Noticias

The Boys: el spin-off Gen V tendrá implicaciones en la serie principal

La historia promete ser tan violenta y crítica como la original

The Boys - 85% es una de las series más populares de los últimos años y uno de los recursos más valiosos para la oferta general de Amazon Prime. La adaptación nos muestra un mundo donde los superhéroes son en realidad los grandes villanos de la sociedad por los privilegios que tienen y la protección capitalista con la que cuentan. Además de darle la vuelta al género de superhéroes, la idea es retratar los peores aspectos de la sociedad, especialmente la norteamericana que gusta de explotar cualquier cosa con tal de hacer consumir a su gente. Como era de esperarse, el programa tendrá un nuevo spin-off llamado The Boys: Gen V con un elenco más joven que promete mantener el estilo y la crítica, y que, además, tendrá una conexión directa con la narrativa original.

Sigue leyendo: The Boys: revelan primera imágenes de nuevas integrantes de The Seven

Como otras grandes propuestas de servicios de streaming, The Boys está basada en unos cómics que probaron su éxito con los lectores hace tiempo. La historieta original fue creada por Garth Ennis y Darick Robertson, y fue bastante apreciada durante su lanzamiento, en especial entre aquellos que ya estaban un poco cansados de las mismas historias de superhéroes de siempre. Además de contar con una trama original, el cómic hace referencias interesantes a las creaciones de Marvel y DC lo que funciona muy bien entre los conocedores. La adaptación de Amazon, desarrollada por Eric Kripke, logró tomar estos elementos y mejorarlos para darle seguimiento en un formato que además de exigente es muy competitivo, especialmente en los últimos años.

Por otro lado, The Boys debía conquistar también a los seguidores de los superhéroes y ofrecerles una alternativa original y muy violenta para compensar el monopolio de ciertos universos cinematográficos que llevan años dominando la taquilla internacional. La serie, protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid y Antony Starr, superó las expectativas y dejó raíces fuertes para su propio canon, llegando a alterar varios puntos de las historietas originales. Parte de estos cambios están en los spin-offs, que en parte parecen contradecir la crítica de la serie sobre la explotación capitalista del tema de los superhéroes.

Los ejecutivos están seguros de que pueden marcar una diferencia con estos otros proyectos sin caer en el mismo problema que critican, y por ahora van bien. El primer spin-off fue The Boys: Diabolical - 95%, programa animado que cada capítulo contaba historias distintas dentro de este mundo controlado por las personas con dinero y las que tienen habilidades especiales. La propuesta agradó bastante a los seguidores y los críticos, quienes encontraron aquí una buena forma de conocer aspectos del canon que simplemente no se pueden desarrollar del todo en la narrativa principal de The Boys, ya sea por tiempo o porque están más avanzados en su historia colectiva. La nueva propuesta, llamada The Boys: Gen V, tiene una tarea más complicada, pues conecta directamente con la serie principal y llegará a alterar su trama.

También te puede interesar: The Boys: cómo la adaptación de Amazon desafía la fatiga de superhéroes

The Boys: Gen V nos mostrará a una nueva generación de superhéroes que debe aprender a controlar sus habilidades y encontrar su propio espacio en el mundo comercial que los creó en primer lugar. Además de mostrarnos cómo es que se sigue explotando a estas personas para poder tener control político, la serie espera darle la vuelta a las tendencias clásicas de los programas juveniles. Este spin-off mantendrá la violencia explícita y promete no bajar ni el ritmo ni el tono ya conocido y querido de The Boys, por lo que no tendrá una clasificación distinta que pudiera poner en riesgo eso. Más importante todavía, la idea es que algunas figuras de la serie original tengan cameos aquí.

En entrevista con Collider, Vernon Sanders, encargado de la división de televisión de Amazon Prime, aclaró un poco el panorama sobre este spin-off que sorprendió a muchos con su primer avance oficial:

El elenco juvenil [es] fantástico. Tenemos conexiones con el universo de The Boys y el elenco que aparecerá cuidadosamente durante toda la temporada. Así que hay muchas referencias que creo que a los fanáticos les encantarán. Y es una gran combinación de comentarios sociales, sangre, hay mucha sangre, un misterio realmente genial. Y creo que la gente se sorprenderá a medida que se acerquen a la serie, y ​​la serie evolucione, y las implicaciones que Gen V tiene en The Boys. Los dos programas tienen algunas conexiones realmente interesantes. Así que probablemente estoy diciendo más de lo que debería, pero estoy muy emocionado. Estamos encantados con los resultados.

Por supuesto, todavía no conocemos todos los secretos de esta propuesta desarrollada por Craig Rosenberg , pero las expectativas serán muy altas porque debe competir y estar a la altura de una serie que fue aclamada por el público alrededor del mundo. The Boys: Gen V lleva varios años en desarrollo, pero cambiaron varias cosas hasta encontrar el camino correcto, que los involucrados han comparado con el de Euphoria - 79%. El spin-off se estrenará en algún punto del 2023, pero por ahora no tenemos una fecha de estreno clara.

No te vayas sin leer: Gen V, spin-off de The Boys, promete ser una versión retorcida de X-Men

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising