Noticias

Estoy hecho un desastre: Jeremy Renner despierta y envía mensaje de agradecimiento a fans

El actor quiso agradecer a sus seguidores por haberlo apoyado en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

En este duro invierno no es raro que los que cuentan con un quitanieves lo utilicen para abrirse paso en las nevadas carreteras y caminos, desafortunadamente los accidentes ocurren y le tocó el turno a Jeremy Renner, actor conocido mundialmente por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel. La noticia sacudió a los fans, pues no se trató de algo leve, sino de un accidente serio que lo dejó en estado crítico. Ahora, Renner por fin pudo enviar un mensaje a los fans para agradecerles por su apoyo incondicional.

También te puede interesar: En 2022 ganó el cine: por primera vez en ocho años ni Marvel ni Star Wars dominan la taquilla

Hawkeye (Clint Barton) fue introducido en la franquicia en Thor - 77%, de 2011, y luego se unió al grupo original de Avengers en 2012, en Los Vengadores - 92%, para luego aparecer en otras tres películas y en su propia serie de Disney Plus, Hawkeye - 87%. Si bien se trata de uno de los Vengadores más débiles, se ha ganado el aprecio de millones de fanáticos en todo el mundo, y algunos los llaman el “Dios Hawkeye”.

De acuerdo con los reportes de varios medios, el actor se encontraba limpiando los caminos aledaños a su propiedad en el Lago Tahoe, cuando fue aplastado por el quitanieves por alguna razón todavía desconocida, y además de una pierna lastimada, sufrió un traumatismo torácico cerrado. La preocupación entre sus seguidores fue grande al enterarse de que se encontraba en cuidados intensivos, pero ya pueden descansar tranquilos gracias a este mensaje publicado en Instagram:

Gracias por todas sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También lee: She-Hulk: escritor de cómics defiende la escena de twerking y acusa a haters de tener un doble estándar misógino

Además de su trabajo en Marvel, Renner es conocido por sus actuaciones en Zona De Miedo - 97%, El Legado Bourne - 55%, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas - 15%, La Llegada - 94% y Muerte Misteriosa - 87%, entre otras. Poco después de darse a conocer el accidente, varias celebridades como el director James Gunn y el actor Josh Gad enviaron sus mejores deseos a través de las redes sociales. La familia de Renner publicó lo siguiente ayer:

Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans.

Después de su papel en Hawkeye, no está claro cuál es el futuro del superhéroe, pues luego de ciertos escándalos en los que se vio involucrado el actor, comenzaron a correr rumores de que sería despedido y no volvería a dar vida a su personaje. Aunque no sabemos qué pasará con él, es posible que todavía aparezca en los crossovers Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Junto a Thor y Hulk, Hawkeye forma parte de los últimos Vengadores originales, pues Iron Man se sacrificó en la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame - 95%, Black Widow se sacrificó para obtener la Gema del Alma en el planeta Vormir, y Capitán América se fue al pasado a vivir con Peggy Carter. Poco a poco se han ido introduciendo a la franquicia a los Jóvenes Vengadores, y Hawkeye podría estar destinado a ser reemplazado por Kate Bishop, superheroína interpretada por Hailee Steinfeld en la serie de Hawkeye. El futuro de Ojo de Halcón no está claro, pero ya está listo su reemplazo y fue muy bien recibida por los fans en su primera aparición.

No te vayas sin leer: Rumor: Henry Cavill será Capitán Bretaña para Marvel y debutará en Capitán América: New World Order

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising