Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 10 adelanta otra muerte trágica y determinante en la historia

Ya tenemos el avance del cierre de La Casa del Dragón (House of the dragon). No estamos listo para lo que viene, pero es inevitable para los sucesos que dan paso a La Danza de los Dragones

La casa del dragón - 91% es un éxito, probablemente la serie más vista del momento y un acierto innegable para HBO Max. Tras los impresionantes acontecimientos del capítulo nueve, en redes sociales ya está disponible el tráiler del siguiente y último episodio de la temporada, preparando el terreno de lo que parece ser una conclusión desgarradora pero a la vez prometedora. La familia Targaryen y sus intrigas jamás nos han decepcionado.

No te pierdas: La Casa del Dragón: Fans reaccionan a la decisión de Rhaenys y la aparición de Meleys

La Casa del Dragón es una adaptación de la famosa Danza de dragones leída en Fuego y Sangre y abordada sin demasiada profundidad en algunos libros de Canción de hielo y fuego. Nos presenta los enfrentamientos entre las facciones lideradas por Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke), quienes están buscando heredar el mando de los Siete Reinos, logrando algunos de los acontecimientos más desgarradores observados entre la nobleza de Westeros.

Este domingo vimos el penúltimo episodio de la primera temporada de serie y, con él, la confirmación de que Aegon II (Tom Glynn-Carney) sucederá oficialmente a Viserys como Rey de Westeros. Con Rhaenyra (Emma D'Arcy) lejos de Desembarco del Rey y Alicent creyendo que su difunto esposo había cambiado de opinión en su lecho de muerte, Aegon fue coronado rey. Sin embargo, la corona que se le dio a Aegon II en su coronación no es la misma que vimos usar a Viserys durante su reinado. Esta nueva corona no solo es una parte importante de la historia de Game of Thrones - 83%, sino que también es un presagio de lo que está por venir.

El avance del episodio 10 titulado The Black Queen, revela que Rhaenys (Eve Best) se reúne con Rhaenyra y Daemon (Matt Smith) para advertirles que los Verdes van por ella y sus hijos, y el inicio de la guerra civil.

Parece que Ser Erryk Cargyll (Elliott Tittensor), quien ayudó a Rhaenys a escapar, también tomó la corona usada por Viserys y se la dará a Rhaenyra para coronarse Reina de los Siete Reinos, una escena que ya se mostró en teasers anteriores y detrás de escenas. (Aegon actualmente lleva la corona del Conquistador y empuña tanto la espada Blackfyre de Viserys como la daga de acero valyrio).

Han pasado algunos años desde el final de Game of Thrones - 59% pero HBO sigue adelante con las historias en Westeros. La casa del dragón es la precuela que nos muestra el esplendor de la familia Targaryen 172 años antes del nacimiento de Daenerys, una producción realmente esperada por el fandom que promete dar un giro a los problemas observados en la serie de David Benioff y D.B. Weiss .

Te invitamos a leer: RESEÑA | La casa del dragón | Episodio 9: Los Verdes se rompen ante el Trono

En su elenco, House of the Dragon incluye a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen; a Olivia Cooke como Alicent Hightower; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon; Rhys Ifans como la Mano del Rey, Otto Hightower; Eve Best como Rhaenys Targaryen. Uno de los showrunners fue Miguel Sapochnik, quien se involucró en Game of Thrones al dirigir míticos episodios como The Gift, Hardhome, Battle of the Bastards, The Winds of Winter, The Long Night y The Bells; cabe mencionar que Sapochnik se retiró de La casa del dragón hace algunas semanas y muchos fans realmente lo lamentaron; por otro lado, varios sospechan que la razón es el desarrollo del spin-off de Jon Snow, pero solo el tiempo nos dará la respuesta.

Aunque Game of Thrones es un hito en la historia de la televisión y una antes y después para la fantasía épica en la pantalla chica, nadie puede negar que la última temporada todavía persigue a sus creadores. Los últimos episodios fueron desastrosos no solo para los personajes, también para los millones de espectadores que durante muchos años siguieron la serie. La decepción fue tanta que los showrunners, queridos y respetados muy al principio, fueron despedidos por Lucasfilm y perdieron la oportunidad de realizar su trilogía; se sabe que están trabajando en una adaptación de El problema de los tres cuerpos para Netflix, por lo que tal vez puedan recuperar la confianza de todos en el futuro.

Lo único cierto es que nadie esperaba que los logros de La casa del dragón fueran tan grandes. La serie pasó a ser un producto masivo, con cientos de miles de interacciones en redes que utilizan los hashtags correspondientes e innumerables cuentas que viven obsesionadas con los personajes y situaciones observadas cada domingo, tal como si fuera misa. Y lo mejor todavía está por venir.

Otra imagen que nos presentó este tráiler es una escena ambientada en Dragonstone, y se ve la espalda de Rhaenyra con la corona de su padre y apareciendo ante el Consejo Negro, el nombre de sus propios seguidores que planean sus próximos movimientos para reclamar el trono. El siguiente capítulo de La casa del dragón - 91% llegará a la plataforma de HBO Max el 23 de octubre y de ahí en adelante nos espera una larga espera hasta la segunda temporada.

También puede interesarte: La casa del dragón: "nunca había querido tanto a un personaje" Paddy Considine se despide de Viserys con emotivo mensaje

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos