Noticias

Teaser de Pantera Negra: Wakanda por Siempre gana en los World Trailer Awards

El primer avance de la esperada secuela logró llamar la atención de aquellos que dudaban del proyecto tras el fallecimiento de Chadwick Boseman

Un avance es indispensable para promocionar una cinta, y aunque en estos tiempos muchos revelen buena parte de la trama sin razón, todavía existen esos que siguen su objetivo inicial: emocionar al público y prepararlo para lo que vendrá. Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% era uno de los estrenos más esperados del 2022 por formar parte del UCM, pero cuando su primer teaser se estrenó a nivel mundial cambió las expectativas de los fans, mismas que se cumplieron con creces cuando por fin se estrenó hace unos meses. Es por eso que no sorprende que este material ganara en los World Trailer Awards que reconocen los mejores cortos y avances del año.

Sigue leyendo: Pantera Negra: Wakanda por Siempre habría sido "la peor película de la historia" sin dos escenas, dice Ryan Coogler

Ya llevamos varias semanas disfrutando de la temporada de premios y el público ya tiene a sus favoritos en categorías como Mejor Película, Mejor Actor y Actriz o Mejor Guion, pero lograr que una cinta sea vista para estas consideraciones es algo que los espectadores rara vez analizan. La publicidad es parte fundamental para que una obra sea vista o no, y un buen tráiler puede hacer que una historia desastrosa se perciba como una obra de arte y viceversa. El trabajo de hacer avances, un póster oficial y todos esos clips y comerciales con los que nos inundan en todos los formatos es algo que también se debe reconocer.

Es por eso que se crearon premios para reconocer este tipo de labor, como los World Trailer Awards que este año tuvieron varios reconocimientos para las películas de superhéroes. Batman - 85%, por ejemplo, ganó Mejor Tráiler y Mejor Edición de Sonido por su avance de Fear, pero la secuela de Pantera Negra - 90% se alzó con más premios como Mejor Teaser, Mejor Publicidad Online, y Mejor Cartel.

En Pantera Negra: Wakanda Forever vemos al pueblo de Wakanda enfrentar la pérdida de su rey y protector, mientras debe lidiar con la presión política mundial que intenta explotar y saquear sus recursos naturales. Shuri, interpretada por Letitia Wright, se convierte en la nueva protagonista de la franquicia y asume el rol de Pantera Negra, primero para cobrar venganza contra Namor (Tenoch Huerta) y luego para traer paz y equilibrio a su gente.

También te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever se convierte en el estreno más exitoso para una película de Marvel en Disney+

Muchos dudaban de la calidad de esta secuela y es que, además de tener que plantear la pérdida de Chadwick Boseman, se escucharon muchos rumores sobre una filmación complicada que tuvo varios retrasos con sus fechas límites. A pesar de que el público pedía a gritos a un nuevo actor para dar vida a T'Challa, Kevin Feige y Ryan Coogler prefirieron usar la película para hacer un homenaje al actor y para restaurar la línea narrativa que ahora podrán seguir para las siguientes fases y una tercera entrega, si es que se aprueba.

Algo que marcó la diferencia para aquellos fans que estaban preocupados fue el estreno del teaser, donde veíamos un poco de Namor y el sufrimiento general de Wakanda. El tráiler rápidamente género miles de visitas y se convirtió en el más visto de ese momento, lo que cambió totalmente lo que se esperaba de la película. Al final, la secuela resultó un gran éxito en taquilla, y entre la crítica y el público, confirmando así el estatus de Marvel en la cartelera internacional.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre también puede celebrar el éxito que ha marcado con Angela Bassett, pues la actriz ha recibido varios premios importantes por su interpretación de la reina Ramonda, y es una de las favoritas para llevarse el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Incluso si no alcanza la estatuilla esa noche, su actuación ya cambió para siempre el universo cinematográfico de Marvel y dejó buenos antecedentes para que los grandes eventos reconozcan este tipo de películas.

No te vayas sin leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Angela Bassett dice que la película es un sueño de representación hecho realidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising