Noticias

Rumor: Disney estrenará en streaming Indiana Jones 5 tras desastrosas funciones de prueba

La compañía está buscando una solución para mantener el estreno en cines

Aunque Harrison Ford sea mundialmente reconocido por dar vida a Han Solo, el actor también tiene la franquicia de Indiana Jones para conservar su posición dentro de la industria como uno de los nombres más importantes y duraderos de Hollywood. El asunto es que a veces es complicado dejar ir ciertos personajes y otros más son considerados simplemente intocables. Para cuando Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78% se estrenó hace unos años quedó claro que el público no estaba muy abierto a ver más de este héroe, pero en un intento por seguir explotando las cosas se aprobó una nueva entrega. La mala noticia es que recientes rumores indican que este proyecto no va nada bien y podría ser un gran fracaso.

También puedes leer: Harrison Ford confirma que Indiana Jones 5 es la última película de la franquicia en la que lo veremos

Los Cazadores del Arca Perdida - 95% fue un éxito inesperado que llamó la atención de miles de espectadores que se volvieron fans de inmediato. La cinta cumple con una premisa sencilla y emocionante, mientras que Ford pone con facilidad toda su personalidad en el protagonista que es a la vez muy valiente e inteligente, pero que tiene una fortuna muy peculiar que lo pone en situaciones poco favorables. Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% e Indiana Jones y la última cruzada - 88% repitieron la fórmula con éxito y entregaron nuevas historias y nuevos personajes que eran suficientemente interesantes como para levantar la franquicia junto al actor.

Indiana Jones se convirtió en una leyenda del cine y toda una generación creció con su imagen y hasta con el deseo de seguir su carrera y tener ese mismo espíritu de aventura. La franquicia incluso abrió las puertas a una serie de moderado éxito, pero nadie pensaba mucho en si volveríamos a verlo en la pantalla grande o no. Ford no parecía particularmente emocionado por regresar al papel, pero pensar en tener a cualquier otro actor en el puesto era casi un crimen.

El actor aceptó hacer la cuarta entrega, junto a Shia LaBeouf y Cate Blanchett, con la idea de que así cerraría el ciclo y permitiría dejar el legado a otro personaje, en vez de simplemente a otro actor que podía o no gustar a su público. Por desgracia, esta película tenía muy altas expectativas entre los seguidores de la saga y mucho antes de que estrenara era claro que no se podrían cumplir. La historia tan torpe y sin ritmo, las escenas de acción sin mucho razonamiento y el trabajo de Ford, quien parecía más obligado que encantado, sólo terminaron por condenar esta propuesta.

Te podría interesar: Indiana Jones: Ke Huy Quan habla de la conmovedora reunión con Harrison Ford en la D23

Mucha gente trata de ignorar esta cuarta entrega para quedarse con el material original, pero ahora tenemos una nueva idea que intentará convencer de nueva cuenta a todos. La quinta película de Indiana Jones se estrenará en junio del próximo año y es una de las propuestas más importantes para Disney, en especial ahora que se filtró información de que quieren hacer una serie exclusiva para su plataforma. Pero, ¿qué tan buena idea es revivir algo que ya probó su fecha de caducidad? Querer explotar una saga así de importante no es sorpresa, pero el que salga bien sí, y todo indica que no será así.

Según Overlord DVD (vía Giant Freakin Robot), Disney ya hizo varias funciones de prueba y el público no está satisfecho en lo absoluto. La información asegura que se han planteado hasta tres finales distintos, pero los espectadores no gustaron de ninguno y ahora Disney no sabe qué hacer, pues la cinta es uno de los estrenos importantes que tendrán en cines comerciales luego de todo lo sucedido durante la pandemia mundial. El rumor indica que si no le ven más esperanza al corte final, entonces lo mandarán de manera definitiva a Disney Plus, donde los fans podrían ser más accesibles por no tener que pagar un boleto de cine.

Por ahora se desconoce la trama de Indiana Jones 5, pero todo apunta a que el personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge será quien se quede con el legado del arqueólogo para que Ford pueda retirarse por fin de la franquicia. Por desgracia, esto no suena nada bien para los seguidores que prefieren ya no ver más entregas de esta historia que verla en manos de alguien diferente. Aunque el director James Mangold ha dicho en varias ocasiones que Indiana Jones se presentará como en sus mejores momentos, algo también confirmado por el actor Mads Mikkelsen, eso no será suficiente para algunos que se cierran ante la posibilidad de cambiar las cosas para seguir alimentando la franquicia, y que ya ven con malos ojos que esta cinta no sea dirigida por Steven Spielberg ni cuente con una historia original de George Lucas.

No te vayas sin leer: Lucasfilm prepara serie de Indiana Jones para Disney Plus

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising