Noticias

Damien Leone confirma planes para Terrifier 3

La secuela se convirtió en uno de los grandes éxitos del año. Art the Clown se consolida aquí como uno de los grandes monstruos del horror y uno de los más crueles, despiadados y artesanales en sus crímenes

En 2016 los fanáticos del terror encontraron a uno de los grandes villanos del género en Art the Clown de Terrifier; sin embargo, aquellos conocedores lo vieron por primera vez en los cortos The 9th Circle y Terrifier, mismos que formaron parte de la película tipo antología All Hallows' Eve - 0%, dirigida por Damien Leone y que estrenó en 2013. Los amantes del gore, la sangre y lo escatológico esperaban más secuelas con este personaje y Terrifier 2 cumplió y superó todas las expectativas de los más exigentes. Con este éxito en manos, el director parece ya tener planes concretos para una tercera entrega.

Sigue leyendo: Terrifier 2 provoca vómitos y desmayos en las salas de cine

A diferencia de títulos como ¡Nop! - 85%, Pearl - 83% o Sonríe - 82%, Terrifier 2 siempre se pensó para un círculo más específico y es que no todos pueden con este tipo de imágenes. De hecho, por muy popular que sea Art the Clown, no todos los cines están dispuestos a exhibir estos trabajos, lo que hace todavía más sorprendente sus excelentes números en taquilla. Parte de la magia de esta franquicia es que no se debe a nadie ni tiene detrás a productores preocupados por conquistar y acceder a todo tipo de público. La primera entrega, ya de manera independiente, incluso se levantó gracias a una campaña muy prometedora de crowfunding que conectó a Leone con el productor y también director Phil Falcone, quien le dio libertad absoluta para su historia.

Terrifier fue una excelente adición al género en un momento en el que se sentía muy seguro y poco ingenioso. La película, que básicamente tiene la intención de asquear, sorprender y disgustar al espectador, pudo tomar riesgos donde otros no y eso ayudó a convertirla en un título de culto casi de inmediato. Los fans apoyaban una secuela en cuanto fuera posible, y luego de una larga espera llegó Terrifier 2, acompañada de noticias sobre desmayos, vómitos y salidas en masa de las salas comerciales.

Terrifier 2 comenzó su filmación poco antes del inicio de la pandemia, por lo que tuvieron que detener el trabajo, y esperar un poco para terminar la grabación y el resto de la post-producción. Es por esta razón que la secuela tardó tanto en llegar al público, pero los fans estaban listos, y salieron muy satisfechos. Cruzando todavía más líneas del género, Art the Clown se consolida aquí como uno de los grandes monstruos del horror y uno de los más crueles, despiadados y artesanales en sus crímenes. Lo que llamó más la atención del público fueron las noticias sobre las reacciones de otros asistentes, y esto de inmediato ayudó a catapultarla durante su estreno y a pesar de las otras ofertas más amables que estaban disponibles en cartelera.

También te puede interesar: Stephen King reacciona a Terrifier 2

Ahora sólo queda esperar las nuevas sorpresas que el director tiene planeado, pues es claro que no detendrá la franquicia pronto. Durante una entrevista con Variety, Damien Leone no sólo confirmó la próxima producción de una tercera entrega, también aseguró que podría derivar en una cuarta parte:

Tenía una ‘Parte 3’ en mente cuando escribí ‘Parte 2’. Hay demasiadas preguntas que aparecen en ‘Parte 2’ que no son contestadas, y eso fue parte del diseño porque sabía que iba hacia la ‘Parte 3’. Ya tengo prácticamente terminado el tratamiento para ‘Parte 3’, pero se está convirtiendo en algo tan grande que potencialmente lo podría dividir en una ‘Parte 4’ porque no quisiera hacer otra cinta de 2 horas y 20 minutos. Así que ya veremos.

Leone asegura que todavía hay mucho por explorar para la franquicia, pero no quiere que termine en exageraciones y una desviación total de tono como ha pasado con otros grandes títulos. El director tiene en mente llegar tan lejos como se pueda, reconociendo un temor natural a ya no tener nuevas ideas, lo que podría marcar el final de la franquicia, en vez de seguir explotándola con secuelas innecesarias que sigan llamado al público por su título, pero que ya no aporten nada el género slasher al que tanto aportó en sus inicios.

No te vayas sin leer: El origen de los monstruos: Una mirada a su historia y su paso por el cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising