Noticias

The Witcher: tercera temporada podría dividirse en dos

Los creadores podrían explotar al máximo la última temporada de Henry Cavill

Los fans de The Witcher - 67% estaban realmente emocionados cuando Netflix anunció la adaptación por primera vez hace ya unos años. El punto de interés más grande era la participación de Henry Cavill como protagonista y es que el actor seguía sin poder regresar como Superman y a la vez era gran seguidor de esta otra saga lo que parecía hacerlo perfecto para el rol de Geralt. La primera temporada tuvo un efecto extraño entre los admiradores de la obra de Andrzej Sapkowski , pues algunos se molestaron por los cambios al canon, mientras que otros consideraron que era importante crear algo propio y que la serie tenía mucho potencial. Ahora que Cavill será reemplazado, el panorama es muy distinto y las siguientes temporadas podrían fallar en todos aspectos, pero antes de llegar a ese momento, parece que los ejecutivos quieren explotar al máximo los últimos episodios con el actor, pues la tercera temporada podría dividirse en dos.

Sigue leyendo: The Witcher: El Origen de la Sangre se convierte en la serie de Netflix peor calificada por la audiencia

Gracias al éxito de Game of Thrones - 83%, los servicios de streaming comenzaron a buscar obras similares que pudieran aprovechar el fanatismo de miles y la extensión de una historia interesante para abordar por varios años. Netflix se hizo de los derechos de The Witcher, que abarca varios otros formatos como los videojuegos, y comenzó a trabajar su adaptación. La llegada de Henry Cavill básicamente fue la razón de muchos para acercarse al proyecto, incluso aquellos que no conocían bien esta historia. Por supuesto, la compañía sabía muy bien lo que su nombre podía provocar, así que se enfocaron siempre en él, enfatizando lo fanático que era y lo mucho que quería aportar a la producción.

La primera temporada no fue exactamente lo que todos esperaban, pero funcionó para establecer algo interesante que claramente podía mejorar con el tiempo. Cavill se enfocó mucho en asegurar que él mismo quería ayudar más con los guiones porque conoce a la perfección la obra, pero parece que los creadores y escritores no lo tomaron mucho en cuenta, y es aquí donde comenzaron los problemas. La segunda temporada mantuvo el ritmo más o menos igual y los críticos encontraron nuevos aspectos para admirar, pero el trabajo seguía sin sentirse completo.

Pronto llegaron noticias de que los involucrados en The Witcher realmente no conocían la obra original y tampoco tenían intención de educarse al respecto. De igual forma comenzaron los rumores de que Henry Cavill estaba teniendo muchos desacuerdos con los ejecutivos en el set de filmación porque él no creía que la adaptación se estaba trabajando de manera correcta. Cuando se anunció que el actor dejaría el papel y Liam Hemsworth llegaría como su reemplazo, todos estos chismes cobraron más fuerza y el destino de la serie es muy complicado.

También te puede interesar: The Witcher: actor de voz de Geralt dice que Henry Cavill dejó la serie porque Netflix no respetó los libros ni los videojuegos

Henry Cavill parecía abandonar The Witcher para darle una nueva oportunidad a Superman, luego de que su regreso fuera confirmado unos días después del estreno de Black Adam - 52%. Por desgracia, la llegada de James Gunn y Peter Safran cambió todo y al final el actor tuvo que retirarse sin cumplir esta otra ambición. Algunos aseguran que la verdadera razón para dejar la serie fue que Cavill no compartía la visión de los creadores, mientras que otros insiders aseguraban que básicamente había sido despedido por no conocer su lugar dentro de la producción y hacerle la vida difícil a los guionistas.

Sea como sea, la tercera temporada de The Witcher será la última vez que veremos a Henry Cavill en el rol y los fans podrían no apoyar los siguientes episodios como protesta. En entrevista con Collider, Lauren Schmidt, creadora de la serie, habló sobre la posibilidad de dividir la temporada en dos y sus razones para ello:

Todavía no hemos discutido eso [dividir la temporada], pero considerando lo que vemos que sucede en todo tipo de plataformas, no lo descartaría. Creo que, obviamente, no mostramos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos. Así que eso dicta toda nuestra fecha de lanzamiento. Y creo que será interesante. Nuevamente, todavía tenemos mucho tiempo, ocho meses más o menos hasta que salga la temporada 3 de Witcher. Así que si Dios quiere, lo sacamos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos qué pasa.

Siguiendo estas palabras, dividir la temporada podría ser una oportunidad de cumplir con los efectos visuales, pero también de aprovechar al público para mejorar los números de Netflix, como sucedió con Stranger Things - 98%. Por supuesto, no se puede descartar que esto también se use como estrategia para mantener cerca a los fans por más tiempo antes de la salida definitiva de Henry Cavill. La compañía y los creadores deben tomar nota de esto, pues los seguidores están dispuestos a abandonar The Witcher y hasta boicotear la llegada de Hemsworth.

No te vayas sin leer: The Witcher: Showrunner asegura que ya tiene claro cómo va a terminar la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising