Noticias

RUMOR: película de Star Wars de Damon Lindelof no sucederá y sólo es una farsa auto-promocional

No queda del todo claro a qué se debe este comentario... pero el productor de Hollywood, Kamran Pasha, afirmó recientemente que el proyecto de Star Wars informado por el showrunner de Watchmen, Damon Lindelof, no está sucediendo. ¿Será? De ser así, este tomate les avisa que no está llorando, es que tiene al lado una cebolla.

Aunque es un poco imprudente hacer caso de las iras o ardides que surcan los mares de Internet, estos diretes, provenientes de ciertas fuentes, han dado en el clavo y en los calvos con un martillo vengativo cuando se concretan. Así que tomaremos esta información como un indicador de mal augurio y le daremos seguimiento: se rumoreaba por primera vez que el proyecto de Star Wars de Damon Lindelof (Guerra Mundial Z - 67%, Star Trek: En la Oscuridad - 86%, Prometeo - 73%) estaba en proceso, escribió Richard Rushfield en The Ankler en marzo de 2022.

Para que veas los antecedentes: Star Wars: Damon Lindelof, guionista de Watchmen y Guerra Mundial Z, estaría escribiendo nueva película

Rushfield afirmó:

Se dice en Buena Vista St. que Damon Lindelof, el creador ganador de un Emmy de Watchmen, Lost y The Leftovers, está trabajando en una película de Star Wars para Lucasfilm.

La calidad de Lindelof nos preparaba un proyecto interesante de ser verdad. Para echarle más leña, The Hollywood Reporter (THR) anunciaría que el proyecto estaba en proceso en octubre de 2022. Aaron Couch, de este medio, afirmó que Lindelof estaba coescribiendo el guión y que Sharmeen Obaid-Chinoy estaría dirigiendo la película. Borys Kit, también de THR, proporcionaría más cobertura sobre el filme un día después, afirmando que el proyecto había “estado en proceso durante meses”. Kit, quien se emocionó con el asunto, también afirmó que Lindelof estaba escribiendo el guión con Justin Britt Gibson.

Todos los fans se emocionaron. Sobre todo aquellos que gustaban por igual del trabajo de Lindelof y de Star Wars. Así que el periodista continuó revelando que la película se planea como una película independiente, pero si tiene éxito, podría dar lugar a secuelas. Finalmente, reveló que la película se desarrollaría después de los eventos de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y podría “presentar algunos de los personajes de la trilogía de Star Wars creada en la década de 2010”. Lo cual tal vez agitaría a las nuevas generaciones fans de esta franquicia.

A finales de 2022, World of Reel se sumó al frenesí y afirmó que la película de Star Wars de Lindelof entraría en producción a partir de abril de 2023. De ahí se han seguido una serie de informes contradictorios de Jeff Sneider en The Ankler sobre la raza y el género del personaje principal. En el podcast The Hot Mic, Sneider originalmente afirmó:

Así escuché que el protagonista de la nueva película de Lindelof, la película de Star Wars. ¿Está Lindelof dirigiendo esta película? No sé. Entonces escuché que el protagonista será una persona de color y probablemente, aunque no está confirmado, es lo que tomé de él, es un hombre. No pude conseguir un nombre ni nada por el estilo.

Sin embargo, en un tweet ahora eliminado (ya sabemos que ahora los periodistas tienden a arrepentirse de sus ficciones), afirmó que sería una mujer protagonista en lugar de un hombre. Según lo informado por Bespin Bulletin, Sneider tuiteó:

Actualización del podcast HOT MIC de ayer. Había predicho que Brian Tyree Henry terminaría siendo el protagonista de una película de STAR WARS, y tal vez lo haga, pero por ahora, he oído que el POC protagonista de la película de Lindelof es en realidad una mujer, no un hombre como había pensado en un principio. ¿Algunas ideas?

Sneider explicó la eliminación en Twitter escribiendo:

La fuente original se acercó para decir que alguien me está jodiendo y es un chico, entonces, ¿quién sabe? No me importa, es viernes por la noche. ¡AMA, eso no se trata de STAR WARS!
Tweet para justificar que borrara la gansada anterior.
Tweet para justificar que borrara la gansada anterior.

A pesar de todos los informes, Lucasfilm no ha confirmado la película y Kamran Pasha afirma que la película completa no está sucediendo. Lo cual, considerando las circunstancias, exceso de hermetismo y que no encontramos por ninguna parte oficial referencias directas, es muy posible.

Lee: Star Wars: nueva película comenzaría rodaje en 2023 y tendría a mujer de color como protagonista

Apareció en el canal de Valliant Renegade, donde detalló por primera vez que no creía en ninguno de los informes porque la película surgió de la nada y la producción y el desarrollo de la película generalmente toman una cantidad significativa de tiempo para unirse. También afirmó que Lindelof tiene fama de no llevar a cabo sus proyectos a tiempo.

Sin embargo, luego pasó a revelar información que recibió de una fuente dentro de The Walt Disney Company que le informó:

Lindelof no tenía autorización para anunciar que tenía una próxima película en Lucasfilm. [Kathleen Kennedy] se vio obligada a confirmar, ella no lo anunció ni su gente… vino de su campamento.

Pasha continuó afirmando que Lindelof y su gente podrían estar tratando de hacer realidad el proyecto al anunciar la película sin permiso. Explicó:

Encaja en el modus operandi que he creído y afirmado y que he escuchado de mis fuentes es cierto que se hizo lo mismo con el maestro de esto, Leslye Headland y The Acolyte, donde básicamente decidió, ya sabes, ‘Voy a forzar su mano. Me moveré para hacer este espectáculo anunciando cosas sin permiso’.

Su colega informante le proporcionó averiguación privilegiada: la corporación afirmaría que el proyecto no está sucediendo debido a la fase de transición actual en la que se encuentran The Walt Disney Company y Lucasfilm. Explicó:

Todo esto es una farsa. Sabemos que están entrando en un tiempo de transición. Se acerca la transición. Nada de esto es real. Todos sabemos que no es real. Son las divagaciones de un estudio en desorden.

Pasha luego sugirió que Lindelof estaba usando el desorden para promoverse a sí mismo:

Este caballero ha tenido su carrera. Su buena estrella ha caído en los últimos años. No escuchas nada sobre él. Y de repente ahora, él es la comidilla del medio. Porque, de nuevo, la estrategia es que este proyecto no es real, pero ahora su agente puede llamar y decir: ‘Mira lo que está haciendo y asignémoslo para esta tarea’. ‘Vamos a ponerlo para este proyecto’. ‘Quieres reunirte con él de nuevo, ¿verdad?’ Es sólo una estrategia.

Más adelante en el video, Pasha habló sobre otra primicia que recibió de un presunto informante que le dijo: “Kennedy le preguntó a Iger si, dada la nueva película de Lindelof, podría quedarse para supervisarla. Bob dijo que no”.

Mientras discutía esta información, Pasha explicó que era una estratagema para que Kennedy intentara quedarse en Lucasfilm mientras tuviera algo en desarrollo. Reveló que su fuente le informó que el proyecto de Lindelof no es real: “Aparentemente, la conversación directa de la que mi fuente tiene conocimiento dijo que Bob Iger dijo: ‘Sí, eso no es real. Tú y yo sabemos que eso no es real. Así que no’”.

Caray. Parece que Lindelof está jugando con el lado oscuro de la Fuerza Mediática. Caballero, no le hace falta. Si sigue por ahí, esto terminará en harakiri profesional. Aguas.

Te puede interesar: Star Wars: nueva película incluirá personajes de El ascenso de Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos