Noticias

Noah Centineo no espera volver como Atom al nuevo DCEU

El actor agradeció la oportunidad de trabajar en Black Adam, pero no cree volver para otros proyectos

Es importante reconocer que el DCEU tuvo serios problemas desde el inicio. Sus bases fueron débiles y Zack Snyder no podía, ni debía, tener control absoluto sobre esta visión, en especial si la misma productora que lo contrató no confiaba en su trabajo. Las prisas por crear algo similar al UCM sólo empeoraron las cosas y aunque ahora se espera que todo cambie bajo el mando de James Gunn y Peter Safran, las pérdidas fueron muy importantes y reveladoras. Black Adam - 52% es prueba de esto y aunque en teoría abriría las puertas a nuevos personajes, es casi seguro que ya no los veremos, al menos eso es lo que cree Noah Centineo, quien en la cinta dio vida a Atom Smasher, y quien está seguro de que su tiempo en este universo ya terminó.

Sigue leyendo: Black Adam: acusan a Dwayne Johnson de darle prioridad a la promoción de su tequila que al estreno de la cinta

Dwayne Johnson pasó más de una década desarrollando el proyecto de Black Adam. Incluso llegó un punto en el que se pensó que la película simplemente no se haría, pero el actor estaba decidido a usar esta adaptación para sus propios planes dentro del DCEU. Mientras otras entregas de la marca fueron despedazadas por la crítica y el público, y la compañía tenía serios problemas con sus directores y con el manejo de Walter Hamada, Johnson seguía trabajando a su ritmo. Con el paso del tiempo, el también protagonista de Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19% comenzó a usar la película como una vía para algo más grande.

Black Adam tuvo un primer paso entre críticos bastante estable, aunque todos reconocían que no era la mejor cinta de superhéroes, sí era una que se sentía mucho más estable que otras de DC. Dwayne Johnson invirtió todo su tiempo en promocionar la película y prometió que marcaría una nueva etapa para este universo cinematográfico. El cameo de Henry Cavill también sirvió para llamar la atención de aquellos fans del Snyderverse que primero criticaron el proyecto y luego decidieron aceptarlo por ser una gran fuente de esperanza para ellos.

Por desgracia, no pasó mucho tiempo para que quedara claro que la visión de Johnson no era compartida por la empresa y su supuesto éxito tal vez no era como lo había promocionado en sus redes sociales. Entre disputas sobre supuestos números falsos, tanto en los millones en taquilla como en los espectadores como tal, y presuntos comportamientos inadecuados de Johnson, Warner Bros. Discovery siguió su labor para encontrar una figura que manejara todas las adaptaciones de DC y por fin creara un universo compartido que fuera competitivo y fiel a los cómics.

También te puede interesar: Dwayne Johnson hizo enojar a Warner Bros. al proponer una película de Black Adam vs Superman directamente a David Zaslav

La llegada de James Gunn y Peter Safran sigue dando mucho de qué hablar, pero de inicio marcó el fin de una era que simplemente no estuvo a la altura. La salida de Henry Cavill es prueba de que Warner nunca supo qué hacer con el actor y el que Dwayne Johnson también se despidiera de Black Adam fue un acto de resignación que arrastró al vacío muchas otras posibilidades y a muchos otros actores. En Black Adam aparece la Justice Society, uno de los grupos más importantes de superhéroes de DC, y presentó a actores como Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell, quienes seguramente no volverán para futuras entregas.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Noah Centineo habló cálidamente de su experiencia filmando Black Adam y habló muy bien de Dwayne Johnson, pero también del resto del equipo de producción:

Nos lo pasamos de maravilla haciendo esta película. No creo que haya disfrutado nunca de cuatro meses de un rodaje como disfruté durante el rodaje de esta película. Éramos muchos, y todos nos mezclamos, y todos estaban dispuestos a hacer amigos, y realmente nos convertimos en una familia, y eso también incluye a Dwayne [Johnson].

El actor agradeció la oportunidad, pero parece saber que su futuro como Atom Smasher no es muy prometedor aunque todavía no esté confirmado:

Genuinamente no puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado de ver que lo que hacen con DC. en cuanto a mí, yo estoy muy emocionado de ver la visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos tipos saben lo que están haciendo. Así que les daremos una oportunidad. Estoy emocionado.

James Gunn y Peter Safran prometieron que en enero darían a conocer una parte de sus planes y entonces podría quedar más claro qué es lo que sucederá con aquellos personajes que todavía se podrían aprovechar en otras películas. Por su parte, Noah Centineo no esperará sentado una llamada de DC y por ahora trata de seguir explotando su popularidad con nuevos proyectos como El novato - 85%, serie de Netflix que se estrenó en diciembre.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson parece admitir fracaso de Black Adam pero lo usa para dar un discurso motivacional

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising