Noticias

Guionista de Aves de Presa será una de las principales escritoras del DCU de James Gunn

Christina Hodson es una de las mentes que estarán detrás del nuevo universo cinematográfico de DC.

Luego de casi una década de altibajos y más fracasos que triunfos, el universo cinematográfico de DC (mejor conocido como DC Extended Universe o DCEU) está por tener un reinicio bajo la dirección del cineasta James Gunn y el productor Peter Safran, co-directores de DC Studios, la división que supervisará todas las adaptaciones de DC Comics al cine, televisión y videojuegos.

También te puede interesar: Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

Entre los talentos que Gunn ha reclutado para este nuevo y ambicioso proyecto está la guionista de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, Christina Hodson . A pesar de que la película de Harley Quinn y sus inesperadas aliadas fracasó en taquilla, tuvo una recepción más o menos buena por parte de la crítica, algo que ya era ganancia tomando en cuenta que la mayoría de entregas de la franquicia eran destrozadas por la crítica, como ocurrió con El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. En Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn había mucho potencial, pero el público no la apreció como se debía, tal vez porque al tener un elenco femenino creyeron que no era una cinta de superhéroes que valiera la pena ver.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn fue dirigida por Cathy Yan, y contó con las actuaciones de Margot Robbie como la protagonista, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Ella Jay Basco como Casandra Cain, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Reneé Montoya, y Ewan McGregor como Black Mask, entre otros. La cinta trata de lo que ocurre con Harley Quinn luego de dejar al Joker y buscar su propio camino. Al no tener al villano para protegerla, sus viejos enemigos comienzan a acecharla y se ve inmiscuida en una persecución criminal.

Christina Hodson, además de esa película, ha sido guionista del spin-off de Transformers Bumblebee - 95%, de la cancelada Batgirl, y de The Flash - 60%, cinta que verá la luz este año y que ha sido elogiada por el mismo James Gunn como una de las mejores películas de superhéroes. Además de Hodson, el equipo de guionistas que darán forma al DC Universe está conformado por Drew Goddard (Guerra Mundial Z - 67%, Avenida Cloverfield 10 - 90%), Jeremy Slater (Los 4 Fantásticos - 9%, The Umbrella Academy - 83%, Moon Knight - 87%), Christal Henry (Watchmen - 80%, The First - 67%) y el escritor de cómics Tom King.

También lee: James Gunn critica al viejo régimen de DC por el manejo de las adaptaciones y el maltrato a Henry Cavill

Aunque algunos subestimen la capacidad de Hodson porque no les haya gustado Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, podemos tener confianza en que Gunn y Safran han elegido a los mejores para llevar a buen puerto el ambicioso DC Universe.

Una de las grandes decepciones para los fanáticos de DC fue el anuncio de que Henry Cavill (Inmortales - 36%, Enola Holmes - 95%) no regresará como Superman, sobre todo porque en octubre el actor había anunciado (con la aprobación del estudio) que regresaría en nuevos proyectos como el Hombre de Acero. En ese mismo mes se dio a conocer que Gunn y Safran serían los nuevos presidentes de DC Studios, y en diciembre el actor anunció en sus redes sociales que no volvería a dar vida al personaje de DC Comics, en su lugar tendremos una versión joven del superhéroe en Superman: Legacy, película escrita por James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%).

Batman de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) también ha quedado fuera de la franquicia, y será sustituido por un nuevo actor que protagonizará The Brave and the Bold, cinta sobre la relación de Batman con su hijo Damian. Estamos ante una renovación muy grande, lo que antes conocíamos se desvanece en el aire para dar paso a un nuevo universo cinematográfico que promete mucho, aunque por el momento está siendo divisivo e incómodo, pues son muchos los fans que todavía esperaban ver más de Cavill y Affleck como Superman y Batman respectivamente.

No te vayas sin leer: Desarrollador de Suicide Squad estalla contra James Gunn por plan de conectar los videojuegos con el DCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising