Noticias

James Gunn asegura que jamás despidió a Henry Cavill y confirma que éste no volverá al DCU

El director de El escuadrón suicida aclara que el actor británico no fue despedido, simplemente no se le contrató de nuevo.

En octubre pasado se anunció que James Gunn sería co-presidente de DC Studios, nueva división a cargo de las producciones cinematográficas y televisivas basadas en DC Comics. Poco después de eso se anunció que el universo cinematográfico de DC, también conocido como DC Extended Universe (DCEU) tendría un reboot, pero lo que más impacto causó fue la noticia de que el actor Henry Cavill no volvería al papel de Superman, y ahora Gunn asegura que él no lo despidió, sino que simplemente no fue contratado de nuevo.

También te puede interesar: The Flash: James Gunn asegura que es una de las mejores película de superhéroes y hará lo posible por conservar a Ezra Miller

Lo más vergonzoso y triste de este caso es que los fanáticos pidieron por años que el actor volviera al papel, y en 2022 parecía que su sueño se había cumplido, ya que el actor y productor Dwayne Johnson convenció a los directivos de Warner Bros. de tener un cameo de Henry Cavill como Superman en Black Adam - 52%. El cameo llenó de alegría a los fans y después el mismo actor anunció con alegría que estaba de regreso, con grandes esperanzas sobre el futuro.

Todo eso se vino abajo cuando se dio a conocer que una nueva película de Superman está en desarrollo, y se trata de una versión joven de Superman, en sus primeros años en Metrópolis. Cavill escribió a través de sus redes sociales que su tiempo como el Hombre de Acero había terminado, y ahora Gunn tuvo algo qué decir al respecto.

De acuerdo con Comic Book, el co-presidente de DC Studios respondió varias preguntas sobre el futuro de la franquicia, y al ser cuestionado sobre los actores del viejo DCEU que seguirán en el nuevo DC Universe (DCU), respondió que tal vez Gal Gadot regrese, pero definitivamente Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman están fuera:

También lee: Actores de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se unirán al DCU, sugiere James Gunn

No lo sabemos. Hemos hablado con Gal. Ella está lista para hacer cosas. No estamos seguros de qué vamos a hacer con eso. Todo lo que puedo decirte en este momento es que Henry y Ben no son parte de este universo.

Pero debido a las críticas y el odio recibido en redes sociales por la salida de Cavill, Gunn tuvo que aclarar que no despidió al actor:

También es importante decir que Henry Cavill no fue despedido. Henry simplemente no fue contratado para ser Superman en la película de Superman. Nunca hubo un trato allí para otra película, y eso no es lo que era.

Es una lástima que un actor que era perfecto para el papel de Superman haya sido desechado de esta forma. En otra de las preguntas que le hicieron, Gunn sugirió que varios de los actores del DCEU se quedarán (o al menos intentará mantenerlos) en los papeles que ya tienen en DC, pero mandó al diablo a Cavill como si fuera cualquier cosa.

Si ya no hay esperanza de que Cavill regrese como Superman, mucho menos hay esperanza de que el universo cinematográfico de Zack Snyder (el SnyderVerse) tenga otra oportunidad. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue el último destello que tuvimos sobre la ambiciosa saga de superhéroes que tenía planeada el director. En cuanto a Cavill, vale la pena volver a leer sus palabras de despedida:

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.

No te vayas sin leer: Jason Momoa dice que siempre será Aquaman pero sugiere que dará vida a un nuevo personaje en DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising