Noticias

Nate Moore confirma que tienen más historias planeadas para Harry Styles en el UCM

El actor tuvo un cameo en Eternals, pero la cinta no fue bien recibida por los críticos. A pesar de todo, muchos esperan ver Eternals 2, así como el regreso de Styles, que deberá probar que no llegó al UCM sólo para atraer vistas

El UCM no ha tenido problema en mantener su estatus en la taquilla mundial; sin embargo, sus fans comienzan a sentir ciertas dudas y algo de cansancio por las ofertas más recientes. El plan de estrenar varias películas y series exclusivas parecía una buena idea para tener a los seguidores cautivos todo el año, pero las cosas no resultaron muy bien porque la compañía no ha podido mantener la calidad de sus producciones. Además, este universo ha presentado nuevos personajes que no se han aprovechado tanto. Uno de los más mencionados es el Eros de Harry Styles, pero Nate Moore asegura que sí tienen ideas claras para él en el futuro de Marvel.

Sigue leyendo: Eternals 2 ya estaría en desarrollo en Marvel Studios

Luego de Avengers: Endgame - 95% muchos fanáticos consideraron que el fin de esta era debía tomarse como el cierre definitivo de la franquicia por lo que ya tenían varios prejuicios sobre las futuras entregas. La nueva saga enfocada en Kang y los multiversos tiene mucho potencial, pero no todos los espectadores están satisfechos con la salida de los héroes originales y el camino que han seguido los que se quedaron. Títulos como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Moon Knight - 87% realmente fueron apreciados, pero otros como Thor: Amor y Trueno - 76% o She-Hulk: Attorney at Law - 74% generaron mucho debate entre el público. Otras propuestas como Eternals - 58% causaron incertidumbre porque los críticos la odiaron, pero los seguidores no.

La cinta dirigida por Chloé Zhao buscaba entregar algo totalmente diferente para los consumidores de Marvel y definitivamente lo logró. El problema es que algunos se quejaron de que era muy diferente, y otros apreciaron la diversidad en el elenco, la fuerza de la historia y el que no dependiera de referencias para su desarrollar su trama principal. Pero de entre todos estos puntos, el que más controversia causó fue la aparición de Harry Styles como Eros, a.k.a Starfox.

Aunque las filtraciones ya habían arruinado la sorpresa para muchos, lo que verdaderamente molestó a los fans fue que el rol quedara en manos de una estrella musical que no tenía mucha experiencia en cine, aunque desde ese momento Styles ya participó en otras producciones como No te preocupes cariño - 31% y My Policeman - 44%. Por otro lado, los conocedores no saben bien cómo van a manejar al personaje que en los cómics es hermano de Thanos y tiene la habilidad de controlar las emociones de otras personas. A pesar de todo, muchos esperan ver Eternals 2, así como el regreso de Styles, que deberá probar que no llegó al UCM sólo para atraer vistas.

También te puede interesar: Resurge rumor de que Sadie Sink se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

En entrevista con Deadline, Nate Moore, productor de Marvel, aseguró que Styles forma parte de este universo por sus propios méritos y esperan aprovechar al personaje muy pronto:

No elegimos a Harry para obtener una etiqueta. (Hay) más historias que contar con ese personaje. Tiene una conexión interesante con Thanos; son medios hermanos y comparten el mismo padre. Es un personaje complicado, pero muy divertido.

Estas palabras podrían confirmar que Eternals 2 está entre los planes de la compañía, un rumor que lleva semanas circulando en redes sociales, por ahora acompañado del chisme sobre la posible salida de Chloe Zhao como directora. Al final de la cinta, Starfox se aparece ante los protagonistas para ayudarlos a recuperar a sus compañeros, quienes fueron secuestrados por un Celestial que juzgará sus acciones para salvar el planeta Tierra en vez de dejarlo morir como estaba previsto.

Otro rumor indica que la compañía está trabajando duro para desarrollar la secuela, pues sería bastante importante para establecer cierta narrativa y a los nuevos personajes en la lucha final contra Kang en Avengers: The Kang Dynasty. A su vez, este proyecto dará paso a Avengers: Secret Wars, en la que los fans esperan la participación de casi todo el universo Marvel hasta la fecha, incluyendo aquellos actores que ya se despidieron de sus papeles y esos otros que no pertenecen al UCM como tal porque vienen de adaptaciones previas.

No te vayas sin leer: Marvel Studios priorizará calidad sobre cantidad en las siguientes fases del MCU, indica nuevo reporte

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising