Noticias

Rust reanudará su producción con nueva directora de fotografía y Alec Baldwin como protagonista

La cinta sería completada como un tributo al trabajo de Halyna Hutchins.

Tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust el 21 de octubre de 2021, la producción de la película fue completamente detenida con el propósito de llevar a cabo las investigaciones necesarias para dar con la verdad detrás del fatal incidente. Ahora, casi un año y medio después de la tragedia, el largometraje ya se prepara para reanudar su producción con una nueva directora de fotografía a bordo y Alec Baldwin aún como protagonista (via Variety).

También te puede interesar: Presidenta de la Academia lamenta que no actuaran adecuadamente cuando Will Smith atacó a Chris Rock en los Óscar 2022

De acuerdo con un informe reciente de Variety, los productores de Rust han decidido seguir adelante con el largometraje y ya han nombrado a una nueva directora de fotografía para continuar con el trabajo de Hutchins. Además, la producción anunció que un documental sobre la vida y obra de Halyna Hutchins ya se encuentra en desarrollo, con Matthew Hutchins, el viudo de la directora de fotografía, trabajando en el proyecto.

Según la información de Variety, la producción de Rust estaba originalmente programada para reanudarse el mes pasado, pero ahora se ha indicado que dará inicio en la primavera de este año. La nueva directora de fotografía es Bianca Cline, conocida por su trabajo en la película de 2022 Marcel, el caracol con zapatos - 94%. Además, Grant Hill, un veterano de la industria, se adjunta al proyecto como productor.

Por si te lo perdiste: Megan Fox y MGK habrían tenido una gran pelea el fin de semana, lo que llevó a la supuesta ruptura

Si bien Baldwin actualmente se enfrenta al cargo de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins, al igual que la armera de la cinta, Hannah Gutierrez Reed, la estrella de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% continuará como protagonista de la película. De acuerdo con la información, ambos serán procesados la próxima semana, por lo que habrá que esperar para conocer el veredicto de las autoridades y por ende el futuro de la cinta.

El fatal incidente en el set de Rust conmocionó a toda la industria cinematográfica a finales de 2021, y desde entonces numerosas personalidades de Hollywood han prometido dejar de utilizar armas reales en sus producciones. Aquel fatídico día, Baldwin se estaba preparando para una escena donde utilizaba un arma de fuego cuando ésta se disparó, impactando a Hutchins y a Joel Souza, el director de la película. Baldwin ha sostenido que él nunca apretó el gatillo y que la pistola se disparó cuando se soltó el percutor. No obstante, los fiscales alegan que el actor disparó el arma después de apuntar imprudentemente en dirección a Hutchins. Souza, quien recibió un impacto en el hombro, también regresa al filme como director. El cineasta dijo lo siguiente en un comunicado (via Variety):

Aunque es agridulce, estoy agradecido de que un nuevo equipo de producción brillante y dedicado que se une al elenco y al equipo anterior se comprometa a completar lo que Halyna y yo comenzamos. Todos mis esfuerzos en esta película estarán dedicados a honrar el legado de Halyna y enorgullecerla. Es un privilegio llevar esto a cabo en su nombre.

Según el reporte, los productores de Rust anunciaron en octubre que la cinta sería completada como un tributo al trabajo de Hutchins. Este anuncio se produjo cuando los altos mandos de la película llegaron a un acuerdo con Matthew Hutchins, quien aceptó unirse como productor ejecutivo al proyecto. Dicho acuerdo establece que Matthew y el hijo de la pareja obtendrán una parte de las ganancias del filme, así como un pago del seguro (via Variety).

También lee: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | En Francia critican la película por mostrar al país como villano

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising