Noticias

Dwayne Johnson desmiente rivalidad entre DC y Marvel

El actor está contento por el éxito del UCM, pero no quiere seguir cada uno de sus pasos

Ahora que David Zaslav tiene mucho por reparar de DC y confía en la visión de James Gunn y Peter Safran, Black Adam - 52% se ve como el nuevo punto de renacimiento para la franquicia que espera alcanzar todo su potencial. Dwayne Johnson ha sido reconocido no sólo por entregar una adaptación estable y entretenida, sino también por traer de vuelta a Henry Cavill como Superman. Mientras esta compañía marca su nuevo rumbo, Marvel se apuntó otro gran éxito con Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, lo que de inmediato despertó el deseo de lucha de los fans. Sin embargo, Johnson asegura que tal rivalidad es inexistente y simplemente desea lo mejor para ambos universos cinematográficos.

Sigue leyendo: Black Adam y Pantera Negra: Wakanda por Siempre no estrenarán en China

Dwayne Johnson lleva años siendo una de las figuras más importantes en Hollywood gracias a los resultados en taquilla de sus películas. Más allá de si encanta o no a los críticos, los proyectos del ex luchador son bastante apreciados por sus fans, quienes consideran su carisma como un elemento mucho más relevante. Black Adam de alguna manera es prueba de esto, pues el actor aseguró el rol hace más de una década, pero la adaptación tardó bastante en encontrar un lugar propio entre todo el caos en el que se convirtió DC.

Mientras los ejecutivos peleaban con Zack Snyder y obstaculizaban sus cortes, Johnson trabajaba por su cuenta para hacer de Black Adam su gran presentación en este universo. Cuando todo se vino abajo y la compañía fue adquirida por Discovery se dijo que la cinta sería una entrega muy importante para asegurar el futuro de DC. Con un resultado tan positivo, Johnson ya está pensando en próximas secuelas y apariciones como el antihéroe, pero él no podrá resolver solo todos los problemas que tiene la compañía.

Black Adam no recibió buenas críticas, pero la taquilla global respondió muy bien ante la propuesta y le permitió estar en lo alto de las listas de lo más visto por varias semanas… hasta que llegó Pantera Negra: Wakanda por Siempre. La secuela de Pantera Negra - 90%, también dirigida por Ryan Coogler, no sólo cerró el ciclo de superhéroes del 2022, también sirvió como una desintoxicación para los fans de Marvel que querían enfocarse más en el homenaje a Chadwick Boseman que en la próxima Fase 5 del UCM.

También te puede interesar: Rumor: Dwayne Johnson desprecia ¡Shazam! y podría obstaculizar los planes para el DC Universe

Pantera Negra: Wakanda por Siempre tardó mucho en comenzar su publicidad y el antecedente que dejó Thor: Amor y Trueno - 76% entre el público se percibió como una posible amenaza para su estreno. Sin embargo, las expectativas mejoraron cuando se mostró un poco más de la historia y Tenoch Huerta como Namor encantó a todos. Las críticas fueron muy positivas y la cinta desbancó a Black Adam del primer sitio de lo más visto, además de hacerse de ganancias superiores en tan solo su primer fin de semana de estreno. Dwayne Johnson acudió a sus redes sociales para felicitar al equipo de Marvel, pero muchos tomaron su publicación como un mensaje de envidia y rencor hacia la otra compañía, algo que él ya ha tenido que aclarar en varias ocasiones.

De hecho, el actor ha dedicado buena parte de la promoción de Black Adam a desmentir la rivalidad entre las marcas. Durante una entrevista para iHeartRadio (vía FandomWire) comentó:

Me han hecho esa pregunta mucho. ¿Vamos tras… Cuando hablo de que esta es la nueva era en el Universo DC con Black Adam, vamos tras Marvel? ¿Es eso lo que quiero decir con eso? La respuesta es no. No vamos a hacer eso, y no hay una "guerra" entre DC y el UCM.
Kevin Feige, lo amo. Es un amigo y muchos de esos tipos, todos ellos, por cierto, todos esos superhéroes son todos mis amigos y estoy muy feliz por ellos. Pero solo existe un Marvel. Solo existen Los Vengadores. Pero también solo existe un DC. Y solo hay un Black Adam, y solo hay una Liga de la Justicia, y solo hay una JSA. Y entonces, quiero continuar construyendo el mundo de DC. No quiero ser como Marvel, y lo digo con respeto. Quiero ser DC. Quiero que seamos nuestra propia marca y nuestra propia identidad.

Dwayne Johnson sabe muy bien que DC tiene un gran potencial que no se ha aprovechado y espera que eso cambie ahora que los recursos están en manos más competentes, o eso parece. El actor no sólo espera dar vida a Black Adam por muchos años más, también espera ser una de las piezas más importantes de la nueva etapa de DC que buscará crear un universo más unificado y que agrade a todos los fans por igual. Su película todavía está en varios cines y finalizará su recorrido mundial con excelentes números, abriendo una puerta muy valiosa para los estrenos de la marca del próximo año.

No te vayas sin leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre rompe récord total de taquilla en su fin de semana de estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising