Noticias

James Gunn recluta a creadores de Daredevil y Moon Knight para construir el nuevo DCU

El director cuenta con ayuda muy valiosa y diversa para sus próximos proyectos, y ya armó un equipo especial de creativos que ayudarán en esa labor y que incluye nombres muy interesantes

James Gunn se despide oficialmente de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y a partir de este punto dedicará los próximos años a levantar el nuevo universo cinematográfico de DC. El director y guionista no tiene una tarea sencilla y para lograr su objetivo cuenta con el apoyo del productor Peter Safran y el respaldo de Warner Bros. Discovery, que espera cosechar grandes éxitos para la marca de ahora en adelante. Aunque Gunn planea escribir, y tal vez hasta dirigir, varios de los proyectos, no es algo que él pueda trabajar solo y es por eso que ya armó un equipo especial de creativos que ayudarán en esa labor y que incluye nombres muy interesantes como el de Drew Goddard y Jeremy Slater .

Sigue leyendo: DC: James Gunn confirma que el casting se anunciará en seis meses

El caos dentro de Warner Bros. llevaba mucho tiempo retrasando y cambiando proyectos interesantes para DC. La marca se había visto seriamente afectada por la reacción de los fans ante la salida de Zack Snyder y los procedimientos de Walter Hamada que estaban enfocados en recuperar dinero a toda costa. Es una pena que una marca así de importante desperdiciara tanto tiempo, primero al intentar competir con el universo de Marvel sin preparación alguna, y luego al mantener en la ignorancia a los seguidores que pedían respuestas claras sobre varios proyectos prometidos hace tiempo.

A pesar de los constantes ataques contra James Gunn y Peter Safran, mismos que comenzaron al segundo que se confirmó que ellos serían los nuevos encargados de DC, el nuevo régimen realmente puede ser algo positivo si es que aprovechan la oportunidad y los fans abren su mente a nuevas propuestas. Con Superman: Legacy confirmada para el 2025, la compañía tiene bastante tiempo para ir desarrollando con mucho cuidado el resto de sus adaptaciones cinematográficas, mientras que las series tienen mejores probabilidades de agradar al público a pesar de la historia de DC.

James Gunn ya tiene listo el guion de la nueva versión de Superman, así como los episodios para la serie animada de Creature Commandos, pero hay otros ocho proyectos que requieren su atención. Es claro que necesita un equipo de primera para hacerle justicia a los personajes, pero también para crear cosas de una gran calidad que nadie pueda negar, ni sus máximos críticos. Mucho antes de estar hablando del casting o el posible regreso de tal o cual actor, la compañía debe enfocarse en terminar sus guiones y la buena noticia es que el director cuenta con ayuda de primera.

También te puede interesar: James Gunn confirma que Batman 2 y Joker 2 están en desarrollo en DC Studios como universos alternos

Durante el panel de presentación, James Gunn aclaró varias dudas (vía io9) sobre el primer capítulo del nuevo DCU, conocido ahora como 'Gods & Monsters', incluyendo aquellos nombres que lo ayudarán a cumplir con su visión:

Tom King ha sido mi compañero en todo esto. Él me estaba dando respuestas sobre todo esto antes de que aceptara el trabajo. Así que estoy yo, él, Christal Henry, que trabajó en Watchmen y está haciendo Waller; Christina Hodson, que escribió The Flash. Drew Goddard, a quien ustedes probablemente conocen. Jeremy Slater, que acaba de hacer Moon Knight. Ese grupo de personas con las que nos hemos estado reuniendo y, ya sabes, estamos armando todo esto.

Uno de los proyectos confirmados para los próximos años es Supergirl: Woman of Tomorrow que estará basada en el cómic del mismo nombre de Tom King, quien es uno de los escritores más respetados dentro de la industria.

Por su parte, Jeremy Slater se ganó un lugar especial entre los fans de Marvel por su trabajo en Moon Knight - 87%, que es considerada uno de los estrenos recientes más exitosos e interesantes de la compañía. Drew Goddard fue quien desarrolló la serie de Daredevil - 98%, además de escribir películas como Guerra Mundial Z - 67%, Misión Rescate - 92% y La Cabaña Del Terror - 91% que desarrolló junto a Joss Whedon. James Gunn llamó a expertos en cómics para crear algo de gran calidad que pueda volverse competitivo en poco tiempo, pero manteniendo el orden de una franquicia sólida que pueda explotarse por años

No te vayas sin leer: Fans de Henry Cavill enfurecen contra Warner Bros. y Dwayne Johnson tras nueva declaración de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $742.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,517.75 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $642.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,450.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising