Noticias

The Witcher: Henry Cavill quería dejar la serie desde la segunda temporada porque no respetaban los libros

El actor todavía no da una razón para su salida, pero se cree que fue resultado de problemas con los guionistas

El estreno de Black Adam - 52% confirmó el regreso de Henry Cavill como Superman, y esto de inmediato lo convirtió en uno de esos nombres que pertenece a más de una franquicia, algo que los fans quieren seguir explorando al insistir en que él también es la mejor opción para el próximo James Bond. Sin embargo, pocos días después de su anuncio oficial, el actor declaró que se despediría de The Witcher - 67%, dejando a Liam Hemsworth como sucesor para dar vida a Geralt de Rivia en la cuarta temporada. Su salida causó mucho molestia entre los fans que quieren saber exactamente qué pasó, y ahora un nuevo reporte parece confirmar que el actor estaba molesto con los avances de la historia desde la segunda temporada.

Sigue leyendo: Henry Cavill abandona The Witcher y anuncia que Liam Hemsworth lo reemplazará como Geralt de Rivia

Henry Cavill tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, pero fue El Hombre de Acero - 55% lo que puso su nombre en el mapa y lo que terminó por consolidarlo como protagonista absoluto. Más allá de los pleitos entre Zack Snyder y Warner Bros., el intérprete de Superman siempre fue uno de los favoritos del público y cuando todo parecía perdido The Witcher sirvió para probar que el actor podía cargar con una franquicia por su cuenta. Cavill siempre ha sido muy abierto sobre sus aficiones y su amor por los mundos fantásticos, por lo que las adaptaciones de la obra de Andrzej Sapkowski parecían ideales.

De hecho, Geralt era uno de los sueños dorados de Cavill, así que estaba dispuesto a comprometerse de todas las formas posibles para hacer justicia a este universo que tiene miles de seguidores alrededor del mundo con la misma pasión que él. La serie de The Witcher era una de las grandes promesas de Netflix, que incluso ahora sigue trabajando por adaptar franquicias de todo tipo, y los espectadores estaban listos para ver el resultado. Cuando se estrenó la primera temporada se generó mucha controversia entre los expertos, con algunos agradeciendo ciertos cambios y otros molestos por no ser exactamente como en los libros, algo que no es raro en este tipo de género como ya se ha visto con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% o La casa del dragón - 91%.

Las críticas fueron positivas y la recepción general también, además de que el nombre de Henry Cavill era suficiente para llamar la atención de aquellos que no conocían la obra, y fue por eso que Netflix decidió seguir adelante. La segunda temporada mejoró mucho a ojos de los fanáticos, quienes ya están listos para más capítulos. Por su parte, el actor pasaba meses fuera de casa trabajando arduamente para cumplir con este proyecto, lo que también hacía difícil hacerse espacio para otras cosas.

También te puede interesar: The Witcher | Antiguo guionista dice que a Netflix no le importa respetar el material original: "es un desastre"

La versión oficial hasta ahora es que Henry Cavill se retiró de The Witcher por problemas de agenda. En una entrevista reciente, él mismo admitió que el cameo de Black Adam casi no se da porque estaba muy ocupado con la serie, trabajando hasta seis días a la semana por largas jornadas. Con un renovado contrato con Warner Bros. Discovery para explotar su versión de Superman, es lógico pensar que el actor tuvo que decidir entre una de las dos franquicias, pero parece que no todo fue así, y algunos rumores sobre los problemas con The Witcher resultaron ciertos. Hace poco, el guionista Beau DeMayo aseguró que otros de los escritores y algunos de los ejecutivos de la serie no respetaban los libros y no tenían interés alguno por leerlos, lo que afectó gravemente el desarrollo de la serie.

Los fans de Henry Cavill recordaron una entrevista donde él decía que seguiría en el papel mientras se hiciera justicia a la obra original, lo que sólo generó más teorías sobre su salida. Un nuevo reporte de Redanian Intelligence (vía ComicBook.com) asegura que el actor quería salirse del proyecto desde la segunda temporada por diferencias creativas. Cavill no estaba satisfecho con la forma en la que estaban haciendo la adaptación, y al parecer se sentía muy frustrado porque él mandaba notas sobre cómo podían mejorar, aportando mucho de su gusto por la saga, pero los guionistas no lo tomaban en cuenta. Al final, el intérprete renovó un contrato para obtener un mejor salario para la tercera temporada, pero al ver que nada mejoraba, decidió dejar por la paz la serie.

Henry Cavill no ha hablado públicamente sobre su salida, y tomando en cuenta que él es un fan que espera que la serie tenga éxito con o sin él, es posible que prefiera darle espacio a Liam Hesmworth para triunfar en el papel en vez de criticar el trabajo de los involucrados, condenando así el futuro de la adaptación. En teoría, la cuarta y la quinta temporada, ya con el nuevo protagonista, deberán trabajarse al mismo tiempo, pero Netflix todavía no da luz verde para eso. Mucho dependerá de la recepción de la tercera temporada, pero también de qué tanta furia se perciba de parte de los fans, quienes ya están convocando a otros para pedir al servicio de streaming que simplemente cancele The Witcher.

No te vayas sin leer: The Witcher: temporadas 4 y 5 podrían grabarse al mismo tiempo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising