Noticias

Matthew Perry se disculpa con Keanu Reeves tras insultarlo en su autobiografía

El actor de Friends parece no compartir el amor del público por el protagonista de John Wick

Aunque por mucho tiempo Keanu Reeves fue criticado como actor, en los últimos años el público y la industria han encontrado nuevas virtudes en el protagonista de Otro Día Para Matar - 85%. Su popularidad se ha levantado tanto que ya se le otorgó una segunda oportunidad para hacer de Constantine - 46% y siempre aparece en la lista de los intérpretes más queridos por todos. Dicho de otro modo, parece que nadie podría odiar nunca a Reeves, o al menos eso se creía hasta que Matthew Perry, protagonista de Friends - 90%, hizo un comentario despectivo en su más reciente libro de memorias.

Sigue leyendo: Matthew Perry pasó dos semanas en coma por sobredosis

Al igual que el resto del elenco de Friends, Matthew Perry encontró la fama rápidamente, pero a diferencia de Jennifer Aniston o Courteney Cox, pronto se perdió entre varios problemas personales que pusieron en riesgo su carrera en Hollywood. En la serie, Perry daba vida a Chandler, uno de los personajes más queridos por los fans, pues siempre tenía una broma puntual o un comentario sarcástico para toda ocasión. En las primeras temporadas se le presentaba más como un hombre con un historial muy complicado con las mujeres, con las que no podía evitar actuar de manera extraña y ansiosa. Luego de que se casara con Monica, su camino cambió, pero entre el público sólo se consolidó como una de las figuras más amigables de esta serie llena de protagonistas egoístas y complicados.

Perry siguió trabajando en la industria, y hasta tuvo un éxito interesante con The Whole Nine Yards, donde compartió créditos con Bruce Willis, pero eventualmente desapareció poco a poco. Este primer impulso no lo llevó a las grandes ligas y series como The Odd Couple, Mr. Sunshine o Go On no fueron suficiente para distinguirlo en un momento en el que la televisión contaba con muchas ofertas de comedia. El mayor problema para el actor era su adicción a las drogas y medicamentos de diversas clases, algo de lo que él siempre ha hablado de manera pública y honesta.

Perry está por publicar su autobiografía llamada Friends, Lovers and the Big Terrible Thing y medios como Variety han compartido algunas páginas para comenzar la promoción. En el libro, el actor habla sobre cómo fue filmar Friends estando drogado y todo el dinero que ha gastado en intentar rehabilitarse de manera definitiva. El asunto es que ciertos momentos del texto parecen poner un blanco en Keanu Reeves…por alguna inexplicable razón, y son estas palabras las que más han llamado la atención del público y la prensa, que obviamente ya exigió respuestas sobre el conflicto.

También te puede interesar: Keanu Reeves confiesa el papel que le gustaría interpretar en Marvel Studios

¿Keanu Reeves y Matthew Perry se conocen y se llevan mal? ¿Acaso el actor de Matrix - 87% le hizo algo malo al protagonista de Friends? ¿Por qué usar exactamente el nombre de Reeves…y en más de una ocasión? En el libro, Perry habla sobre grandes actores que han perdido la batalla contra las adicciones:

River [Phoenix] era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado bello para este mundo, al parecer. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?

En otro momento, Perry expresa:

La enfermedad [de Chris Farley] ha progresado más rápido que la mía. (Además, yo tengo un miedo muy sano por la palabra heroína, un miedo que no compartíamos)… hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros.

El público quería saber las razones de Perry, pero parece que todo fue más superficial de lo que se creía. En un comunicado para PEOPLE, el actor asegura que no usó el nombre de Reeves de manera intencionada:

En realidad soy un gran fan de Keanu. Simplemente elegí un nombre al azar, fue mi error. Me disculpo. Debí usar mi nombre en su lugar.

Público en general, pero también varias personalidades del espectáculo, defendieron a Keanu Reeves y aseguraron que el mundo era mejor porque él estaba aquí. Por su parte, el protagonista de El Alucinante Viaje de Bill y Ted - 57% no hizo ningún comentario al respecto, pero es de notar que él era amigo íntimo de River Phoenix y en varias ocasiones ha compartido sus sentimientos por él y cómo manejó la inesperada pérdida de uno de los nombres más prometedores en la industria del cine. La biografía de Matthew Perry estará disponible desde el 1 de noviembre, y el actor aseguró que esperó a estar en un mejor momento para poder escribirla con honestidad, esperando así poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising