Noticias

The Last of Us: tráiler del episodio 3 adelanta la aparición de un nuevo personaje clave

Luego de todas las emociones vividas con el segundo episodio de The Last of Us, HBO lanza el tráiler oficial del tercero para sembrar más expectativas ante esta adaptación que está siendo un éxito.

Con dos episodios estrenados, The Last of Us - 97% sigue haciendo un gran trabajo al presentar a sus personajes principales como Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal), protagonistas del videojuego homónimo en el que se basa la producción de HBO, así como de otros que no tienen el mismo tiempo en pantalla pero que son fácilmente reconocibles y por los fans. Cada uno tiene su razón de ser, pero hasta el segundo episodio esto no cambió mucho ya que se enfocó mucho en la misión de llevar a la joven a salvo.

No te lo pierdas: RESEÑA | Episodio 2 | The Last of Us: La desesperanza es también una infección

El segundo episodio estuvo lleno de giros interesantes y varias sorpresas. Se mostró cómo empezaron a aparecer los infectados en otros lugares del mundo, incluso antes de que Joel descubriera que algo andaba mal al comienzo del primer episodio. Con un mensaje que claramente no daba esperanzas a la humanidad, también entendimos que la infección de los hongos (Cordyceps) no tenía cura y no existía medicina alguna que pudiera calmar a los infectados de aquellos estragos que con el tiempo los convierten en seres con el aspecto de hongos.

En esta parte de la historia ya habíamos visto mucho a los dos actores principales, pero el nuevo tráiler del episodio 3, Infectados, nos adelanta que en el siguiente podremos ver más. Varios actores que fueron confirmados como parte del elenco aún tienen pendiente hacer su aparición en la producción de HBO. Junto a Pascal y Ramsey están Gabriel Luna como Tommy Miller, Nico Parker como Sarah y Anna Torv como Tess, entre otros. Pero también presenta a Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman en el papel de Bill y Storm Reid como Riley. Ellos son algunos de los que aún no debutan en la pantalla.

A partir de ahora, y de acuerdo al adelanto, lo más destacado para nosotros al ingresar a este episodio será el personaje de Bill de Nick Offerman, dado que aparece de manera destacada. Veremos entonces qué papel tendrá Bill en el programa y su relación con Joel y Ellie.

Si bien el primer episodio actuó como una introducción a rasgos generales a las ideas principales de la serie, el segundo fue el primero en profundizar en los personajes y su camino hasta el objetivo de llevar a Elli sana y salva porque podría tener la cura para el mal que aqueja a todo el mundo. Ahora, todo apunta a que en el tercero la serie nos sorprenderá con caras nuevas en la pantalla chica, pero conocidas entre los fans del videojuego.

Te recomendamos: The Last of Us rompe récord de La Casa del Dragón en Latinoamérica con el capítulo más visto en sus primeras 24 horas

Basada en la icónica saga de videojuegos Naughty Dog del mismo nombre, la serie liderada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se estrenó casi una semana después de que las críticas abrumadoramente positivas generan altas expectativas en los días previos al estreno. Pero siempre había grandes expectativas en las cartas debido a lo querido que ya es el videojuego y porque el equipo que trabajó en él era sumamente prometedor.

The Last of Us es, hasta ahora, una de las mejores adaptaciones de los videojuegos que ha llegado a la pantalla y eso que apenas ha lanzado un par de episodios. HBO es una cadena televisiva conocida por destacar en su forma de crear historias, así que esta no podría ser menos en ese sentido, aunque sí, el material original ayuda a que los escritores y creadores puedan trabajar a gusto desarrollando su versión para otra plataforma.

La difícil tarea de conectar el espíritu del juego con la realidad de una serie que en cierto modo debe proponer cosas nuevas es algo en lo que hasta ahora está sobresaliendo la nueva producción. Sus críticas positivas lo demuestran, al igual que los comentarios de los fans que por el momento siguen encantados con lo que ven domingo a domingo en la pantalla chica. Aún falta mucho por recorrer ya que tiene un total de 9 episodios, con algunos que se exceden de la hora de metraje, pero con el final del segundo episodio llegó el adelanto del tercero, suficiente para mantener a los interesados al borde del asiento mientras esperan que llegue el gran día para ver otra parte de la adaptación del videojuego que fue un éxito en ventas y generó una secuela.

Continúa leyendo: The Last of Us: Cómo funciona el hongo Cordyceps y por qué los chasqueadores son tan peligrosos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising