Noticias

James Gunn responde a rumor de que Mujer Maravilla no formará parte de su DCU

El cineasta ahora es co-presidente de DC Studios y es, junto a Peter Safran, el único que sabe lo que pasará con el universo cinematográfico de DC.

El anuncio de que los nuevos presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, van a reiniciar el universo cinematográfico de DC, dejó sorprendidos a todos, y lo peor es que esto significaba la salida de los actores con los que habían establecido un vínculo los fans, como Gal Gadot (Rápido y Furioso - 53%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Wifi Ralph - 91%), Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) y Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%). No obstante, el nuevo DC Universe comenzará con una película de Superman joven, y un reciente reporte indicó que Mujer Maravilla no figuraba en los planes iniciales. James Gunn ha tenido que responder al respecto.

También te puede interesar: Dwayne Johnson hizo enojar a Warner Bros. al proponer una película de Black Adam vs Superman directamente a David Zaslav

La información sobre la ausencia de Mujer Maravilla en los primeros años del DCU no es un rumor cualquiera, proviene de un artículo de Variety donde podemos leer que “A medida que comienza 2023, los jefes de DC, Gunn y Safran, continúan revisando los escombros y pronto revelarán su visión interconectada de tres años para el universo cinematográfico, que no incluirá al Superman de Cavill o a Mujer Maravilla”.

Un fanático preocupado por esta información acudió a Twitter, red social en la que Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) está muy activo desde hace años (mucho antes de haber trabajado siquiera para DC), y le preguntó si podía refutarlo. El cineasta lo hizo con las siguientes palabras: “Por la presente lo refuto (sólo porque no es cierto)”.

También lee: The Flash: Ezra Miller podría continuar interpretando al superhéroe en futuras películas debido a su buen comportamiento

Incluso si realmente el DCU tendrá a Mujer Maravilla, lo más probable es que no sea interpretada por Gal Gadot, sino que se contrate a una nueva actriz para el papel, de la misma forma en que se desechó a Henry Cavill y a Ben Affleck para continuar interpretando a Superman y Batman respectivamente.

Dado que ya son varios los reportes de medios prestigiosos que son refutados por James Gunn, queda claro que no hay certezas, sólo los presidentes de DC Studios saben lo que tienen en mente para el futuro de la franquicia, y los fans están a la expectativa para que se den a conocer sus planes.

En cuanto a la Mujer Maravilla, es inevitable voltear al pasado con nostalgia. Hace casi siete años se estrenaba en cines Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y el público quedaba cautivado con las escenas de Gal Gadot como Mujer Maravilla. Un año más tarde se estrenaba en cines Mujer Maravilla - 92%, primera película en solitario del DCEU que era bien recibida por la crítica y los fans, y que se convirtió en la segunda entrega más taquillera de la franquicia en ese entonces, sólo por debajo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

En Liga de la Justicia - 41% no hubo mucho para celebrar, ninguno de los superhéroes destacó, pero cuando pudimos ver la versión original de esa cinta, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, todos tuvieron un papel importante en la historia. Mujer Maravilla fue la encargada de decapitar al malvado Steppenwolf, y también apareció en una aterradora escena del futuro donde se le veía muerta, probablemente después de enfrentarse a Darkseid.

Si bien Mujer Maravilla 1984 - 76% fue muy divisiva, se esperaba que la tercera entrega pudiera resolver los errores cometidos, y recuperar la gloria de la primera. Desafortunadamente ese no fue el caso, ya que la primera cinta de la que se dio a conocer su cancelación fue Mujer Maravilla 3, y poco después del anuncio la directora Patty Jenkins publicó una conmovedora despedida del personaje.

No te vayas sin leer: The Flash: vídeo e imágenes filtradas muestran al Superman de Christopher Reeve y confirman a Zod y Mujer Maravilla en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising