Noticias

Los Anillos de Poder: segunda temporada será dirigida exclusivamente por mujeres

También se confirmó la cantidad de episodios que tendremos en esta ocasión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% es una serie que ha tenido que superar muchos obstáculos para poder establecerse entre el gusto del público. Además de tener que estar a la altura de la franquicia de Peter Jackson, también debían probar que podían crear algo nuevo que a la vez respetara las ideas de J.R.R. Tolkien sin contar con los derechos de toda su obra. El proyecto tenía que hacer cambios sustanciales que fueron un gran riesgo y que alejaron de inicio a varias personas; sin embargo, eventualmente encontró su camino y espera seguir adelante cumpliendo las temporadas que tienen planeadas. Poco a poco escuchamos más sobre los próximos episodios y ahora se confirma la cantidad y el que estará dirigida exclusivamente por mujeres.

Sigue leyendo: Los Anillos de Poder es calificada por Amazon como un “éxito sin precedentes” y calla la boca a haters

Mientras que El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% adaptó de manera magistral las famosas novelas, la serie de Amazon Prime no pretende seguir esa línea con un simple remake, sino que buscaban abordar esos eventos que llevaron a la creación del anillo único y la división definitiva entre especies de la Tierra Media. Mucha de esa información está en las novelas originales, pero otras se asumen por otros textos que Tolkien trabajó fuera de la saga y que fueron publicados luego de su fallecimiento.

Los Anillos de Poder sí cambia varias cosas del canon, y se toma libertades dentro de la propia línea temporal de Tolkien, pero esto era inevitable para configurar una historia que pudiera funcionar en este formato a largo plazo. Galadriel (Morfydd Clark) es quien ha recibido más quejas de los fans, pues una cosa es crear nuevos personajes para hacer avanzar la trama a conveniencia y otra muy distinta es alterar la personalidad de una figura ya familiar. Sin embargo, Galadriel funciona para que los que ya conocen la obra original tengan un elemento que sirva como ancla entre la nueva propuesta y la historia ya conocida.

La serie todavía tiene que probar muchas cosas en ese sentido. El presupuesto, el más alto para una producción televisiva hasta ahora, se aprecia con gusto en los escenarios tan perfectos, el vestuario y la ambientación en general, pero el guion todavía no está a la altura de las películas o de otros programas competitivos como Game of Thrones - 83% y su precuela, La casa del dragón - 91%. Las actuaciones y la dirección han sido impecables, pero la forma de desarrollar la trama todavía tiene que encontrar un ritmo propio, que comenzó a despegar bien para el final de la primera temporada.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: segunda temporada tardará más de dos años en llegar y será más barata que la primera

A pesar de los rumores sobre una posible cancelación, o sobre cambiar a John D. Payne y Patrick McKay como showrunners de la serie, la segunda temporada está en construcción y su producción comenzó mucho antes de que se estrenara el último episodio en la plataforma. Deadline confirma que nuevamente contaremos con 8 episodios y el elenco ya está tomando forma, aunque en el proceso hubo cambios importantes como el reemplazo de Joseph Mawle como Adar.

De igual forma, el sitio confirma que la segunda temporada será dirigida sólo por mujeres. Charlotte Brändström, quien ya trabajó en la primera temporada, donde fue la única mujer en ponerse en la silla de director, será la líder de este nuevo equipo de creativas. La directora fue la encargada del episodio 6 llamado Udûn, donde vimos el primer gran enfrentamiento contra Adar y la erupción del volcán que termina por crear Mordor. Ella se encargará de 4 episodios, mientras que Sanaa Hamri, conocida por Empire y American Horror Stories - 73%; y Louise Hooper, quien también trabajó en The Sandman - 76% y The Witcher - 67%, dirigirán dos episodios cada una.

Cada día tenemos nuevas noticias sobre el elenco y la producción de la próxima temporada, lo que debería servir un tiempo para mantener la atención de los fans, quienes tendrán esperar prácticamente dos años para ver nuevos episodios. Los Anillos de Poder tiene todo el potencial para convertirse en un gran evento con cada capítulo de estreno, por lo que esta nueva etapa será clave para que los ejecutivos decidan seguir adelante o no con la propuesta tan controversial.

No te vayas sin leer: Actor de Los Anillos de Poder espera que la temporada 2 sea mucho más diversa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos