Noticias

The Last of Us: Pedro Pascal olvidó que había obtenido el papel de Joel porque estaba sedado cuando le avisaron

La estrella de The Last of Us tiene una historia bastante entretenida sobre el momento en el que se enteró que consiguió el papel de Joel en la producción de HBO.

Es increíble lo querido y carismático que es Pedro Pascal, estrella de The Mandalorian - 91% que está conquistando a todo el mundo con su rol protagónico en The Last of Us - 97%, la adaptación del videojuego producida por HBO que está haciendo historia con cada nuevo episodio. Aunque Joel no se le parece tanto en ese sentido, y lo entendemos puesto que está en medio de una pandemia que literalmente destruyó el mundo, Pascal sigue ganándose el corazón de todos.

No te lo pierdas: The Last of Us: Bella Ramsey dice que Pedro Pascal prefiere a Ellie que Grogu

Ahora resulta que además de todo lo que ya ha hecho, y es que es muy común ver su cara en Twitter, también tiene una gran historia sobre el momento en el que consiguió el papel de Joel Miller, el hombre que tiene la misión de llevar a Ellie, la mejor esperanza que ha tenido la humanidad para combatir a los infectados en el mundo postapocalíptico en el que transcurren las historias del videojuego y la serie. Pues a Pedro Pascal se le olvidó que había conseguido el trabajo por el efecto de una pastilla que lo ayuda a dormir y no se enteró hasta que empezó a recibir mensajes de felicitación.

En su reciente visita a The Tonight Show, el actor le contó a Jimmy Fallon sobre la forma en que fue contactado por el guionista Craig Mazin , quien se acercó a él con los guiones de la serie, así como las llamadas que tuvo con él y el co-creador del videojuego que ha sido un éxito en ventas. En ese programa fue que reveló cómo sucedió todo, y es de hecho bastante cómico (vía Comic Book).

Me enviaron estos guiones. Me dijeron que Craig Mazin quería que los lea y que si me gustaban hablaria conmigo. Me encantó Chernobyl. Fue increíble. Leí el primer guión de [The Last of Us] y yo estaba como, “¡Sí, sí, sí, quiero conocerlo!” Hablamos. Nos enamoramos.

En este punto, se le preguntó a Pascal si podía quedarse despierto un poco más tarde para hablar con Neil Druckmann, el director y co-creador del juego The Last of Us. Pascal lo hizo y la llamada salió bien. Para calmar sus nervios y ayudarlo a dormir, Pascal tomó una Ambien.

Te recomendamos: The Last of Us: director del capítulo 3 revela que sí fue su intención engañar al público para que viera un romance gay

En ese momento, es muy tarde y tengo que levantarme por la mañana. Tomo una Ambien para irme a dormir, porque me suben la adrenalina y me dan esperanzas.

Después de haberla tomado, Pascal recibió una llamada diciendo que consiguió el trabajo, solo que lo que le ayudó a dormir también hizo que se olvidara de todo el asunto.

Estaba emocionado, supongo, pero no lo recordaba. Me desperté por la mañana y lo primero que se me ocurrió fue: “Oh, hombre, realmente quiero ese trabajo”.

La comunicación fue un poco extraña debido a que él se encontraba en Londres mientras el equipo de The Last of Us estaba en Los Ángeles. La diferencia horaria le preocupaba mucho a Pascal, y el hecho de que no recordaba que le dieran el papel podía tenerlo todo el día preocupado sobre si conseguiría el trabajo o no. Afortunadamente no tardaron en llegarle mensajes de felicitación a su teléfono, y allí fue donde se dio cuenta que lo había logrado.

The Last of Us ha sido un éxito rotundo que se confirmó con la inclusión de narrativas y personajes que han sido mejor explorados en la versión televisiva. Aunque se mantiene bastante fiel al material fuente, los fans han sido gratamente sorprendidos con la calidad que tiene la producción aún cuando incorpora detalles nuevos. En algunos casos son inéditos y en otros se ha aclamado la habilidad de sus realizadores al saber explotar elementos del juego que por cuestiones diferentes no pudieron ser visitadas con la misma profundidad e impacto emocional que la serie de televisión. Está confirmada una segunda temporada con la que se narrarían los sucesos de la secuela.

Continúa leyendo: The Last of Us: Linda Ronstadt no obtendrá ganacias por el reciente éxito de su canción en la serie de HBO

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising