Noticias

Ralph Fiennes está dispuesto a regresar como Lord Voldemort para futuras entregas de Harry Potter

A diferencia de otros miembros de la franquicia, él no lo pensaría dos veces si se da la oportunidad

Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% terminó por consolidar el legado de la obra de J.K. Rowling en el cine. Si sus libros ya eran bastante populares entre los lectores más jóvenes, las adaptaciones protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, alimentaron su popularidad y causaron un fenómeno global que otras franquicias buscaron desesperadamente por años. Aunque la autora ha perdido a cientos de sus seguidores por sus comentarios transfóbicos, su trabajo sigue siendo muy querido y se mantiene como una opción para ser explotado por Warner Bros. Discovery. Algunos miembros del elenco se pensarían dos veces el regresar a la saga, pero Ralph Fiennes no, y declara encantado que espera volver en algún punto.

Sigue leyendo: J.K. Rowling explica por qué se ausentó de Harry Potter: Return to Hogwarts

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% cerraron la historia del joven mago de manera ideal. Aunque no todos están satisfechos con algunos aspectos de la adaptación cinematográfica, en general se considera que la franquicia fue bastante equilibrada y los fans la siguen apreciando y redescubriendo con los años. De hecho, todo lo que ha sucedido con las precuelas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% terminó por servir para mejorar la recepción de las cintas originales.

Los actores principales se despidieron con orgullo de sus personajes y comenzaron a explorar otros ámbitos y roles dentro de la industria. De todos, Daniel Radcliffe es el que más riesgos ha tomado, lo cual es lógico considerando que él era el protagonista de la franquicia y a sus fans le cuesta desprenderse de su imagen como Harry Potter. Además de tratar de tomar distancia con este sistema, los actores ya pasaron varios años lidiando con la fama que les dejó la saga y las consecuencias de crecer ante el público. En Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts - 77% quedó claro que siempre estarán agradecidos por la oportunidad, pero están decididos a encontrarse a sí mismos como actores más allá de estas adaptaciones, lo acepten los seguidores o no.

Si bien es cierto que todos han madurado lejos de la franquicia, también es verdad que la imagen de J.K. Rowling es una de las razones para no regresar. Emma Watson, quien siempre ha sido muy abierta con sus posturas feministas, criticó los comentarios prejuiciosos de la autora y los rumores indican que eso es suficiente para no querer acercarse a ningún proyecto que la involucre. Lo mismo sucede con Daniel Radcliffe, quien además siempre aprovecha nuevas entrevistas para asegurar a los fans de Harry Potter que no todos los miembros del elenco y la producción piensan igual que la escritora.

También te puede interesar: J.K. Rowling prohibió a Warner Bros. adaptar Harry Potter and the Cursed Child

En el otro extremo tenemos a esos colegas que se mantienen del lado de Rowling, incluso si no apoyan sus comentarios. Para ellos, el problema es que no se debería atacar de esa forma a la escritora, quien dice haber recibido amenazas de muerte. Como suele suceder con este tipo de debates, para algunos artistas es más sencillo separar la obra del creador, pero para otros no sólo es imposible, es injusto para aquellos que llevan años buscando un espacio seguro para existir. Ralph Fiennes, quien da vida a Lord Voldemort, es uno de los que respalda a Rowling, y también cree que hay espacio para contar más historias dentro de este mundo.

Aprovechando los rumores de que Warner Bros. Discovery quiere adaptar Harry Potter and the Cursed Child, Variety le preguntó al actor de El Menú - 85% si se animaría a volver como el famoso villano, y él respondió:

Claro, por supuesto. No hay duda al respecto.

Hace unos meses, el actor defendió a Rowling asegurando que había creado una obra maravillosa, y que no estaba bien que se le atacara públicamente al grado de que ella tema por su vida. En su comentario también dijo que sí entendía la molestia de las personas, pues él tampoco comparte la opinión de la autora, pero que eso no justificaba tanta agresión.

Los comentarios que ha hecho Rowling, y que no deja de hacer en sus redes sociales, ha provocado una gran crítica hacia Warner Bros. Discovery y David Zaslav, quien hace unas semanas declaró que espera mantener la relación laboral con la escritora. Es evidente que la compañía tiene sus propias metas y la moral no entra en ellas, pues ya vimos cómo mantuvieron el silencio con todo el escándalo de Ezra Miller con tal de salvaguardar el estreno de The Flash - 60%. De esta misma forma, aunque tal vez no sigan adelante con Animales Fantásticos luego del fracaso de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, es seguro que encontrarán alguna nueva propuesta que los mantenga cerca de la creadora.

No te vayas sin leer: Warner Bros. Discovery está abierto a trabajar con J.K. Rowling para traer más contenido de Harry Potter

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising