verdad y él no dará vida al famoso personaje.

En entrevista con Total Film (vía MovieWeb), se le preguntó al actor sobre esos rumores y él aclaró:

Sí. Quiero decir, creo que ellos ya tienen a alguien y no soy yo.
Nunca he sido parte de las conversaciones. Nunca conocí a los Broccolis. Nunca han preguntado por mí. Nunca he sido uno de los tipos que ellos están considerando. No creo que sea la persona adecuada para eso. Creo que hay muchos, muchos, muchos mejores candidatos para ese papel que yo. Pero, ya sabes, seré un miembro de la audiencia muy dispuesto. Son películas asombrosas.

Aunque esto seguramente decepcionará a los fans que ya lo tenían en la lista, los que siguen todo el proceso de James Bond notarán que el comentario del actor parece dar a entender que los productores ya tienen a alguien en mente. Hace poco se dijo que como el guion no estaba listo todavía no podían buscar al intérprete adecuado, pues todavía no deciden cómo actualizarán nuevamente al personaje; sin embargo, tal vez se dijo eso porque en estos momentos todavía no pueden hacer oficial nada.

No te vayas sin leer: Productora de James Bond dice que no han elegido nuevo actor y que ni siquiera hay guión para la siguiente película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising