Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela a Jonathan Majors como Kang en su primer tráiler oficial

La amenaza de Kang el Conquistador se avecina y cambiará al UCM para siempre

Luego de mucha espera, y de un primer vistazo en la pasada D23, por fin llega el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% con Paul Rudd y Evangeline Lilly portando sus trajes una vez más, ahora para enfrentar nuevas amenazas y conocer a Kang el Conquistador. Esta secuela es una de las más esperadas por los fans y una de las más importantes para la compañía, pues ayudará a formar el camino de las siguientes fases y de toda la saga del multiverso que culminará con Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Aunque ya se han movido los estrenos de algunas producciones, Ant-Man 3 se mantiene igual y podría cambiar a Marvel para siempre.

Sigue leyendo: Avengers: The Kang Dynasty | Todo lo que debes saber sobre el cómic que inspira al próximo evento del MCU

Paul Rudd se ganó el corazón de los fans en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y reafirmó su estatus entre el público con su participación en Avengers: Endgame - 95%. Aunque suele usarse su personaje como un alivio cómico, en realidad es uno de los pilares más importantes para el UCM y un elemento indispensable para el futuro de este universo, tanto en la ficción como en la percepción de los espectadores. Con esta tercera película, Kang oficialmente será presentado como el gran villano, uno que es todavía más complejo, enigmático y peligroso que Thanos. Si Thanos era un peligro para el universo, Kang lo es para las distintas realidades, así que no sabemos muy bien cómo acabará su participación en esta entrega.

Aunque ya vimos a Jonathan Majors en Loki - 96%, ese personaje técnicamente no era Kang, sino una variante. Sin embargo, ese final de temporada abrió las puertas a la llegada de una versión mucho más peligrosa. Lo interesante será conocer exactamente cómo es que su amenaza unirá a los Vengadores, nuevos y viejos, una vez más. Ant-Man 3 tiene expectativas muy altas por cumplir, pero su primer avance parece confirmar un próximo éxito para la compañía y su universo cinematográfico.

Mira aquí el tráiler:

En este primer tráiler también se nos presenta a Kathryn Newton como Cassie Lang, quien creció en ausencia de su padre luego del chasquido de Thanos. La actriz fue reemplazada y ahora tomará más importancia en la historia y en el futuro de la saga como una de las nuevas y jóvenes heroínas que tomarán el mando en unos años. Es claro que Cassie tiene las mismas habilidades e ingenio que su padre y decide construir una especie de satélite para comunicarse con el reino cuántico lo que, por desgracia, resulta ser un terrible error.

También te puede interesar: Kevin Feige les dice a los directores de Marvel lo que no pueden hacer, pero no les dice por qué

Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), quien apareció por primera vez en Ant-Man and the Wasp - 85% y pasó años encerrada en el mundo cuántico, sabe que hay peligros sin igual ahí y parece que ocultó información importante a su retorno. Toda la familia termina separada y atrapada en este otro universo que no está tan abandonado como se creía. Aquí abajo existe todo un sistema y alguien que lo controla, y es aquí donde tenemos un primer vistazo a Bill Murray como el villano de la cinta. Pero Kang tomará relevancia cuando le ofrezca a Ant-Man una vía de rescate y escape para todos sus seres queridos a cambio de una pequeña alianza en su beneficio. ¿El héroe aceptará estas condiciones y terminará por librar un mal mayor en el mundo?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero del próximo año y abrirá las entregas de Marvel de ese año. Según la agenda de la compañía, esta entrega es la primera en la Fase 5 de su saga, que, como ya pudimos ver en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, está enfocada en los multiversos y las variantes de los personajes más importantes. Con este primer vistazo los fans ya se pueden poner a trabajar en varias teorías sobre la historia y lo que sucederá en la próxima etapa que traerá películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, The Marvels - 52%, Captain America: New World Order y Thunderbolts.

Además del villano interpretado por Bill Murray, cuyo nombre no ha sido revelado todavía, esta tercera entrega también presentará a MODOK, un humano mutante-cibernético modificado que obtiene gran inteligencia y poder que lo termina convirtiendo en uno de los enemigos más interesantes de Marvel. Por ahora se espera que Paul Rudd tenga más apariciones en el UCM, aunque no se sabe en este punto si tendrá una cuarta película en solitario como Thor: Amor y Trueno - 76% o si Kevin Feige limitará este tipo de producciones para dar paso a nuevas historias; lo que sí es definitivo es que su rol en esta entrega causará un gran cambio para el mundo de los superhéroes.

No te vayas sin leer: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising