Noticias

Rupert Grint dice que hacer Harry Potter fue sofocante

El actor de Ron Weasley tiene buenos recuerdos de Harry Potter, pero también admite lo asfixiante que fue.

El elenco de Harry Potter tuvo una experiencia inolvidable al realizar las ocho películas, pero también sofocante hasta cierto punto. Daniel Radcliffe tuvo una temporada de alcoholismo, ya que la bebida lo hacía olvidar que era famoso y que todo mundo lo reconocía. Ahora Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley, ha dado su opinión sobre lo que fue formar parte de la franquicia.

También te puede interesar: Harry Melling responde a transfobia de J.K. Rowling: “todos tienen derecho a elegir quiénes ser”

Harry Potter es una saga literaria escrita por J.K. Rowling que cuenta la historia de un mundo mágico y un niño cuya vida cambia radicalmente al enterarse de que es un mago, y no un mago cualquiera, sino uno que sobrevivió al ataque del malvado y poderoso villano Voldemort. En camino a su nueva escuela se hace amigo de dos niños bastante peculiares, Ron Weasley y Hermione Granger, con los que tendría aventuras los siguientes años.

Grint dio vida a Weasley, el fiel amigo de Harry Potter que, por alguna extraña razón, se queda con Hermione Granger, una maga muy inteligente y talentosa que podría haberse conseguido a un mejor novio. Igual que sus compañeros, el actor ha tomado distancia con respecto a ese papel y ha dado vida a personajes muy diferentes, los más recientes los vimos en El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - 90% y próximamente lo veremos en Llaman a la puerta - 83%, de M. Night Shyamalan.

En entrevista con Bustle, Grint recordó lo sofocante que fue trabajar en Harry Potter, debido a lo demandante que era el proyecto. También dijo que la saga terminó en el momento adecuado:

También lee: Director de Hogwarts Legacy responde a la controversia por la transfobia de J.K. Rowling

Potter era muy demandante en [filmar] todo el año, y luego promocionaríamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante. Quería un respiro, reflexionar sobre todo… Fue una experiencia extracorpórea durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuábamos, podría haber ido cuesta abajo.

Muchos habrían querido estar en el lugar de Grint y ser parte de la saga que marcó el corazón de millones de personas alrededor del mundo. No obstante, la fama es romantizada por aquellos que no la viven, pues la privacidad se pierde y los proyectos como Harry Potter requieren sacrificar mucho tiempo y experiencias. A pesar de eso, los actores no reniegan de su tiempo haciendo las películas, y las palabras de Grint sólo son una confesión honesta sobre lo que implica participar en una franquicia multimillonaria de Hollywood.

Después de las siete películas de Harry Potter, Warner Bros. quiso seguir explorando el Mundo Mágico de Rowling con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, que tuvo dos secuelas. El problema es que la autora en 2020 se declaró abiertamente en contra de la comunidad trans, pero sobre todo en contra de las mujeres trans, a quienes acusa de querer "eliminar" a las mujeres "reales" y de ser violadores encubiertos. Radcliffe, Emma Watson, Eddie Redmayne y otros actores han expresado su desacuerdo con la escritora, y Grint no se quedó atrás, en 2020 dijo a The Times:

Estoy firmemente de acuerdo con la comunidad trans y hago eco de los sentimientos expresados por muchos de mis compañeros. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin ser juzgados.

La actitud nefasta de la escritora ha provocado que algunos de sus fans fieles le den la espalda, y por alguna razón que muchos no alcanzan a comprender, se mantiene firme y sin ceder ni un poco. Rowling inspiró a muchos niños y adolescentes queer mientras crecían en un mundo hostil, pero ella misma parece haberse puesto del lado de aquellos que retrataba como villanos en sus novelas infantiles. Todavía hay tiempo para que cambie su actitud, pero no sabemos si eso ocurrirá.

No te vayas sin leer: Brian Cox defiende a J.K. Rowling en medio de la controversia por su postura anti-trans: "Tiene derecho a opinar"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising