Noticias

Knives Out 3: Rian Johnson ya está escribiendo la siguiente entrega

La franquicia ya es una de las favoritas del público y Netflix espera explotarla al máximo

Rian Johnson es un director que divide mucho a los críticos y al público. Su paso por Star Wars con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% no fue nada positivo y como esta saga es extremadamente popular, su nombre se asoció por mucho tiempo sólo a este desastre. Sin embargo, el creador lleva años trabajando en la industria y su aportación al cine independiente es muy reconocida por los expertos. Además, su estilo es tan particular que despertó el interés por un género que ya se sentía algo gastado gracias a Entre Navajas y Secretos - 100%. La secuela funcionó igual de bien y el director ya está trabajando en la siguiente entrega como dicta su contrato con Netflix.

Sigue leyendo: Star Wars: Rian Johnson dice que Los Últimos Jedi fue épica, hermosa y original

Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93% nuevamente contó con un elenco de primera que incluye a Edward Norton, Janelle Monáe y Kate Hudson, con Daniel Craig dando vida una vez más al excéntrico y hermético investigador privado Benoit Blanc. La secuela sí se estrenó en cartelera en Estados Unidos, aunque Netflix tiene sus prioridades claras y no pretendía mantenerla mucho tiempo en ese circuito. A pesar del poco tiempo logró convertirse en un gran éxito en taquilla, lo que no fue nada sencillo considerando el indiscutible dominio de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% en ese momento. De igual forma, su llegada al catálogo del servicio de streaming fue muy positiva y se mantiene dentro del Top Ten de lo más visto en la plataforma.

Rian Johnson quería crear una franquicia nueva con un inspector inspirado en las grandes novelas de misterio de Agatha Christie , donde la gracia está en descubrir el motivo del asesino, su identidad y su forma de cometer el crimen. Entre Navajas y Secretos, que fue un gran impulso para la carrera de Ana de Armas, nos lleva al complicado y resentido mundo de los multimillonarios y Glass Onion mantiene esa idea para seguir con la crítica social que quiere abordar el director. Muchos espectadores hicieron teorías sobre cómo el personaje interpretado por Edward Norton básicamente era una copia de Elon Musk, y aunque Johnson aprecia el análisis, él prefiere que las comparaciones queden al margen para darle más importancia al tema que muestra en primer lugar.

Glass Onion nos presenta a un grupo de amigos que acude a la isla de uno de ellos para pasar un fin de semana de diversión y sano misterio. Por supuesto, nada es lo que parece, y todos estos colegas que son exitosos en sus propias áreas y se mantienen juntos por un extraño compromiso y no por genuino cariño, tienen razones para querer acabar con la vida del miembro más importante del grupo, el multimillonario Miles Bron. A su vez, Bron tiene sus propios secretos y una nueva ambición que podría cambiar al mundo para siempre, aunque no necesariamente para bien.

También te puede interesar: Glass Onion: Rian Johnson intentó enseñar a Angela Lansbury a jugar Among Us para su cameo en la película

La secuela fue elogiada por la crítica y el público, pues reconocen la labor de Johnson para crear algo totalmente nuevo que no se siente en lo absoluto como una copia de Entre Navajas y Secretos, pero que a la vez es fácil imaginar dentro de un mismo universo cinematográfico. Como la saga era tan prometedora, varias productoras se pelearon los derechos, pero al final Netflix logró adquirirlos y de inmediato dio luz verde a dos entregas más. Siguiendo este jugoso contrato, Rian Johnson ya se encuentra trabajando en la tercera entrega, lo que indica que la compañía quiere que se estrene lo más pronto posible.

En entrevista con Deadline, el director aclaró que comenzaría a trabajar en la siguiente película a finales de año, y que de hecho ya ha tomado varias notas y tiene diversas ideas que podrían funcionar para su siguiente objetivo.

Tengo una libreta Moleskine que llevo a todas parte y constantemente apunto cosas en ella. Incluso cuando estoy haciendo toda la publicidad de esta película, estoy tratando de comenzar a construir una estructura, una idea, de modo que después de Año Nuevo, cuando llegue el momento de ponerse a trabajar, espero que no solo esté mirando en esa horrible página en blanco.

Considerando que Glass Onion tuvo problemas de agenda por la pandemia mundial, algo a lo que se hace referencia en la propia cinta, se espera que la siguiente no tome tanto tiempo en estrenarse y que tenga un éxito similar. Netflix podría incluso plantearse un paso por taquilla más largo, en especial porque sigue trabajando duro para que sus títulos sean reconocidos por la Academia, y es que no se puede olvidar que Entre Navajas y Secretos fue nominada como Mejor Guion Original, algo que seguramente quieren repetir.

No tenemos idea de qué podría tratar la siguiente película, pero la tendencia hasta ahora es mostrar la hipocresía de los millonarios con títulos de canciones famosas, así que esto podría mantenerse. Rian Johnson y Daniel Craig quieren seguir trabajando con estas historias hasta que el público se harte de ellos, asi que Netflix podría mantenerlos cerca para alcanzar el máximo potencial de la franquicia, siempre y cuando mantengan la frescura y originalidad en sus siguientes propuestas.

No te vayas sin leer: Glass Onion: Rian Johnson detesta que añadieran "Un Misterio de Knives Out" al título de la cinta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising