Noticias

Jonathan Majors dice que las actrices de Avengers son las mejores de su generación

El actor está al tanto de las nuevas presentaciones y espera compartir la pantalla con todos ellos

Luego de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, los fans de estos héroes esperan con ansias el enfrentamiento con el nuevo gran villano. Aunque ya todos saben que se tratará de Kang, todavía no hemos visto mucho sobre este interesante personaje. Es verdad que pudimos apreciar un poco de Jonathan Majors en el final de la primera temporada de Loki - 96%; sin embargo, será Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% la que realmente lo establecerá como el gran vilano a vencer. La transición no ha sido nada sencilla para los seguidores que tienen sentimientos encontrados con la más reciente fase de Marvel, pero para Majors se trata de presentar a una nueva generación de Avengers con la que está emocionado de trabajar.

Sigue leyendo: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

Los Vengadores - 92% no sólo marcó el gran primer paso en el UCM para unir a estos héroes cinematográficos, también estableció las pautas que servirían para las próximas agrupaciones de este tipo. En ese punto ni Black Widow ni Hawkeye contaban con proyectos en solitario, pero eso no fue un obstáculo para incluirlos en la historia desde cierta lógica y con la promesa de ver más de ellos en un futuro. El universo siguió creciendo y nuevos héroes como Doctor Strange, Black Panther o Spider-Man llegaron a las filas y encontraron un lugar propio para hacerse notar.

Para los fanáticos de los cómics esto es un sueño hecho realidad, pues los personajes más interesantes por fin pueden interactuar en diversas historias en la gran pantalla. Sin embargo, la fase más reciente de Marvel ha tenido ciertos problemas para equilibrar las ambiciones de la empresa con la calidad de viejos proyectos. Black Widow - 87% sirvió para presentar a Florence Pugh como Yelena, mientras que Hawkeye - 87% nos presentó a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, y aunque ellas fueron bien recibidas por el público, la llegada en masa de otros tantos personajes se ha convertido en un tema de discusión.

Es verdad que WandaVision - 95%, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% también nos presentaron personajes nuevos que seguramente podremos explorar en un futuro, pero en realidad eran historias que buscaban dar más luz a estos otros héroes que habían quedado en segundo plano en las películas. Este año cambió bastante el panorama y los fans tienen serios conflictos con esta forma tan apresurada de tratar las cosas. Ms. Marvel - 100%, She-Hulk: Attorney at Law - 74%, Werewolf by Night - 95%, Eternals - 58% y Moon Knight - 87% generaron diversas reacciones entre el público que comienza a sentir cierto hartazgo por este tipo de trabajos y extraña los tiempos más básicos.

También te puede interesar: Avengers: The Kang Dynasty | Todo lo que debes saber sobre el cómic que inspira al próximo evento del MCU

Aunque muchos de los héroes claramente volverán pronto para otros proyectos, algunos más parecen estar fuera de la línea tradicional y es complicado imaginarlos en un gran evento como la gran lucha contra Thanos. Los fans creen en los planes de Kevin Feige, pero todavía falta bastante para encaminar las cosas, especialmente porque los seguidores también están ansiosos por la llegada de los mutantes y los Cuatro Fantásticos. Por su parte, Jonathan Majors, quien está muy emocionado por contar la historia de Kang, también ve grandes posibilidades en la nueva alineación de héroes.

En entrevista con Somos Geeks (vía ComicBook.com), el actor de Creed III - 90% explicó su emoción por enfrentarse a estos personajes:

Sí, creo que esta nueva generación de Vengadores es bastante impresionante, ¿sabes? Letitia Wright, Florence Pugh, quiero decir, solo por nombrar algunos. Estas actrices son la vanguardia de su generación, en el UCM y fuera de él.
Sabes, hay tantos actores que se han alistado en este equipo del UCM que a mí... me encantaría actuar con ellos, ¿sabes? Así que, claro, me encantaría estar ocupado con ellos, y hacer secuencias de peleas, y contar la historia en esa escala. Así que no puedo nombrar a nadie en particular, pero estoy muy entusiasmado con la llegada de este nuevo grupo. Y, por supuesto, si alguno de los originales quiere intentarlo, lo agradezco.

Además de la tercera entrega de Ant-Man, se espera que Jonathan Majors haga otras apariciones como Kang antes de que los héroes tengan que luchar directamente con él en Avengers: The Kang Dynasty, que a su vez nos llevará a Avengers: Secret Wars en 2026. Lo interesante del personaje es que podremos ver distintas versiones de él en manos de este gran actor. También se espera que la nueva fase de Marvel sea más equilibrada y tenga menos estrenos, pero de mayor relevancia para la franquicia.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Paul Rudd continuaría en el MCU después de esta cinta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising