Noticias

Creadora de She-Hulk está orgullosa de que la serie sea considerada "la más cachonda" del UCM

La serie causó mucha controversia entre los fans por alejarse totalmente del patrón de la marca

Aunque ya pasaron varias semanas desde que terminó su primera temporada, She-Hulk: Attorney at Law - 74% sigue causando mucha controversia entre los fans del UCM. La serie se alejó por completo del patrón que el resto de las entregas ha seguido hasta ahora, tanto en el cine como en la pantalla chica, y las expectativas sobre ella simplemente no se cumplieron porque no tenían nada que ver con lo que la gente esperaba. Al final, el programa no sólo propuso una tendencia novedosa para la marca, también nos proporcionó una forma totalmente distinta para disfrutar de estas adaptaciones. Uno de los factores que más problemas causó a los espectadores fue la sexualidad de la protagonista, pero la creadora no teme a eso y dice estar orgullosa de que se le considere el título más cachondo de Marvel.

Sigue leyendo: She-Hulk: Tatiana Maslany y creadoras de la serie explican el sorprendente episodio final

A diferencia de otros héroes del UCM, Jennifer Walters no tiene un particular interés por usar un traje para recorrer la ciudad como vigilante nocturna. Su idea de justicia no es golpear villanos en un callejón, sino servir al bien público en su puesto como abogada defensora, lo que la lleva a poner distancia con el legado de Hulk. Por desgracia, su vida e identidad se vuelven demasiado públicas y aunque esto también le abre la posibilidad de tener un nuevo trabajo, también limita muchas de sus acciones que son vistas desde el prejuicio y el machismo de la sociedad.

Tatiana Maslany logra cargar con la serie, pues ella es experta en equilibrar la comedia con la vulnerabilidad de alguien tan normal como Walters. Pero parte de la gracia fue que Jessica Gao , creadora del programa, también decidió desde el inicio que la protagonista seguiría un camino mucho más íntimo y realista, lo que la hizo conectar muy bien con el público femenino. Sin embargo, y de manera irremediable, esto también provocó una serie de ataques a la serie de personas misóginas que se molestaban por la personalidad de la heroína y por cómo mostraban su vida sexual.

Genuinamente se podían encontrar comentarios en redes sociales sobre que la protagonista era una fácil y una zorra por mantener relaciones con algunos hombres en el tiempo en el que se desarrolla la primera temporada, además de que Walters busca pareja y tiene citas constantes en varios episodios. Como estas críticas eran bastante predecibles, Gao las incluyó en la historia, pues sabía que no había forma de que no se cumplieran una vez que She-Hulk se estrenara en Disney Plus. Quizás el momento que más le "perdonaron" a la protagonista fue su encuentro con Daredevil, pues Charlie Cox es una figura muy querida por los fans, pero de todos modos también aparecieron personas que atacaron la presencia de este personaje.

También te puede interesar: She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie

La razón por la cual She-Hulk es una serie que se enfoca más en la vida de Walters que en su identidad como heroína es porque funciona para reflejar a una generación femenina muy actual que debe equilibrar varios aspectos de su vida como los avances laborales, los prejuicios sociales sobre su vida íntima, la búsqueda de pareja y hasta la decepción de los padres cuando se busca un camino diferente al que ellos querían. Esto probó ser bastante exitoso, pues muchas mujeres se acercaron o conocieron la historia incluso si no eran fanáticas de Marvel. La forma tan honesta de plantear esto aterró a los misóginos, pero llamó la atención de otros espectadores, lo que provocó que la serie fuera nombrada, para bien y para mal, como la producción más cachonda de Marvel.

Para Jessica Gao, este título no es más que la confirmación de sus planes, por lo que se siente muy orgullosa de aportar algo así al UCM. En entrevista con Empire Magazine (vía Comic Book Movie), la guionista comentó:

[Con suerte, el final de She-Hulk] permitirá que más proyectos de Marvel se vuelvan un poco raros. Uno de los logros de los que más me enorgullezco es que esta fue la serie de Marvel más cachonda hasta el momento.

Pronto tendremos Deadpool 3 en el UCM, lo que también abrirá las puertas a más películas dirigidas al público adulto, pero definitivamente She-Hulk abrió un camino interesante y prometedor para nuevas protagonistas de la marca. Por años, los fans se quejaron de cómo se presentaron originalmente personajes como Black Widow o Scarlet Witch, quienes tardaron varios años en encontrar su propio desarrollo, uno que fuera independiente y estuviera a la altura de sus colegas masculinos.

No te vayas sin leer: She-Hulk: directora revela que el mayor miedo de Marvel fue el erotismo exuberante

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising