Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta dice que su hija solo creyó que es actor hasta que vio el funko de Namor

La hija del actor soo se convenció de que su papá es estrella de cine con un regalo especial.

La nueva película de Marvel Studios ya se encuentra disponible en las salas de cine y los usuarios de las redes sociales están compartiendo sus opiniones. Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% aspira a tener el mejor fin de semana de estreno en este 2022 y las proyecciones son abrumadoras. Tenoch Huerta brilla como Namor y ahora mismo está inmerso en entrevistas con la prensa. Durante la premiere en México, el actor reveló que su hija solamente le creyó sobre su estatus como estrella de cine al ver con sus propios ojos un Funko Pop del personaje.

No te pierdas: Tom Holland habría firmado para interpretar a Spider-Man en seis proyectos de Marvel, incluyendo Daredevil: Born Again

Con tan solo un día en cartelera, Wakanda Forever está destacando como una gran producción de Marvel Studios, una secuela digna de Pantera Negra - 90%, un emotivo tributo para Chadwick Boseman y un nuevo logro para Kevin Feige, cuya máquina de superhéroes no se detiene y no tiene intención alguna de hacerlo. Una de las adiciones es Huerta como Namor, antagonista que también parece funcionar como antihéroe. En la premiere celebrada en la capital hace un par de días, el mexicano habló sobre su hijos y lo escépticos que estaban con el trabajo de su padre.

En el evento para fans previo a la proyección, los medios cuestionaron a Huerta sobre la reacción de los hijos al saber que forma parte del MCU: “La mayor, hasta que vio el Funko, me creyó que era actor. Porque obviamente no ve mis películas. Me dijo 'Ah, mira, sí trabajas como actor.'” Wakanda Forever representa probablemente el mayor trabajo de Tenoch en Hollywood y solo el tiempo nos dirá si Kevin lo asciende una posición de mayor honor entre su larga lista de personajes.

Te invitamos a leer: Benedict Cumberbatch confiesa que es difícil poner emoción en las películas de Marvel

Pantera Negra: Wakanda por Siempre es dirigida por Ryan Coogler, un director que ha trabajado bastante duro para hacer de esta historia algo memorable. Su labor junto a Chadwick Boseman fue impresionante y nos dio a uno de los personajes más memorables del MCU; fue una desgracia perderlo a mediados de 2020, pero las promesas sobre el personaje que tomará el manto son grandiosas.

Más allá de ser un villano, Tenoch Huerta espera que todo el mundo queda enganchado a Namor, así lo mencionó en su intervención con la prensa durante la Comic-Con 2022 (vía Deadline), evento en que fue presentado el teaser tráiler:

Espero que la gente pueda enamorarse del personaje, pero dadas las circunstancias, ¿por qué actúa de esta manera? Lo cual es maravilloso... ¿Spoiler? No, no, no es un spoiler. Él es fantástico. Me encanta. Gracias. No en serio. Es una experiencia maravillosa estar aquí y ser parte de esta familia. Me hicieron sentir muy bienvenido y es una inspiración para mí y espero que también lo sea para el resto de la gente. Puedes soñar con algo que puedes ver y ahora la gente puede vernos a todos. Me siento [inspirado].

A pesar de los tropiezos observados en la fase 4, a Marvel Studios todavía le quedan muchos años de historia por delante. Este año Kevin Feige presentó ante el mundo los planes para la siguiente era del MCU, revelando los títulos de series y películas que se encargarán de dar forma a las aventuras del futuro. Hay muchos, demasiados proyectos en camino, mismos que demuestran la supremacía de la saga en el cine de superhéroes, muy por encima de la competencia que podría representar, por ejemplo, el Universo Extendido de DC, cuyo directores y ejecutivos todavía siguen tomando decisiones sobre el futuro, aunque para ellos las cosas también están mejorando.

También puede interesarte: Alejandro González Iñárritu dice que respeta las películas de Marvel, pero nunca podría dirigir una

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising