Noticias

James Gunn no cometerá el error de Snyder y su Superman no será oscuro ni matará

El nuevo líder de DC quiere regresar a las raíces del personaje y recuperar eso que lo hace sobresalir entre los otros pilares de DC

Muchos fans todavía tienen problemas para aceptar que el Superman de Henry Cavill no volverá a la pantalla grande y que el desarrollo que Zack Snyder estaba trabajando en el DCEU nunca cerrará su ciclo, pero existen buenas opciones para el futuro del personaje ahora que James Gunn y Peter Safran se encargarán de la franquicia. El famoso héroe ha tenido muchas adaptaciones en el cine y la televisión, y ha pasado por muchísimos eventos en los comics, por lo que existe gran material para elegir. Para satisfacción de aquellos que conocen mejor al personaje, Gunn acaba de revelar que planea regresar a las raíces morales y pacíficas del kryptoniano.

Sigue leyendo: James Gunn confirma que Batman tendrá un nuevo actor

Títulos como Superman: La película - 93% y Smallville lograron capturar la esencia del personaje como un héroe muy poderoso que era a la vez humilde y comprometido gracias a la educación que recibió como hijo adoptivo de los Kent. Sin embargo, cuando se pensó en adaptar al cine nuevamente al personaje se trabajó desde el imperio que Christopher Nolan había levantado con Batman Inicia - 84% y que mostraba al héroe de una manera más cruda, realista y oscura.

Nolan trabajó como productor en El Hombre de Acero - 55% y se sabe que desde el principio, Zack Snyder quería trabajar algo totalmente distinto, por lo que ambos tuvieron amplias discusiones sobre la trama. En el tercer acto de la cinta, y al no encontrar más opciones, Superman mata a Zod, algo que muchos fans vieron con malos ojos por ir en contra del código moral del héroe. Aunque en los cómics el personaje sí ha cruzado esa línea, a los espectadores les pareció un evento que necesitaba más justificación y tiempo de desarrollo, por lo que la primera entrega no era la mejor opción.

Nolan tampoco estaba de acuerdo con eso, pero Snyder eventualmente lo convenció porque él sabía cómo quería desarrollar al héroe en próximas entregas, un punto que también quedó más claro para el público con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Esta versión de Superman eventualmente encontró a sus seguidores, mismos que apoyan sin restricciones al Snyderverse y que ahora tienen serios problemas para considerar las propuestas de Gunn y Safran.

También te puede interesar: James Gunn hizo enfurecer a los ejecutivos de Warner por sus declaraciones públicas sobre el pasado y el futuro del DCU

Hace poco, el director de El escuadrón suicida - 91%, reveló sus planes para el renovado DCU, y el punto inicial se dará con el proyecto de Superman: Legacy, donde veremos a un Clark Kent tratando de equilibrar su vida humana con su compromiso como héroe y salvador de la humanidad. Esta versión necesita ser más joven y es por eso que Gunn se negó a traer de vuelta a Henry Cavill, y aunque muchos están furiosos, aquellos que conocen al personaje por los cómics creen que es una gran oportunidad para actualizar a Superman sin que pierda esa bondad y moral que lo hacen el gran líder de DC.

En entrevista con Slash Film, James Gunn reveló un poco sobre cómo será su versión de Superman y dio a entender que no seguirá los oscuros pasos de Snyder:

Me encanta la idea de Superman. Es un viejo torpe. Es un granjero de Kansas que es muy idealista. Su mayor debilidad es que nunca matará a nadie. Él no quiere lastimar a un alma viviente. Me gusta ese tipo de bondad innata de Superman; es su característica definitoria. No será como "All-Star Superman", pero de nuevo, soy un gran admirador de "All-Star Superman" y estoy muy inspirado en [esa serie].

Si todo sale bien, Superman: Legacy llegará a cines el 11 de julio de 2025 y mostrará el camino que Gunn espera seguir con su universo. Se sabe que esta versión del héroe será más joven, aunque no será un adolescente y la historia no será una de origen. Dicho esto, como se mostrará a un Batman adulto que es padre de familia, los fans ya tienen la teoría de que el vigilante millonario también servirá como una figura guía para el último hijo de Krypton.

No te vayas sin leer: James Gunn confirma que segunda temporada de Peacemaker sigue en desarrollo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising