Noticias

James Gunn se pelea con troll por acusarlo de no querer a Henry Cavill

El director ha enfrentado en redes sociales rumores sobre que no le agrada Henry Cavill, y aunque ya lo desmintió, lograron sacarlo de sus casillas

James Gunn pasó de ser un cineasta ocupado que trabaja en dos de las franquicias más populares del momento que, de hecho, son competencia, a ser un hombre con aún muchas más responsabilidades de las que se habría imaginado. El director está cerca de concluir su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrena en mayo del próximo año.

Sigue leyendo: Película de Batman protagonizada por Michael Keaton es cancelada por James Gunn

Es bien sabido que al tratarse de su ultima película en Marvel Studios, también será la última del equipo como lo conocemos, y se ha especulado que algunos de los miembros podrían tener una despedida triste. Esto no sólo es con la intención de marcar el final de la era de Gunn, sino que algunos de los actores que son tan cercanos a él, no habrían estado dispuestos a continuar sin él al mando, como lo llegó a mencionar Dave Bautista años atrás.

Pero ahora sus responsabilidades son aún mayores al haberse convertido en el co-presidente de DC Studios junto a Peter Safran, pues tienen que reestructurar todo el Universo Extendido de DC, lo que no sólo implica proponer nuevos héroes y nuevas historias, sino limpiar lo que ellos consideran que no funciona. En las últimas semanas han sobresalido algunas cancelaciones, la más reciente la de Mujer Maravilla 3, aunque no siempre es decisión exclusivamente suya.

Luego de que Henry Cavill anunciara que volvería como Superman después de su cameo en Black Adam - 52%, las cosas comenzaron a complicarse cuando se reveló que ni siquiera había firmado con el estudio, por lo que su regreso es incierto, sin olvidar los supuestos conflictos que están teniendo con Dwayne Johnson, quien hizo este regreso posible. Especulaciones han surgido, y algunos fans han culpado a Gunn porque, supuestamente, no le cae bien la estrella de El Hombre de Acero - 55%.

Continúa con: Mujer Maravilla 3 se habría cancelado por diferencias creativas entre James Gunn y Patty Jenkins

Como ya es costumbre, el director de Guardianes de la Galaxia - 91%, siempre se toma el tiempo de responder cualquier pregunta en redes sociales, pero parece que esta vez lo sacaron de sus casillas cuando un usuario aseguró que él realmente detesta a Cavill. La reacción de Gunn fue responder con una broma bastante anticuada.

Qué raro. ¡Parecías tan conectado! De todas formas, cuarenta personas se me acercaron para decirme que acaban de echarte del sótano de tu madre. Lo siento, hombre.

La broma del cineasta se fue al típico estereotipo cómico sobre los hombres mayores que aún viven con su madre, e hizo un juego de palabras al repetir algunos de los argumentos del usuario The Den Of Nerds, quien dijo que “muchas personas se acercaron a decirle que a James no le agrada Henry”.

Te puede interesar: No podemos hacer felices a todos: James Gunn habla sobre cancelaciones de películas de DC

El objetivo del también creador de Peacemaker - 86% era demostrar que no puedes argumentar algo sólo con “alguien me lo dijo” cuando es él mismo quien lo está desmintiendo. Sin embargo, ahora se ha vuelto motivo de algunas burlas por lo anticuado de su broma sobre el sótano. El mismo The Den Of Nerds le respondió que no buscaba ofenderlo porque, de hecho, le agrada, pero siguió insistiendo en que era verdad porque eso le dijeron.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising