Noticias

The Marvels retrasa su fecha de estreno y revela su póster oficial

En The Marvels, luego de los eventos de Ms. Marvel, Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau comienzan a intercambiar lugares cada vez que usan sus poderes y deben unirse para descubrir por qué

¡¡¡La fase 5 del UCM ha llegado!!! Para los primeros seis meses Marvel Studios tiene preparado todo tipo de contenido para arrancar el futuro de este universo y el conflicto de Kang. Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Echo, la segunda temporada de Loki - 96% y uno de los proyectos con más altas controversias y expectativas: The Marvels.

Sigue leyendo: Super Bowl 2023: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Nuevo trailer revela que es la ultima aventura del equipo

Es posible que los fans se sintieran decepcionados por la falta de noticias de la cinta en el Super Bowl 2023, pero Marvel ya inició la próxima ronda de promoción de la película esta mañana con un nuevo teaser póster, que revela una nueva fecha de lanzamiento para la secuela de Capitana Marvel - 60%. ¿Las malas noticias? Como era de esperar, este retraso. La película presenta a Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani), junto con Teyonah Parris como Monica Rambeau. La película, que ahora se estrenará en noviembre, es la próxima película de Marvel más cercana que aún no ha brindado a los fanáticos mucho material del "primer vistazo".

Este movimiento lanza a la película, de su fecha de lanzamiento original del 28 de julio, a una nueva hasta el 10 de noviembre. El retraso es parte de una tendencia más amplia en la que Disney reelabora una serie de cosas.

Puedes ver el teaser póster aquí:

No es secreto que Capitana Marvel - 60% fue un tropiezo para el famoso estudio de la casa de la ideas, no en lo económico, pues tuvo una recaudación de
$1.131 millones de dólares, pero respecto al recibimiento por parte de la crítica, la audiencia en general y los fans fue de mediano a pésimo. Incluso la cinta llegó a catalogarse como de las peores del UCM. Ya sea por las controversiales declaraciones de Brie Larson que hicieron eco previo a su estreno, por el poco carisma que tuvo la actriz, o la mínima experiencia de sus directores para este tipo de producciones, la película en solitario de Carol Danvers es un recuerdo agridulce.

Te recomendamos: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Angela Bassett dice que la película es un sueño de representación hecho realidad

Por si fuera poco, el recibimiento de Monica Rambeau en WandaVision - 95% y la serie en solitario de Ms. Marvel - 100%, no ayudaron a la popularidad como se esperaba para el fandom de la "Capidiosa". El primer personaje generó dudas sobre su presencia en la serie de la Bruja Escarlata y molestias con su final tan fuera de tono, mientras que la historia de Kamala Khan, pese a tener momentos divertidos y un final sorprendente con relación a los mutantes, pasó sin pena ni gloria para el fandom, pero para la crítica si fue un gran revelación, siendo considerada la mejor serie sobre superhéroes de 2022. ¿Cuál es el siguiente paso para estas tres historias?

Aunque todavía no tenemos un tráiler, la continuación de los tres arcos narrativos mencionados y el primer vistazo a la historia que se ha encomendado unir a Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms Marvel, busca ser lo suficientemente atractiva para los fans. Se da a entender que las tres protagonistas tendrán que hacer equipo frente a una amenaza que pone en peligro a todo el universo, cada una de ellas aportando algo diferente a la batalla con sus singularidades habilidades. A la par se muestran diversos paisajes de interesantes locaciones, casi sacadas de un cómic contemporáneo que recuerdan a los planetas visitados por Guardianes de la galaxia. De algo se puede estar seguro, se nota que el cambio de director le ha sentado bastante bien, pues una vibra de simpatía y entendimiento de qué se está contando se hace notar.

En The Marvels, luego de los eventos de Ms. Marvel - 100%, Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau comienzan a intercambiar lugares cada vez que usan sus poderes y deben unirse para descubrir por qué. La película también verá los regresos a la franquicia de Samuel L. Jackson, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur. Los nuevos miembros del reparto serán Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Lee también: Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising