Noticias

Creed III: imágenes oficiales ofrecen primer vistazo a Jonathan Majors

La secuela se estrenará en 2023

Sylvester Stallone sorprendió a la industria con Rocky - 92%, cinta que él escribió y que rápidamente lo convirtió en uno de los actores más importantes de la época y del género de acción. La cinta sobre el boxeador fue tan popular que lanzó una franquicia muy exitosa en la que el actor siempre se mantuvo al frente. Creed: Corazón de Campeón - 94% buscó seguir con el legado, pero presentando a una nueva generación, y también fue todo un éxito. Creed III - 90% espera cerrar un ciclo para esta historia y la participación de Jonathan Majors será indispensable para ello. Luego de una larga espera, por fin tenemos el póster oficial de la cinta y un primer vistazo al personaje de Majors.

Sigue leyendo: Creed III: Saúl "El Canelo" Álvarez se une al elenco de la película

La película de Rocky funcionó muy bien con el público porque se trataba de una persona normal y sin privilegios que quería cumplir un sueño y lo logra. La saga pasó por algunos momentos más torpes, pero que siguen siendo muy queridos por los fans, como Rocky IV - 40%, y también se adelantó bastante al presentar la secuela tardía Rocky Balboa - 76%. Antes de que se pusieran de moda la nostalgia, las recuelas y los soft-reboots en Hollywood, Stallone propuso una nueva historia para cerrar la carrera de Rocky. Esta quinta parte recibió excelentes críticas y conectó con los fans que crecieron con la saga original.

Aunque para Stallone ahí acababa la historia, Ryan Coogler pronto encontró una nueva fórmula para rescatar lo mejor de la franquicia. Michael B. Jordan da vida a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, quien busca a Rocky como entrenador. El spin-off/secuela recibió excelentes comentarios de los expertos y muchos incluso aseguraron que Stallone merecía una nominación al Oscar. Creed II: Defendiendo el Legado - 79%, ahora con el director Steven Caple Jr., logró conquistar una vez más a los fans y terminar por fin con la historia de Rocky como personaje, quien oficialmente pasa el legado al joven boxeador.

Una tercera parte era de esperarse y Michael B. Jordan decidió aprovechar el proyecto para dar un nuevo paso en su carrera, pues además de protagonizar la cinta también tomó control como director. La nueva historia tendrá que demostrar que puede seguir un curso independiente sin la presencia de Rocky y eso ya la convierte en uno de los estrenos más esperados del 2023. Dando un pequeño avance, el actor publicó en sus redes sociales el póster oficial de la cinta:

También te puede interesar: Creed III: Jonathan Majors cree que cuerpos musculosos son indicativos de problemas emocionales

Las imágenes también confirman la fecha de estreno para el 23 de marzo del próximo año. La primera foto nos muestra a Creed con la frase “No puedes escapar…” y la otra con Majors sentencia “…de tu pasado.” Por el momento, y con toda la producción en secreto, no se sabe a qué hace referencia este mensaje, pero podría ser una forma de enfocarse en el pasado del protagonista en vez de conectar con el de Rocky. De igual forma, esto podría acabar con el rumor de que Majors estaría relacionado de alguna forma con el personaje de Clubber Lang, interpretado por Mr. T, que apareció en Rocky III - 61%.

Jonathan Majors dará vida a un personaje llamado Damian Anderson, pero todavía no sabemos nada de él. El actor encontró la fama gracias a su participación en Lovecraft Country - 100% y Loki - 96%, donde dio vida por primera vez a Kang el Conquistador, o al menos a una versión más pacífica del mismo. Su aparición no sólo confirmó su casting, también que él sería el gran villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Majors será una parte importante para las siguientes entregas del UCM, pues él será el villano principal de la Saga del Multiverso, tal y como Thanos lo fue en la saga anterior.

Creed III buscará encontrar su propio camino y Michael B. Jordan espera dar prioridad al protagonista como hombre de familia y boxeador de renombre. Por ahora, nada indica que esta película será la última en la saga, así que Jordan podría continuar con el legado si todo resulta bien. Los fans están muy emocionados, y aunque sí extrañarán a Stallone, también saben que es buen momento para ver crecer algo totalmente distinto y que podría ser igual de importante para el género.

No te vayas sin leer: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising