Noticias

Evangeline Lilly asegura que Marvel fue muy respetuoso con sus controvertidos comentarios sobre el COVID

La actriz habló en redes sociales sobre su postura contra las vacunas

Luego de sobrevivir a una fase bastante desequilibrada, Kevin Feige y su equipo están listos para arrancar una nueva etapa con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, y es que la tercera entrega del héroe servirá para presentar al villano principal de la saga del Multiverso y para definir las bases con las que se trabajarán los próximos proyectos. Paul Rudd es indispensable para el UCM, y luego de Ant-Man and the Wasp - 85%, Evangeline Lilly también. Es por eso que muchos fans temían que la compañía fuera a despedirla cuando reveló su controversial postura sobre el COVID, las vacunas y los reglamentos gubernamentales; sin embargo, la actriz aclara que la empresa fue muy tolerante al respecto y nunca estuvo en peligro.

Sigue leyendo: Ant-Man and The Wasp: Quantumania | Evangeline Lilly critica el sistema económico y dice que necesita ser “arreglado”

Cuando comenzó la pandemia mundial sucedieron muchas cosas a nivel social, mucho más allá de la enfermedad misma. Mientras los contagios aumentaban al minuto, ciertos sectores de la población decidieron que todo debía ser un engaño y que era parte de un plan macabro para que el gobierno pudiera arrebatar la libertad del pueblo y lo controlara con mascarillas y vacunas que supuestamente enfermaban más a las personas. Las teorías de conspiración y el ir contracorriente, en especial ante un evento traumático de este tipo, no es exactamente nuevo, pero sí fue curioso cómo las personalidades más famosas no sólo se unieron a esas posturas, sino que ampliamente hablaron al respecto en sus redes sociales.

Hasta hace unos años, sólo algunos famosos se pronunciaban públicamente contra las vacunas, pero la pandemia reveló a muchos más. Entre comentarios insensibles como los de Vanessa Hudgens, los actos de "apoyo" que sólo mostraban sus privilegios como los de Gal Gadot, y el compartir en sus cuentas oficiales links y videos sin ningún tipo de revisión o criterio, salieron a la luz muchísimas personalidades que exhibieron posturas muy extremistas.

Como la industria no podía detenerse por mucho tiempo para no perder miles de millones, se decidió que las producciones podían seguir adelante siempre y cuando siguieran los protocolos de salud, que incluía vacunas contra el COVID. No pasaron muchos días para que los actores se pronunciaran en contra y los despidos, o los chismes sobre los despidos, llegaran a sorprender a los espectadores. Por supuesto, Marvel no se libró de eso y hubo mucha controversia con algunos de sus elementos, como Letitia Wright mientras filmaba Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, o Evangeline Lilly, quien no dudaba en subir fotos de sus hijos sin cubrebocas, alegando que su sistema inmune se haría más fuerte y las vacunas obligatorias eran un crimen del gobierno.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania: Kang el Conquistador está inspirado en Napoleón y su exilio

Así como se habló mucho de reemplazar a Wright, algo que en realidad nunca pasó por la mente de los ejecutivos, el lugar de Lilly en el UCM también fue puesto en duda. Ant-Man and the Wasp: Quantumania tuvo que cambiar su fecha de estreno y así corrieron rumores de que el papel de la actriz sería menor para evitar conflictos, con la posibilidad incluso de cambiar su futuro en la saga. Sin embargo, las cosas nunca fueron así y en una nueva entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Evangeline Lilly aseguró que siempre tuvo el respaldo de Marvel:

No [me contactó Kevin Feige]. Fueron muy respetuosos. De hecho, he tenido conversaciones directas con ellos que yo he instigado y siempre me han dicho: 'Ese no es asunto nuestro. No nos corresponde a nosotros decirte cómo vivir tu vida o qué opiniones tener'. Y de hecho, en algún punto incluso recibí una llamada telefónica de apoyo de Peyton Reed en la que simplemente me dijo: 'Solo para que lo sepas, hay algunos rumores difundiéndose sobre Marvel despidiéndote o cancelándote. Y eso no vino de Marvel y eso no vino de nosotros, así que simplemente ignóralo”.

La actriz se apoyó en el clásico debate de que debemos separar la vida privada del artista de su arte, pero para algunos eso no es posible cuando esos famosos utilizan sus plataformas para llegar a millones de personas y comparten información falsa sin medir las consecuencias. Sea como sea, Evangeline Lilly no sólo se mantiene como parte importante de Marvel, también quiere que la compañía considere una película individual de su personaje.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Evangeline Lilly rechazó invitación de Hugh Jackman para unirse a los X-Men

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising